En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

5 cosas que puedes hacer para mejorar tu salud económica  

Herramientas
No Leído 31-jul-2017, 11:00
Dardanius Dardanius está desconectado
Usuario

Lightbulb 5 cosas que puedes hacer para mejorar tu salud económica

Holllaaaa! Desde Dardanius, te damos 5 claves para que puedas mejorar tu salud económica y encima en TRES FORMATOS:
-video: https://goo.gl/ny21Cd

-infografía:

No Leído 31-jul-2017, 12:42
cigarrero cigarrero está desconectado
Miembro

Son cosas increiblemente evidentes, pero que la gentes se salta continuamente sin pensar.

Hace dos meses aproximadamente, a un familiar le vino un dinero inesperado, si no recuerdo mal unos 14.000€. Como habían tenido una hija hace poco, decidió cambiar de coche. Buscó un coche que entrara dentro del dinero que había recibido más lo que le diera por el suyo (algo muy bien hecho, y raro hoy día).

Pues cual es mi sorpresa cuando hace poco lo veo, le pregunto por el coche y me dice orgullosísimo, que al final ha financiado una parte del coche ya que le hacían un gran descuento, yo me quedo ¿¿¿???, digo pero al final cuanto vás a pagar de más por el coche, por los intereses, y me suelta tan campante, que unos ¡¡¡¡900€!!! pero que así el dinero lo tiene él, y no los cabrones del banco....

No pude resistirme y sin ánimo de reirme de el, sino para ver si caia en la burra de la cagada que estaba haciendo, le dije "o sea, en el banco (por que lo ha financiado su banco) han cogido tu dinero, te han dejado usarlo, y te van a cobrar por ello 900€..."

Luego me sentí mal, ya que él no cayó de la burra, y yo parecía que quería ir de listo... pero bueno... a la proxima le diré muy guai todo, y arreando
No Leído 01-ago-2017, 11:40
xxxpedroxxx xxxpedroxxx está desconectado
Usuario

Lugar: granada
Cita:
Originalmente Escrito por cigarrero Ver Mensaje
Son cosas increiblemente evidentes, pero que la gentes se salta continuamente sin pensar.

Hace dos meses aproximadamente, a un familiar le vino un dinero inesperado, si no recuerdo mal unos 14.000€. Como habían tenido una hija hace poco, decidió cambiar de coche. Buscó un coche que entrara dentro del dinero que había recibido más lo que le diera por el suyo (algo muy bien hecho, y raro hoy día).

Pues cual es mi sorpresa cuando hace poco lo veo, le pregunto por el coche y me dice orgullosísimo, que al final ha financiado una parte del coche ya que le hacían un gran descuento, yo me quedo ¿¿¿???, digo pero al final cuanto vás a pagar de más por el coche, por los intereses, y me suelta tan campante, que unos ¡¡¡¡900€!!! pero que así el dinero lo tiene él, y no los cabrones del banco....

No pude resistirme y sin ánimo de reirme de el, sino para ver si caia en la burra de la cagada que estaba haciendo, le dije "o sea, en el banco (por que lo ha financiado su banco) han cogido tu dinero, te han dejado usarlo, y te van a cobrar por ello 900€..."

Luego me sentí mal, ya que él no cayó de la burra, y yo parecía que quería ir de listo... pero bueno... a la proxima le diré muy guai todo, y arreando
así es amigo, inteligencia financeria...
No Leído 01-ago-2017, 17:39
perfectman perfectman está desconectado
Miembro

Lugar: bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por cigarrero Ver Mensaje

Y si ha ese familiar tuyo, despues de pagar el coche, se queda sin un duro y la semana siguiente se le estropea la lavadora?
Igual hizo lo correcto. Ya se que va a regalar 900 euros al Banco, pero vive mas tranquilo.

Otra cosa es que tenga 80mil euros ahorrados y financie esos 14mil.
Hay que ver la situacion de cada uno.

Mi frase: hay dos cosas infinitas... intentar acabarla.

Saludos
No Leído 02-ago-2017, 09:57
cigarrero cigarrero está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por perfectman Ver Mensaje
Y si ha ese familiar tuyo, despues de pagar el coche, se queda sin un duro y la semana siguiente se le estropea la lavadora?
Igual hizo lo correcto. Ya se que va a regalar 900 euros al Banco, pero vive mas tranquilo.

Saludos
No lo he dicho, pero su situación es más que holgada.

Y si a esa o cualquier otra persona le viene un imprevisto, ya debería de tener un pequeño colchón para esas cosas.
No Leído 02-ago-2017, 10:28
salazarillas salazarillas está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por perfectman Ver Mensaje

Saludos
Para que pedir un préstamo hoy, por lo que pueda pasar, cuando puedes pedirlo más adelante, si realmente llega a pasar...

Está claro que la ignorancia financiera campa a sus anchas.
No Leído 02-ago-2017, 14:07
perfectman perfectman está desconectado
Miembro

Lugar: bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por salazarillas Ver Mensaje
Para que pedir un préstamo hoy, por lo que pueda pasar, cuando puedes pedirlo más adelante, si realmente llega a pasar...

Está claro que la ignorancia financiera campa a sus anchas.
Eres futurista? Como sabes que a esa persona le van a financiar la lavadora o le van a dar un prestamo?
Ignorancia financiera? Todos sabesmos que 2+2.....

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc