En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Vuelve los errores a Wizink  

Herramientas
No Leído 31-jul-2017, 13:20
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Vuelve los errores a Wizink

La banca electrónica de Wizink vuelve a fallar, después de que el banco comunicara la semana pasada que habían resuelto sus problemas. Según indican, lo arreglarán a lo largo del día:

- http://www.tucapital.es/cuentas/la-b...-sus-clientes/

Salu2.

No Leído 31-jul-2017, 13:31
cigarrero cigarrero está desconectado
Miembro

Valla desastre... ayer logre darme de alta, y parecía que todo estaba bien, y hace un rato he recibido dos sms, uno diciendo que me han actualizado el correo electrónico (aunque el antiguo y el nuevo es el mismo) y otro sms diciendo que han actualizado mi número de teléfono fijo a uno que yo no conozco de nada... y para postre ahora no se puede entrar en la web...
No Leído 31-jul-2017, 20:10
Manguta Manguta está desconectado
Miembro

@tucapital.es me gusta tu post en la web al respecto, bastante condescenciente estas siendo con estos de wizink, menuda cuadrilla....esperemos que no den mas disgustos a la gente,,,,

saludos
No Leído 01-ago-2017, 09:37
Los Mejores depósitos

Está siendo un desastre...
No Leído 01-ago-2017, 10:05
joludi joludi está desconectado
Usuario

Lugar: Albacete
Lo ultimo, al acceder a la cuenta corriente y tratar de ver los movimientos:

Parece que algo no ha ido bien
Si tienes alguna duda llámanos

Sera porque les he llamado pocas veces...

Ni esta solucionado ni parece que sean capaces de arreglarlo, cuando no falla una cosa falla otra.
No Leído 01-ago-2017, 10:19
Los Mejores depósitos

Hoy, nosotros hemos podido acceder sin problemas.

Salu2.
No Leído 01-ago-2017, 10:33
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Hoy, nosotros hemos podido acceder sin problemas.

Salu2.
Si, ahora si funciona al volver a entrar.

Parece un intermitente.
No Leído 01-ago-2017, 11:06
Miembro

Pues yo no tengo narices a entrar...
No Leído 01-ago-2017, 11:20
Los Mejores depósitos

Ains...
No Leído 01-ago-2017, 15:59
CRITICO CRITICO está desconectado
Usuario

Lugar: VALENCIA
Siguen la-s incidencia-s : Del mensaje que he recibido hoy en mi pagina web de wizink a reclamaciones previas extraigo parte de su respuesta : "Como sabes, hemos realizado una migración de plataforma tecnológica y lamentablemente hemos tenido una incidencia ,en la cual estamos trabajando para su resolución en la mayor brevedad posible"
Se puede acceder a las 14:50 horas de hoy día 1 de agosto a las posiciones de wizink pero quedan seguramente muchos problemas pendientes de resolver de registros de clientes , transferencias cargadas por error a clientes, o abonadas por duplicado o sin haber sido solicitadas, poner a punto las opciones de cancelación , cancelación anticipada, y renovación desde las web, aun no disponibles Hasta alcanzar el grado de seguridad y de buen funcionamiento de la anterior web de bancopopular-e.es les queda muchíiisimo !!!! - y lo peor es el malestar y la indefensión producidos por errores y fallos aún no solucionados, que quedan mientras tanto en el inicio de este mes de agosto, para muchos de vacaciones merecidas !!!
No Leído 02-ago-2017, 06:57
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Cita:
Originalmente Escrito por joludi Ver Mensaje
Lo ultimo, al acceder a la cuenta corriente y tratar de ver los movimientos:

Parece que algo no ha ido bien
Si tienes alguna duda llámanos

Sera porque les he llamado pocas veces...

Ni esta solucionado ni parece que sean capaces de arreglarlo, cuando no falla una cosa falla otra.
Pues igual, sin funcionar, y eso que son las 6 de la mañana.
Se habran pasao toda la noche intentando arreglarlo, se habran quedado dormidos delante del ordenador,.......
Seguiremos esperando.......des-pa-ci-to, lalala, larala,.....des-pa-ci-to.
No Leído 02-ago-2017, 12:06
Usuario

Yo tampoco y son las 11:00 de hoy día 2 de agosto. Lo de siempre " PARECE QUE ALGO NO HA IDO BIEN " Estamos apañados para el mes de agosto No acceso significa corralito cerrado a cal y canto
Un desastre total para cualquier cliente de un banco !!!
Y hay miles de clientes de vacaciones que ni se han enterado , probablemente ni han ejecutado los pasos para entrar en wizink.es : ¿¿¿ si a la vuelta en septiembre siguiera esto ???
La prensa no se hace eco, ni la especializada, ni las asociaciones de defensa de los consumidores , como OCU, de la que yo soy socio Hemos intentado y no solo yo que se hagan eco unos y otros Y nada O sea indefensos de momento y en manos , cuanto menos, de unos incompetentes
Desde luego de momento, estamos indefensos y con la sola opción de eercer el derecho al pataleo
No Leído 02-ago-2017, 12:48
Chupao Chupao está desconectado
Usuario

"VUELVEN"?... Ah pero alguna vez se fueron?
No Leído 02-ago-2017, 12:56
Los Mejores depósitos

A algunos sí. Nosotros hemos tenido 2 días que no pudimos entrar en la cuenta.

Parece que es intermitente y depende de los clientes, de hecho hay clientes que tiene transferencias cruzadas, transferencias que no llega, etc.

Salu2.
No Leído 02-ago-2017, 14:11
Usuario

Al menos hace unos minutos se me ha reflejado on line y en automatico una transferencia al BPE pero no he podido entrar varias veces que lo intentado poco antes y despues de las 11 de hoy 2 de agosto.

El traspaso interno se me ha anotado con 11 horas de retraso Ojo al dato !!! Es para reir o llorar ? Pongamos que son campeones de hacer todo nada senZillo !!!

Que tengan que llamar y molestar en la situación actual para verificar que uno hizo un traspaso con su móvil llamando al mismo móvil registrado , y desde un 91 que no me tengo que creer que es de Wizink

ESTO NO ES BANCA DIGITAL sino un sucedáneo o híbrido mal creado entre malo digital , manual con retraso y fallos y desconfianza total con sus sistema informatico - incluso para traspasos internos - los clientes, algunos como yo con 20 años de antigüedad en la entidad. Y sin olvidar lo gravisimo que es clientes aún sin poder haber hecho la migración y no digamos que te saquen dinero de tu cuenta sin haber hecho tu ninguna transferencia, abonos duplicados de transferencias cuando sólo hubo una orden, etc Y todo insisto sin visos de corregirse :todo parece UNA HOJA DE RUTA TERRORÍFICA Y DESCONOCIDA EN LA OPERATIVA POR INTERNET EN ESPAÑA . Desde luego si sabemos esto a tiempo, porque no nos han avisado de nada de esto, muchos nos vamos de Wizink.

La única solución es ir disminuyendo el pasivo con ellos y yo desde luego en cuentas a la vista- que es donde se puede hacer - desde dos días antes de la migración del 22/07 hasta hoy les he bajado en cerca de un 85% Si todos hicieran lo mismo se espabilarían , y nos respetarían más.

Vale mucho más, por ejemplo, un 0,4% en la cuenta de ahorro a la vista de Open Bank con liquidacion mensual de intereses, con solo tener tres recibos cualesquiera domiciliados con periodicidad mensual o bimensual que la cuenta de Wizink, o incluso las cuentas a la vista del 0,3% de COINC ( está limitada hasta 50.000 € como sabéis ) o la de Evo Banco sin limites de saldo remunerado : hay seguridad total detrás de las tres e imposibilidad de sufrir corralitos por web inaccesible cuando necesitas entrar y operar on line y on time , o incluso que hagan reembolsos en tu cuenta como les ha pasado a clientes : Y LUEGO A RECLAMAR A ESTA PANDA DE IMPRESENTABLES !!!!!!!!!! .
No Leído 02-ago-2017, 15:12
insight insight está desconectado
1, 2, 3

Thumbs up

Yo sí entro.

Ayer recibí 1. una transferencia y 2. los intereses.

Ahora bien, lo que no me parece lógico, que transferencias pasadas las denominen reintegro (las enviadas) o ingreso (las recibidas). Porque esta última (recibida) sí se llama transferencia.

Who do wizink we are ..... creo que era un álbum de Deep Purple, sí, el séptimo.
No Leído 02-ago-2017, 20:32
Usuario

Pues hoy me aparece una transferencia efectuada desde otro banco (solo para probar) después de 3 días, lo que suele ser un día.

Además, si trato de hacer una transferencia con origen desde Wizink no me lo permite.

Esto ya parece premeditado o con el fin de que los clientes no saquen su dinero si han podido registrarte después de muchos problemas y de mantener secuestrados a muchos otros que siguen sin poder registrarse porque no trasladaron los datos correctos y no saben si quiera si su dinero esta donde debe estar.
No Leído 03-ago-2017, 06:50
Miembro honorifico.

Cita:
Originalmente Escrito por joludi Ver Mensaje
Pues hoy me aparece una transferencia efectuada desde otro banco (solo para probar) después de 3 días, lo que suele ser un día.

Además, si trato de hacer una transferencia con origen desde Wizink no me lo permite.

Esto ya parece premeditado o con el fin de que los clientes no saquen su dinero si han podido registrarte después de muchos problemas y de mantener secuestrados a muchos otros que siguen sin poder registrarse porque no trasladaron los datos correctos y no saben si quiera si su dinero esta donde debe estar.
Habiendo hecho una transferencia desde OPENBANK hacia WIZINK el dia 1 de agosto a las 6 de la mañana y hoy es dia 3 de agosto son las 6 de la mañana y aun no ha llegado.

Que ineptos.

El caso es que los intereses si que los han abonado el dia 1.
No Leído 03-ago-2017, 06:57
Miembro honorifico.

Y ya pa rematar, cuando quieres ver el numero completo de tus cuentas, a la vez que das al "ojo" de arriba a la derecha, en vez de enviarte al movil un mensaje con un numero para validar la operacion, te mandan !!DOS!!, dos mensajes......pa flipar eso es ya el "no va mas".....
No Leído 03-ago-2017, 09:58
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
Y ya pa rematar, cuando quieres ver el numero completo de tus cuentas, a la vez que das al "ojo" de arriba a la derecha, en vez de enviarte al movil un mensaje con un numero para validar la operacion, te mandan !!DOS!!, dos mensajes......pa flipar eso es ya el "no va mas".....
Si, eso lleva pasando desde que me registre hace dias.
Lo veran normal porque no lo solucionan TAMPOCO

Si tratas de ver la documentacion de los contratos pulsando el link del producto veras que no esta nada, asi que como no tengas copia anterior me temo que pueden hacer lo que quieran, y con el historico que tienen seguro que no es nada bueno.
No Leído 03-ago-2017, 10:06
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
Si, eso lleva pasando desde que me registre hace dias.
Lo veran normal porque no lo solucionan TAMPOCO

Si tratas de ver la documentacion de los contratos pulsando el link del producto veras que no esta nada, asi que como no tengas copia anterior me temo que pueden hacer lo que quieran, y con el historico que tienen seguro que no es nada bueno.
No Leído 03-ago-2017, 18:38
anselmo11 anselmo11 está desconectado
Miembro

Lugar: No lo digo
Es que no hay ninguna autoridad que controle esto?
Como se puede abrir un chiringuito en estas condiciones?
Y el que le haga falta su dinero y no puede ni entrar?
¡ Esto es alucinante ¡
No Leído 03-ago-2017, 22:39
Usuario

Yo con Bankia tuve que poner una reclamavión en el Banco de ESPAÑA porque no me hacían caso y aplicaron condiciones distintas de las pactadas y todo eran largas. En algo menos de dos meses se solucionó.
No Leído 03-ago-2017, 23:16
ecostag ecostag está desconectado
Miembro

Lugar: Castellón
En mi caso parece que no ha habido problema al migrar cuentas y depósitos pero ya tenía usuario de wizink por tener una tarjeta. He probado a hacer una transferencia a ver si mañana aparece en el banco de destino ...
No Leído 03-ago-2017, 23:46
Usuario

Te doy la razón ANSELMO en todo pero es lo que hay - no poder registrarse es un escándalo tan injusto como intolerable . A mi la OCU me ha enviado un acuse de recibo a una reclamacion generica sobre los desmanes y el descontrol sin solucion que se vea de Wizink.
En varios periódicos la callad por respuesta : sólo uno pero quiere pruebas No tiene bastante con nuestros comentarios para hacer un notición ???
Y el Banco de España , pues ya sabemos dónde está en Madrid y rehabilitando su fachada.

Ha explotado lo que ya se veía venir desde que entró citibank en el viejo bancopopular-e y sacaron en febrero pasado la nueva y simplisima y superfallosa web de Wizink y nos impidieron suscribir depósitos desde bancopopular-e.es - había que registrase desde cero en wizink.es - etc etc

Eso sí yo no sabía hasta que me enterado ayer googleando de que
una sentencia del Juzgado de Primera Instruccion nº 5 de Torremolinos condenó este año a WiZink por usura recogida en http://www.diariosur.es/economia/ban...305212606.html

Vaya panda, no ? ::: de intereses del 27% y otros enjuagues ganan del orden de 100 millones de beneficio neto año , eso sí el pasivo es muy generoso : les prestamos al 0,5 - 1,15 % y cobran más de un 25% a los pobres deudores de las tarjetas de crédito, eh !!!!!

En el foro de wizink de Rankia,com alguien ha recordado que por la cuestión anterior y las prácticas abusivas que siguen denunciadas por varios clientes, el BdE les ha sacado los colores en los informes de supervisión.

Por este maltrato que estamos sufriendo, deberían pagar también porque están haciendo daño a mucha gente, y no cuento a los que no se han enterado por vacaciones de las faenas que les espera para ver sus posiciones en la web, o en papel en extractos , porque un depositario como wizink no puede esconder el dinero para que no pueda verlo, controlarlo y gestionarlo su unico propietario que es cliente y titular de esas cuentas y depósitos.
No Leído 04-ago-2017, 14:59
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Yo he abierto hace unos días un depósito y puedo entrar con normalidad a ver mis productos y documentos.
No Leído 04-ago-2017, 20:17
Miembro

Yo llevo un montón de tiempo sin poder entrar, y me acabo de dar cuenta por que. Se me ha ocurrido entrar con el internet explorer, y si ha entrado sin problemas.

He vuelto tanto a Firefox y a edge, y he desactivado "ghostery" una extensión para evitar que me rastreen, y he entrado sin problema.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc