Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Promocion NOVOBANCO importe minimo 50.000 €  

Herramientas
No Leído 11-ago-2017, 18:18
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Promocion NOVOBANCO importe minimo 50.000 €

Acabo de recibir este email de NOVOBANCO.

Queremos que sus amigos también se beneficien de los productos que usted ya conoce. Y queremos premiarle a usted con 100 € por cada uno de ellos que contrate un depósito de nuestra gama, disponible mediante el formulario online, con un mínimo de 50.000 €. Para ello sólo tiene que enviar a sus amigos, que aun no sean clientes NOVO BANCO, el código promocional que le adjuntamos. Estos deberán darse de alta a través del formulario y seleccionar el depósito que más se adapte a sus necesidades. Así de fácil. Recuerde que cuantos más amigos contraten, más dinero conseguirá. Y es que la amistad no tiene precio, bueno sí, como mínimo 100 €.

CÓDIGO PROMO AMIGO: NBAMG0002374

Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2017

900 123 252

novobanco_es.png
novo.png

*1.000€ equivalen a 10 nuevos clientes que sean recomendados por el cliente de NOVO BANCO de Oficina Digital. Campaña por e-mail, en la cual el cliente actual de Oficina Digital de NOVO BANCO recibirá un código promocional que podrá enviar a tantos amigos y conocidos como desee. Para obtener la bonificación, cada nuevo cliente tendrá que darse de alta en la web de Novo Banco y rellenar el formulario web de contratación de depósitos. Esta promoción es válida para la contratación de la gama de depósitos disponibles en formulario por un importe mínimo de 50.000€ indicando el código promocional que haya recibido. La bonificación se obtiene por cada nuevo cliente (con independencia del número de depósitos que contrate). Los abonos de la bonificación se realizarán al actual cliente de Oficina Digital de NOVO BANCO durante los 5 días hábiles siguientes al mes vencido de la contratación del depósito por el nuevo cliente. El abono se realizará por el importe bruto, practicándose la correspondiente retención según la normativa fiscal vigente. La campaña tendrá como fecha límite el 30 de septiembre de 2017. El cliente actual, mediante el envío del código promocional, y los nuevos clientes, mediante la introducción del código promocional en el formulario web de NOVO BANCO, aceptan en su totalidad las bases de la promoción. NOVO BANCO se reserva el derecho de cancelar la promoción a aquella persona que estime haya actuado de mala fe. La veracidad de los datos facilitados por el nuevo cliente es condición imprescindible para poder beneficiarse y acceder a la promoción. Esta promoción no es acumulable a otras ofertas de NOVO BANCO.

No Leído 13-ago-2017, 09:29
pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
Miembro

Lo malo es que quien invita gana 100€ y quien contrata el depósito no gana nada...
Deberíais compartir lo que el banco regala sino...
No Leído 14-ago-2017, 17:19
Miembro honorifico.

Pues la verdad es que me limite a hacer un corta-pega del e-mail y listo. No repare detenidamente en leerlo. Tienes razon.

Ofrezco la mitad de lo que me abonen, es decir 50 € a quien apadrine yo y utilice mi código. Creo que llevo suficiente tiempo en el foro participando publicamente en el mismo como a nivel privado, por lo que no creo necesario que sea respaldada mi veracidad en la entrega de los 50 € a quien contrate dicho deposito.

Un Saludo.
No Leído 18-ago-2017, 06:06
Miembro honorifico.

Dos foreros apadrinados.
En el momento que me abonen el importe de los 100 € (menos el IRPF) os hare llegar vuestros 50 € (menos IRPF).

Gracias.
No Leído 22-ago-2017, 05:50
Miembro honorifico.

ups

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc