En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Novobanco te da 100 € si encuentras a 10 (primos) que contraten un depo con ellos  

Herramientas
No Leído 11-ago-2017, 11:25
insight insight está desconectado
1, 2, 3

Novobanco te da 100 € si encuentras a 10 (primos) que contraten un depo con ellos

Un correo que me acaba de llegar y en cuanto lo he leído lo he borrado.

Tendría que conseguir que 10 pers... primos contraten un depo o algo con NovoBanco para que me den 100 tristes euros.

No Leído 12-ago-2017, 01:01
molokai molokai está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid (España)
Son 100 euros por cada primo, así que si consigues embaucar a 10, te darían 1000 euros.

Eso pone aquí, al menos:
http://www.inverforo.com/foro/dinero...-50-000-a.html

Lo que no se, es la rentabilidad del depósito en cuestión
No Leído 14-ago-2017, 13:27
maseuros maseuros está desconectado
Usuario

1,25 a 4 meses , tanto con código como sin él.
Un saludo.
No Leído 14-ago-2017, 17:23
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
No es engañar a 10 primos.....................es tener 50.000 € para abrir el deposito. Puedes o no a tu elección utilizar el código promoción de algún cliente si lo estimas conveniente.

Yo soy cliente. Me ofrezco como padrino, tengo codigo promocional y si alguien esta interesado en utilizarle, le tengo puesto en otro link.

A cambio ofrezco 50 € de los 100 € que me abonen.

Resto por privado.
No Leído 14-ago-2017, 18:07
anselmo11 anselmo11 está desconectado
Miembro

Lugar: No lo digo
Parece interesante...eso de que te den 100 leuros.
No Leído 15-ago-2017, 13:02
maseuros maseuros está desconectado
Usuario

Hola, yo contraté el depósito hace unos dias . No existia esta promoción. Te daban el 1,25 por cualquier cantidad.Solo hay que tener cuidado cuando quieras llevarte el dinero , para hacerlo gratis tienes que hacerlo por adeudo o con un cheque (chequera gratuita) porque cobran por las transferencias , 1 euro hasta 10.000e , a partir de esa cantidad el 0,20 % de la cantidad. También se pueden hacer todas las transferencias que quieras de 10.000 , sale mas barato.

Un saludo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc