En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Abanca ofrece hasta una PlayStation 4 por domiciliar nómina  

Herramientas
No Leído 20-jul-2017, 12:59
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Abanca ofrece hasta una PlayStation 4 por domiciliar nómina

Abanca ofrece diferentes regalos (desde móviles hasta un Playstatiion 4) por domiciliar una nómina. Además ofrece la cuenta sin comisiones y remunera al 0,25% TAE para importes superiores a 3.000€:

- http://www.tucapital.es/cuentas/movi...ara-de-abanca/

Salu2.

No Leído 20-jul-2017, 17:33
luylly13 luylly13 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Que tipo de depósitos ofrece?
No Leído 20-jul-2017, 18:06
unairaga unairaga está desconectado
Miembro

Sirven transferencias tipo nomina emitidas desde una persona (A) hacia la persona titular que se haría cliente de abanca (B)? Siendo A y B perdonas distintas....?????
No Leído 20-jul-2017, 19:14
Faenorx Faenorx está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Muy parecido a Evo banco
No Leído 20-jul-2017, 20:36
satxaran satxaran está desconectado
Miembro

Lugar: EUSKADI
Cita:
Originalmente Escrito por unairaga Ver Mensaje
Sirven transferencias tipo nomina emitidas desde una persona (A) hacia la persona titular que se haría cliente de abanca (B)? Siendo A y B perdonas distintas....?????
A mi me colaron y soy Autonomo.
Por lo referente a la cuenta , todo gratis y muy bien...
No Leído 21-jul-2017, 09:56
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Cita:
Originalmente Escrito por luylly13 Ver Mensaje
Que tipo de depósitos ofrece?
Los depósitos... una castaña:

- http://www.tucapital.es/depositos/abanca.html

Salu2.
No Leído 21-jul-2017, 11:09
brtini brtini está desconectado
Miembro

Estoy satisfecho con abanca salvo por una cosa: hay que tener cuidado porque el programa 0 comisiones se revisa trimestralmente y las condiciones las pueden cambiar (incluso sin avisar: te dicen que envian carta/email/notificación en la cuenta pero al final nada). En mi caso particular no me enviaron nada y me quitaron del programa porque no tenían mi dirección de email
Una vez proporcionada mi dirección de email tuve que esperar a la próxima revisión del programa 0 comisiones para poder realizar transferencias sin comisiones, es algo que no puede hacer ellos de forma manual
No Leído 21-jul-2017, 14:30
satxaran satxaran está desconectado
Miembro

Lugar: EUSKADI
Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
Estoy satisfecho con abanca salvo por una cosa: hay que tener cuidado porque el programa 0 comisiones se revisa trimestralmente y las condiciones las pueden cambiar (incluso sin avisar: te dicen que envian carta/email/notificación en la cuenta pero al final nada). En mi caso particular no me enviaron nada y me quitaron del programa porque no tenían mi dirección de email
Una vez proporcionada mi dirección de email tuve que esperar a la próxima revisión del programa 0 comisiones para poder realizar transferencias sin comisiones, es algo que no puede hacer ellos de forma manual

EL PROGRAMA 0 COMISIONES SE REVISA EL DIA 3 DE CADA MES Y SE PUEDE VER EN EL APARTADO DE MI PERFIL DE BANCA ELECTRONICA .
Para mi buen banco , formal y muy atentos telefónicamente ya q por distancia no puedo ir a ninguna sucursal .Muy recomendable.
No Leído 21-jul-2017, 14:45
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por satxaran Ver Mensaje
EL PROGRAMA 0 COMISIONES SE REVISA EL DIA 3 DE CADA MES Y SE PUEDE VER EN EL APARTADO DE MI PERFIL DE BANCA ELECTRONICA .
Para mi buen banco , formal y muy atentos telefónicamente ya q por distancia no puedo ir a ninguna sucursal .Muy recomendable.
recuerdo que la chica que me atendió telefónicamente había dicho trimestralmente, pero bueno, seguramente sí que sea mensualmente. En aquel momento no podían actualizar el perfil manualmente, es decir, si estás fuera del programa el día 4 del mes, hasta el siguiente mes no podrías volver a operar con normalidad. No sé si ahora sigue igual.

Con respecto a lo del apartado de banca electrónica para ver tu perfil, a mi me habían dicho que enviaban por carta, pero nada de nada. Y en ese momento le comenté que en la APP del móvil no aparece nada de esa información y parece que sigue sin aparecer...
No Leído 21-jul-2017, 14:59
zender zender está desconectado
Miembro

Lugar: españa
hola,
el problema es que no admiten transferencias desde otra entidad si no es por concepto nómina. Alguien sabe de algún bando donde se poermita el envío de dinero a otra entidad como concepto nómina?.
Gracias.
No Leído 21-jul-2017, 15:33
molokai molokai está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid (España)
¿Sabéis si hay algún problema fiscal con las transferencia tipo nómina?

Yo soy autónomo, y la cuenta la abre mi mujer. Todos los meses le hago una transferencia de tipo nómina por 2000 euros.

Ella tiene su trabajo, con su nomina en otro banco. ¿Hacienda te podría decir algo al respecto? ¿A ella, o a mi?
No Leído 21-jul-2017, 16:06
molokai molokai está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid (España)
Por cierto, he llamado, y para tener acceso al programa cero comisiones, aparte de todo lo que indicáis, y lo que pone TuCapital en su web, me dicen que hay que hacer 24 compras al año con la tarjeta de débito.

Cita:
EL PROGRAMA 0 COMISIONES SE REVISA EL DIA 3 DE CADA MES Y SE PUEDE VER EN EL APARTADO DE MI PERFIL DE BANCA ELECTRONICA
¿Nos podrías indicar las condiciones que vienen en ese apartado?
No Leído 21-jul-2017, 16:32
jorgebarcelona jorgebarcelona está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
Llevo ya 8 meses con ABANCA y el trato es de los mejores que he tenido nunca con ningun banco, antes estaba en caixabank y la diferencia en en el trato con cliente es muy grande.

En caixabank no paraban de intentar venderme cosas que no quiero, en abanca en este sentido no me han molestado nunca, ademas en abanca dan un 0,25% en la cuenta corriente (en caixabank eso seria de locos), una tarjeta de credito y otra de debito gratis que puedes sacar desde muchos cajeros gratis y una app que es una delicia.

Decir que estoy en el no comisiones premium de abanca que es muy sencillito estar y piden poca vinculacion

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc