Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Contratar depósitos en Raisin, te puedes llevar hasta 225€ de regalo  

Herramientas
No Leído 29-jul-2017, 10:36
JuanOky JuanOky está desconectado
Miembro

Lugar: Bcn
Contratar depósitos en Raisin, te puedes llevar hasta 225€ de regalo

A través de esta plataforma desde 5.000€ se pueden contratar depósitos en varias entidades de la UE (todos con garantía del FGD del país).
https://www.raisin.es/
Lo he probado de 1º mano y puedo decir que trabajan de forma muy seria. La información que proporcionan en su web es clara y precisa, aún así cualquier duda te la resuelven al instante llamando al teléfono 91 769 37 80 o bien enviándoles un email a [email protected]

Como bienvenida te puedes llevar hasta 75€ de bonus en función del plazo que contrates.
  • 25€ contratando un depósito a un año
  • 50€ contratando un deposito a dos años
  • 75€ contratando un deposito a tres años
  • Además durante el mes de Agosto tanto para nuevos clientes como para viejos por cada depósito contratado te obsequian con 25€ por cada uno hasta 100€ que es el importe máximo a percibir.
  • Luego si encima vienes recomendado por otro cliente te ingresan en la cuenta otros 50€ adicionales.
Todas las promociones son compatibles por lo que contratando 4 depósitos de 5.000€ te llevas un monto mínimo de 175€, y si se formaliza alguno de ellos a 2 o tres años serían 200/225€ respectivamente.

No Leído 31-jul-2017, 19:15
Rogers Rogers está desconectado
Miembro

¿Como iria el tema de ser recomendado?. Llevo tiempo destras de esta plataforma y creo que ya ha llegado el momento, total se puede contratar a partir de 5000€ y de paso te llevas unos cuantos bonus.
No Leído 02-ago-2017, 11:02
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Rogers Ver Mensaje
¿Como iria el tema de ser recomendado?. Llevo tiempo destras de esta plataforma y creo que ya ha llegado el momento, total se puede contratar a partir de 5000€ y de paso te llevas unos cuantos bonus.
Es muy sencillo... Te he enviado un mensaje privado

SalU2
No Leído 04-ago-2017, 19:46
Miembro

Ya recibí el email de Raisin de tu recomendación. Hay que clicar en el link que te mandan no?
No Leído 05-ago-2017, 08:53
pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
Miembro

Y qué depósitos hay ahora mismo a través de la plataforma que valgan la pena?
No Leído 05-ago-2017, 10:19
Miembro

Cita:
Ya recibí el email de Raisin de tu recomendación. Hay que clicar en el link que te mandan no?
Asi es... para cobrar el bonus de recomendacion hay que clicar el link "Recoge tu Bonus ahora"
El resto de bonus ya los abonan automáticamente.
No Leído 05-ago-2017, 10:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Y qué depósitos hay ahora mismo a través de la plataforma que valgan la pena?
Hasta el 1,64% TAE en diferentes plazos...
Yo me he decantado por los de un año al 1,25/1,15% con posibilidad de cancelación anticipada.
Ahora acaban de ampliar la oferta con una entidad francesa (BESV) al 1,30/1,26/1,22% a tres, dos y un año respectivamente.
https://www.raisin.es/productos
No Leído 05-ago-2017, 20:01
mlaguia mlaguia está desconectado
Usuario

Lugar: jaen
Cita:
Originalmente Escrito por JuanOky Ver Mensaje
Hasta el 1,64% TAE en diferentes plazos...
Yo me he decantado por los de un año al 1,25/1,15% con posibilidad de cancelación anticipada.
Ahora acaban de ampliar la oferta con una entidad francesa (BESV) al 1,30/1,26/1,22% a tres, dos y un año respectivamente.
https://www.raisin.es/productos
Me enviáis recomendación para abrir cuenta, gracias
No Leído 06-ago-2017, 00:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mlaguia Ver Mensaje
Me enviáis recomendación para abrir cuenta, gracias
Te he enviado un mensaje privado.

SalU2
No Leído 06-ago-2017, 00:24
Miembro

Por descontado que todo aquel que necesite una recomendación para así cobrar los 50€ solo tiene que aportarme su nombre/apellidos completo + el email (con el que se registrará en Raisin) y enviármelo a:
[email protected]
Raisin automáticamente enviará al recomendado un correo de confirmación.

SalU2
No Leído 12-ago-2017, 19:42
Miembro

Cita:
Por descontado que todo aquel que necesite una recomendación para así cobrar los 50€ solo tiene que aportarme su nombre/apellidos completo + el email (con el que se registrará en Raisin) y enviármelo a:
[email protected]
Raisin automáticamente enviará al recomendado un correo de confirmación.

SalU2
Resulta que el depósito a 3 años de la entidad francesa Younited Credit al 1,32% se puede contratar a partir de 2.000€. Contrato dos y junto con el de BACB a 2 años al 1,25% y otro de Expobank a 12 meses al 1,15% me va de perlas para llevarme los 4x25€ de la promoción de agosto.
Me llevaría 50€ por el bonus de recomendación, más 50€ de regalo bienvenida, más 100€ de la promoción de agosto. No está mal.
No Leído 12-ago-2017, 21:17
SergioP SergioP está desconectado
Miembro

Cita:
Resulta que el depósito a 3 años de la entidad francesa Younited Credit al 1,32% se puede contratar a partir de 2.000€. Contrato dos y junto con el de BACB a 2 años al 1,25% y otro de Expobank a 12 meses al 1,15% me va de perlas para llevarme los 4x25€ de la promoción de agosto.
Me llevaría 50€ por el bonus de recomendación, más 50€ de regalo bienvenida, más 100€ de la promoción de agosto. No está mal.
O sea, se pueden contratar 2 depósitos en la misma entidad y mismo plazo y abonan 2 promociones?
No Leído 13-ago-2017, 01:24
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por SergioP Ver Mensaje
O sea, se pueden contratar 2 depósitos en la misma entidad y mismo plazo y abonan 2 promociones?
No solo dos, se pueden contratar cuatro depósitos en la misma entidad y te abonan 25€ por cada uno de la promoción de agosto. Luego al ser nuevo cliente también se cobran los 50€ del regalo bienvenida. Y si te registras a través de un email de recomendación (en mi caso de juanoky) pues son otros 50€. En total 200€ sin contar que luego a vencimiento recibes los intereses pactados de cada depósito.
Saludos
No Leído 13-ago-2017, 23:29
Miembro

Cita:
Buena elección.
Para contratar el de BACB solo es necesario enviar la solicitud firmada, pero lo bueno de los depósitos de Expobank y Younited Credit es que la contratación se hace íntegramente online... y este último al ser entidad francesa la retención por defecto es 'cero' sin necesidad de justificar nada.
No Leído 18-ago-2017, 17:15
Miembro

¿Hay que hacer necesariamente las contrataciones juntas tras el email de recomendación o se pueden hacer a lo largo del mes de agosto por separado?.

Bueno, ya casi he juntado cash para contratar unos depósitos. La semana que viene entraré al "trapo" y podré hacerlo a la vez.

Última edición por SergioP fecha: 18-ago-2017 a las 22:10
No Leído 20-ago-2017, 09:19
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por SergioP Ver Mensaje
¿Hay que hacer necesariamente las contrataciones juntas tras el email de recomendación o se pueden hacer a lo largo del mes de agosto por separado?.

Bueno, ya casi he juntado cash para contratar unos depósitos. La semana que viene entraré al "trapo" y podré hacerlo a la vez.
Hola Sergio,

Se puede hacer a lo largo del mes (pero antes es indispensable poseer la clave de acceso)... Desde el email de recomendación que envía Raisin solo se solicita el bonus y a la vez se inicia el proceso de registro. En la misma web piden subir un DNI y un recibo de suministro y luego hacer una transferencia de 0,10€ al IBAN que te indican.
Y con esto ya está, luego una vez recibas la clave (por correo postal) ya podrás operar con la cuenta y contratar los depósitos que quieras (uno a uno o todos a la vez).

Si quieres te puedo recomendar, solo me has de mandar tu nombre y apellidos + un email (que será con el que te registrarás en Raisin) y enviármelo a mi correo elec.: [email protected]

No tardes demasiado en iniciar el registro, de esta manera te aseguras entrar en la promoción de Agosto.

SalU2
No Leído 20-ago-2017, 17:21
Miembro

Cita:
Hola Sergio,

Se puede hacer a lo largo del mes (pero antes es indispensable poseer la clave de acceso)... Desde el email de recomendación que envía Raisin solo se solicita el bonus y a la vez se inicia el proceso de registro. En la misma web piden subir un DNI y un recibo de suministro y luego hacer una transferencia de 0,10€ al IBAN que te indican.
Y con esto ya está, luego una vez recibas la clave (por correo postal) ya podrás operar con la cuenta y contratar los depósitos que quieras (uno a uno o todos a la vez).

Si quieres te puedo recomendar, solo me has de mandar tu nombre y apellidos + un email (que será con el que te registrarás en Raisin) y enviármelo a mi correo elec.: [email protected]

No tardes demasiado en iniciar el registro, de esta manera te aseguras entrar en la promoción de Agosto.

SalU2
Gracias. Tienes un privado.
No Leído 21-ago-2017, 18:12
Miembro

Depósitos ya solicitados, todo en marcha y sin ningún problema.

Una cosa buena que tienen en Raisin es que para la contratación de sus depósitos no es necesario que el dinero esté ya en la cuenta, o sea, se puede hacer la contratación igualmente y te queda un apartado en banca personal conforme ya está solicitado a la espera que sea transferido el dinero. Cuando llega la transferencia el sistema de forma automática continua con el proceso de contratación.

Saludos
No Leído 21-ago-2017, 18:20
pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
Miembro

Cita:
Hola Sergio,

SalU2
Vaya, no sabía que la clave se recibía por correo postal... : /
Me parece que aunque me de de alta hoy será casi imposible entrar en la promo de agosto, no? Cuanto tarda en llegar?

Otra duda para la promo de agosto; solo hace falta que se haya solicitado el depósito o que se haya completado hasta el final?
El dinero no lo tendré disponible hasta el día 1 como muy pronto cuando me vence otro producto...

Gracias!!
No Leído 21-ago-2017, 21:19
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Vaya, no sabía que la clave se recibía por correo postal... : /
Me parece que aunque me de de alta hoy será casi imposible entrar en la promo de agosto, no? Cuanto tarda en llegar?

Otra duda para la promo de agosto; solo hace falta que se haya solicitado el depósito o que se haya completado hasta el final?
El dinero no lo tendré disponible hasta el día 1 como muy pronto cuando me vence otro producto...

Gracias!!
Casi con toda seguridad será suficiente con que se soliciten antes que finalice el mes, y sobretodo en los depósitos de contratación 100% online que no requieran envió de documentación como p. ej. el de Expobank al 1,15% TAE...

Sobre el resto de depósitos según condiciones de la promoción indican es necesario mandar la documentación requerida como muy tarde el día 31 de agosto de 2017

Si te fijas dicen de mandar, no de que sea recibida antes de 31/08... por lo que me imagino que procederán como en la anterior promoción que finalizó el pasado 31/05 donde las contrataciones que se hicieron hasta el 15 de Junio entraron todas en la promoción.

SalU2
No Leído 24-ago-2017, 19:08
Miembro

Han ampliado la promoción hasta el 30 de septiembre.
No Leído 25-ago-2017, 17:45
Miembro

Cita:
Han ampliado la promoción hasta el 30 de septiembre.
Así es... promoción ampliada hasta el 30 de Septiembre.

Depósitos hasta el 1,64% TAE en diferentes plazos, todos con respaldo de los Fondos de Garantía de Depósitos de países miembros de la UE.

Por darte de alta y contratar algún depósito te llevas hasta 225€ por el Bonus de recomendación, Regalo bienvenida y la Promoción de verano.

Quien esté interesado en una recomendación solo tiene que mandarme su email y su nombre completo a [email protected]
No Leído 28-ago-2017, 18:47
Bincio Bincio está desconectado
Miembro

Cita:
Así es... promoción ampliada hasta el 30 de Septiembre.

Depósitos hasta el 1,64% TAE en diferentes plazos, todos con respaldo de los Fondos de Garantía de Depósitos de países miembros de la UE.

Por darte de alta y contratar algún depósito te llevas hasta 225€ por el Bonus de recomendación, Regalo bienvenida y la Promoción de verano.

Quien esté interesado en una recomendación solo tiene que mandarme su email y su nombre completo a [email protected]
Te enviado un email.
La oferta es interesante, me meto de cabeza en Raisin y aprovecho las promociones.

Última edición por Bincio fecha: 28-ago-2017 a las 18:49
No Leído 28-ago-2017, 23:29
vallentino vallentino está desconectado
Usuario

Ya me he dado de alta, ha sido sencillo y muy rápido.
Ahora espero la carta con la clave para abrir el primer depósito.
Si alguien quiere darse de alta que me envíe su nombre a valerianomag arroba gmail.com.
Saludos.
No Leído 30-ago-2017, 19:04
gaiterois gaiterois está desconectado
Miembro

Quisiera dar las gracias al compañero juanOky, por su ayuda en la apertura...ahora te voy a quitar algo de curro xD y me gustaría ayudar a mi a algun compañero que quiera aprovechar la promoción verano de raisin.

Toda la info y referido por privado.

Salu2
No Leído 31-ago-2017, 22:43
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Bincio Ver Mensaje
Te enviado un email.
La oferta es interesante, me meto de cabeza en Raisin y aprovecho las promociones.
No recibí tus datos para incluirte en la promoción... ¿lo enviaste a la dirección correcta?: [email protected]
No Leído 01-sep-2017, 10:17
oris oris está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
Yo también puedo incluir a quien esté interesado por privado; y se reparte un poco la tarta.
No Leído 02-sep-2017, 12:17
Bincio Bincio está desconectado
Miembro

Cita:
No recibí tus datos para incluirte en la promoción... ¿lo enviaste a la dirección correcta?: [email protected]
Ahora sí que te he enviado los datos para la promoción.

Gracias
No Leído 04-sep-2017, 08:53
samer754 samer754 está desconectado
Usuario

Lugar: valencia
Hola,

Aun queda un mes para conseguir todos los bonus de Raisin y hacer estos depósitos tan interesantes. Por tanto lo han ampliado para el mes de Septiembre también
Te puedo recomendar si estás interesado/a.
Así conseguirás 50 euros por recomendarte
Puedes contactarme en mi email:
[email protected]
Para poder recomendarte necesito tu nombre y apellidos y tu email. De esta manera introduciré estos datos en la web de raisin y te llegará un email donde podrás a partir de este enlace darte de alta y conseguir el dinero del bonus de recomendación.
Saludos.
No Leído 04-sep-2017, 20:14
perfectman perfectman está desconectado
Miembro

Lugar: bilbao
Raisin es totalmente fiable?
Si alguno de los bancos con los que trabaja quiebra, ellos tramitan solicitar al fondo de garantia del pais el dinero?
Un saludo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc