En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Bancos por favor quiten el relieve de las tarjetas  

Herramientas
No Leído 01-ago-2017, 10:01
jorgebarcelona jorgebarcelona está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Bancos por favor quiten el relieve de las tarjetas

Cuando recibí mi tarjeta de crédito de abanca vi con alegría que por fin un banco había pensado, primero porque quito el relieve de la tarjeta donde suelen imprimir el numero de tarjeta y el nombre y segundo porque habian puesto el numero de tarjeta en la parte de atras (ideal para evitar cámaras encima de ti).

Comprendo que en los 70-80 tenia cierta utilidad el relieve de las tarjetas para aquellas maquinas que habia que copiaban en un papel los datos de la tarjeta, pero en pleno 2017 no entiendo porque muchos bancos las siguen emitiendo asi.

Para mi es algo molesto, las carteras minimialistas actuales estan diseñadas para poner las tarjetas todas juntas "en un taco" y dicho relieve lo unico que consigue es que una tarjeta abulte mas y vaya rayando la que esta apoyada.

Cuando digo cartera minimialista me refiero a esto

No Leído 01-ago-2017, 10:20
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Evo Banco tiene las tarjetas sin relieve.

Salu2
No Leído 01-ago-2017, 11:33
juagare juagare está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jorgebarcelona Ver Mensaje
Cuando recibí mi tarjeta de crédito de abanca vi con alegría que por fin un banco había pensado, primero porque quito el relieve de la tarjeta donde suelen imprimir el numero de tarjeta y el nombre y segundo porque habian puesto el numero de tarjeta en la parte de atras (ideal para evitar cámaras encima de ti).

Comprendo que en los 70-80 tenia cierta utilidad el relieve de las tarjetas para aquellas maquinas que habia que copiaban en un papel los datos de la tarjeta, pero en pleno 2017 no entiendo porque muchos bancos las siguen emitiendo asi.

Para mi es algo molesto, las carteras minimialistas actuales estan diseñadas para poner las tarjetas todas juntas "en un taco" y dicho relieve lo unico que consigue es que una tarjeta abulte mas y vaya rayando la que esta apoyada.

Cuando digo cartera minimialista me refiero a esto

Amén
No Leído 02-ago-2017, 15:14
Javier Javier está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Tienes toda la razón y jamás se me habría ocurrido pensar en eso.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc