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  Wizink nos informa que su "incidencia" quedará resuelta entre hoy y el viernes  
 
 
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  #1  
No Leído 26-jul-2017, 13:58
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Fecha de Ingreso: feb-2008
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Wizink nos informa que su "incidencia" quedará resuelta entre hoy y el viernes

Wizink nos ha llamado para indicar que su "incidencia" no afecta a todos los clientes, y que quedará resuelta entre hoy y el próximo viernes y pide disculpas por la saturación de su banca telefónica:

- http://www.tucapital.es/depositos/wi...-sus-clientes/

Salu2.


  #2  
No Leído 26-jul-2017, 14:17
chuzo chuzo está desconectado
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Fecha de Ingreso: feb-2008
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Cual incidencia? Porque si sólo hubiera una ... bastante lamentable la operativa de Wizink una vez más, qué manera de cargarse el buen servicio que siempre ha tenido bancopopular-e
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  #3  
No Leído 26-jul-2017, 14:21
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Fecha de Ingreso: feb-2008
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jejeje, llama incidencia lo que está ocurriendo estos días... que no deja entrar en su web a determinados cliente como indicamos en el artículo.
  #4  
No Leído 26-jul-2017, 15:12
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Freefox Freefox está desconectado
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Fecha de Ingreso: sep-2016
Mensajes: 110
El viernes que viene tenía pensado intentar de nuevo lo de solicitar la dichosa nueva clave, pero visto lo visto, mejor me espero una semanita más... o dos.
  #5  
No Leído 26-jul-2017, 15:49
jhj001 jhj001 está desconectado
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Fecha de Ingreso: oct-2008
Lugar: Madrid
Mensajes: 23
bancopopular-e

bueno pues igual que el resto. solamente he podido contactar con el antiguo telefono de -popular-e y una señorita muy amable me indica que su mision es comunicar que el antiguo sistema ya no esta operativo, que sabe el colapso actual y que no pueden hacer nada. El telefono sigue con esperas interminables y no hay forma de preguntar sobre una transferencia o renovacion de deposito.....ojala el viernes se haya resuelto esta pesadilla. No entiendo que le pasa a este banco.....
  #6  
No Leído 26-jul-2017, 17:05
DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
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Fecha de Ingreso: jun-2013
Lugar: MALAGA
Mensajes: 131
Yo he optado por darle plazo hasta el lunes, a ver si asi mejoran. Ni llamo, ni hago tranferencias, ni nada. Deben tambien estar colapsados, aunque no es disculpa, pues deberian haberse preparado para ello.
  #7  
No Leído 26-jul-2017, 18:18
Mooolman Mooolman está desconectado
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Fecha de Ingreso: mar-2012
Mensajes: 83
La peor entidad con la que me he topado nunca. Y yo soy subastero, he estado con unas cuantas. Madre mía, en cuanto lo arreglen a mí ya me han visto el pelo
  #8  
No Leído 26-jul-2017, 19:07
oris oris está desconectado
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Fecha de Ingreso: may-2010
Lugar: VALENCIA
Mensajes: 250
Vengo de popular y he contratado por wizink también. Cinco minutos paraz registrarme y sin problemas
  #9  
No Leído 27-jul-2017, 20:13
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.
 
Fecha de Ingreso: sep-2008
Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Mensajes: 1.482
Después de toda la aventura que he pasado a igual que el resto de clientes, para poder tener la operativa nueva de wizink, ya por fin, lo que conseguido.

Lo único que en mis datos PERSONALES, aparece un numero de telefono móvil, el mio correcto, pero el fijo me han puesto (y no se de donde lo han sacado), uno que pertenece a una oficina de BBVA de la poblacion donde yo vivo, y que casualmente tambien tengo cuenta en dicha oficina, vamos que soy cliente de ella !!flipante!!. Como habran puesto en mis datos personales el numero de teléfono fijo de una oficina del BBVA, si no trabajo allí, no he trabajado nunca, ni yo les he dado ese teléfono. Pero mirando en Google he visto a quien corresponde.

Vamos como si quieren poner el teléfono fijo del Palacio de la Zarzuela o de la Moncloa.

Inaudito.
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A veces es bueno hacerse el tonto para saber quien va de listo.
  #10  
No Leído 27-jul-2017, 21:56
busionario busionario está desconectado
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Fecha de Ingreso: jul-2009
Lugar: Barcelona
Mensajes: 123
Hola, hace una hora me ha llegado un correo de Wizink pidiendo disculpas por los errores en la migración de estos últimos días, y diciéndome que ya estaba la incidencia solucionada.

He procedido entonces a intentar mi acceso nuevo desde Wizink a mi cuenta procedente de Popular-e y, después de crear mi usuario (con confirmación previa en el proceso por e-mail y luego por SMS), he podido acceder a mi cuenta en Wizink sin problemas.

Espero que el resto tengáis a partir de ahora la misma suerte que yo.

Saludos.
  #11  
No Leído 28-jul-2017, 10:35
joludi joludi está desconectado
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Fecha de Ingreso: sep-2010
Lugar: Albacete
Mensajes: 26
Pues a mi me lo solucionaron 3 dias despues, tras llamar varias veces, y hoy me llegan mensajes y SMS de cambios que mail y teléfono indicando que se produce según una incidencia abierta por mi ayer, pero que yo no he abierto --- ERROR.

Siguen tocando y me temo que dando mala información.
Cambie mi dirección y no se ha actualizado -- ERROR
Llamo ahora y me dicen que puedo hacerlo desde el portal, pero no existe esa opción -- ERROR
Lo que si aparece es que debo subir copia del DNI, pero al tratar de hacerlo --- ERROR
Hice una transferencia de prueba y a aparecido tres días después pero no ha llegado todavía el dinero -- ERROR

Quedaron en llamarme para cambiar los datos del móvil y poder asegurar los datos y lo han cambiado sin llamar --- ERROR
Vamos, que no te puedes fiar de lo que te digan por teléfono ni de lo que estén haciendo.

Ademas, el numero de atención es en numero fijo (no un 900 gratuito como debiera ser) y el tiempo de espera es exagerado.
Solo tienen atención telefónica 12x5, en lugar de un 24x7 como los bancos on-line serios (Openbank, ING,...) y con información que en muchos casos no corresponde luego con su forma de operar, por lo que tienes una inseguridad de la leche

Cuando terminen de arreglar el follón que han montado me temo que me planteare otras opciones de bancos online. Son demasiados errores para algo trivial en la operativa de un banco Online, es justamente su negocio y no operaciones raras ni puntuales.
  #12  
No Leído 28-jul-2017, 10:52
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Wizink indica que la incidencia y está resuelta:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ble-en-agosto/

salu2.
  #13  
No Leído 28-jul-2017, 18:34
Mooolman Mooolman está desconectado
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Mensajes: 83
Que genios, ponen el número de cuenta que lo ignoro con asteriscos, dentro del propio área de cliente... Cuál es mi número de cuenta, genios????
  #14  
No Leído 28-jul-2017, 18:41
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Es una chorrada adicional de seguridad de Wizink. Si quieres ver los números de cuenta, tienes que darle al "ojillo" de la parte superior derecha. Te envía un sms con un código y después y lo puedes ver.

Salu2
  #15  
No Leído 28-jul-2017, 19:47
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Fecha de Ingreso: jun-2013
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Originalmente Escrito por joludi Ver Mensaje
Pues a mi me lo solucionaron 3 dias despues, tras llamar varias veces, y hoy me llegan mensajes y SMS de cambios que mail y teléfono indicando que se produce según una incidencia abierta por mi ayer, pero que yo no he abierto --- ERROR.

Siguen tocando y me temo que dando mala información.
Cambie mi dirección y no se ha actualizado -- ERROR
Llamo ahora y me dicen que puedo hacerlo desde el portal, pero no existe esa opción -- ERROR
Lo que si aparece es que debo subir copia del DNI, pero al tratar de hacerlo --- ERROR
Hice una transferencia de prueba y a aparecido tres días después pero no ha llegado todavía el dinero -- ERROR

Quedaron en llamarme para cambiar los datos del móvil y poder asegurar los datos y lo han cambiado sin llamar --- ERROR
Vamos, que no te puedes fiar de lo que te digan por teléfono ni de lo que estén haciendo.

Ademas, el numero de atención es en numero fijo (no un 900 gratuito como debiera ser) y el tiempo de espera es exagerado.
Solo tienen atención telefónica 12x5, en lugar de un 24x7 como los bancos on-line serios (Openbank, ING,...) y con información que en muchos casos no corresponde luego con su forma de operar, por lo que tienes una inseguridad de la leche

Cuando terminen de arreglar el follón que han montado me temo que me planteare otras opciones de bancos online. Son demasiados errores para algo trivial en la operativa de un banco Online, es justamente su negocio y no operaciones raras ni puntuales.
Es verdad, tienen que mejorar, muchas cosas, y casi todas las que expones estoy totalmente de acuerdo.
  #16  
No Leído 29-jul-2017, 01:47
Mooolman Mooolman está desconectado
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Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Es una chorrada adicional de seguridad de Wizink. Si quieres ver los números de cuenta, tienes que darle al "ojillo" de la parte superior derecha. Te envía un sms con un código y después y lo puedes ver.

Salu2
Gracias por la info tucapital

Aunque no deja de parecerme una chorrada
  #17  
No Leído 29-jul-2017, 23:38
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tachuela tachuela está desconectado
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Yo sigo sin poder operar ni registrarme ni nada de nada, han volcado mal algun dato mio personal del polare a wizink y no me lo solucionan,,llamar es desesperante hasta q te lo cogen y luego las operadoras tienen un desastre q no se enteran de nada ni solucionan nada, he enviado mesenger/facebook y que estan tratando solucionarlo, a saber cuando consigo estar en orden
  #18  
No Leído 02-ago-2017, 09:04
joludi joludi está desconectado
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Fecha de Ingreso: sep-2010
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Originalmente Escrito por tachuela Ver Mensaje
Yo sigo sin poder operar ni registrarme ni nada de nada, han volcado mal algun dato mio personal del polare a wizink y no me lo solucionan,,llamar es desesperante hasta q te lo cogen y luego las operadoras tienen un desastre q no se enteran de nada ni solucionan nada, he enviado mesenger/facebook y que estan tratando solucionarlo, a saber cuando consigo estar en orden
¿Conseguiste que te lo solucionaran?

A una compañera del trabajo le pasa lo mismo pero ha llamado varias veces y como el numero de telefono que le han puesto no es el suyo no pueden cambiarle los datos.
  #19  
No Leído 02-ago-2017, 10:31
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tachuela tachuela está desconectado
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Fecha de Ingreso: feb-2011
Lugar: madrid
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Cita:
Originalmente Escrito por joludi Ver Mensaje
¿Conseguiste que te lo solucionaran?

A una compañera del trabajo le pasa lo mismo pero ha llamado varias veces y como el numero de telefono que le han puesto no es el suyo no pueden cambiarle los datos.
Que va sigo sin que me lo solucionen, ni me llaman ni na de naaaa, q desastre tienen wizink...es decir sigo sin poder registrarme, ni operar ni nada de nada, una verguenza... Saludos
  #20  
No Leído 02-ago-2017, 11:08
bixin bixin está desconectado
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Yo hoy no puedo entrar vaya desastre
  #21  
No Leído 02-ago-2017, 20:38
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Lugar: Albacete
Mensajes: 26
En mi caso, hoy me aparece una transferencia efectuada desde otro banco (solo para probar) después de 3 días, lo que suele ser un día por norma.

Además, si trato de hacer una transferencia con origen desde Wizink no me lo permite.

Despues de tanto tiempo, esto ya parece premeditado, como un corralito, ya sea

-no permitiendo que los clientes registrados saquen su dinero (si han podido registrarte después de muchos problemas) o
-de mantener secuestrados a muchos otros que siguen sin poder registrarse (porque no trasladaron los datos correctos y no saben si quiera si su dinero esta creen que debe estar, porque ya no hay ninguna garantía tras tanto tiempo).
  #22  
No Leído 02-ago-2017, 20:57
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Fecha de Ingreso: jul-2017
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Mensajes: 17
Pues SÍ un corralito puro y duro.
Y encima con ribetes de desvergüenza a tope : me piden hoy por tfno desde un 91... desconocido (??) a las 11 horas desde un denominado Servicio de Prevencion Antifraude de Wizink ( nadie hace esto en España ni en el mundo civilizado ) para verificar un traspaso interno hecho hoy día 2 a la 1 y cuarto de la mañana El traspaso que no se ejecutó ni se verificó a la 1 y cuarto he tenido que esperar 11 horas desde que lo ordené con claves de mi móvil autorizado y el mensaje final de OK

Exigir esto a un cliente antiguo que lleva 20 años siendo cliente desde bancopopular-e.es es un insulto a la inteligencia.
No saben ellos que yo desconfío infinitamente más de ellos que ellos mí y que sus chapuzas puestas de manifiesto en este foro y en Rankia.com, helpmycash, tucapital,es, etc son insuperables : como dices registros fallidos en la nueva web que no vale nada frente a la anterior de bancopopular-e.es, migrar sin probar la nueva y dejando fuera a muchos clientes sin acceso a ver sus posiciones, transferencias y reintegros con cargos erróneos a otros clientes que no lo habían solicitado ( un fraude total aun no corregido ) , ausencia de correspondencia virtual con los justificantes de operaciones - tanto los provisionales como después los oficiales u online al instante como se consiguen en la mayoría de los bancos en España.
No soy el úncio, después de leerlo en Rankia, que ha sacado la mayoría de su dinero antes de la migración de las cuentas de ahorro, o sea antes del 22/07 y ahora con lo que me queda sigo laminando.

No se merecen otra cosa : desconfianza a tope.
Afortunadamente para ellos ni se hace eco la prensa con la que algunos nos hemos puesto en contacto, y las asociaciones de consumidores en mi caso solo me envían el acuse de recibo del maremágnum de wizink. Ni el BdE que se sepa ni conoce ni desde luego actúa. Así llegamos dónde hemos llegado dejando a unos cenutrios nuestros ahorros pero es que nunca pensamos en que se llegara a este grado de abyección bancaria !!!!!

 

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