En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Depósito al 1,25%  

Herramientas
No Leído 13-ago-2017, 10:52
bono bono está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Thumbs up Depósito al 1,25%

Querido amigo tengo una grata notícia para tí, si aún no eres cliente de Novobanco y al contratar un depòsito por más de 50.000€ dices que eres mi amigo.
Enlace:
https://nbnet.novobanco.es/BE/extern...jsp?origen=WEB
CÓDIGO PROMO AMIGO: NBAMG0003948
Entidad Banco Novobanco.
Con la garantia del Fondo de depósitos de Portugal de hasta 100000€ por titular
Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2017.

Última edición por bono fecha: 13-ago-2017 a las 11:02

No Leído 13-ago-2017, 11:40
Belthazor Belthazor está desconectado
Miembro

hola...y las condiciones de ese deposito....cuales son ? , por cierto, todavia cobran comisiones por transferencias ?

salu2
No Leído 13-ago-2017, 14:52
unairaga unairaga está desconectado
Miembro

El depósito bienvenida es:
1,25% tin durante los 4 primeros meses. Cancelación permitida pero en el caso no se abona interés alguno. La cuenta asociada al depósito no tiene comisiones pero SI cobran por transferencias. 1 euro para transferencias inferiores a 10.000 euros y un 0,20% del importe de la transferencia si el importe de la misma supera los 10.000 euros. Cómo truco se pueden hacer tantas transferencias de 10.000 euros como se quiera (sin límite) para pagar menos comisión que si se hace una sola transferencia de importe elevado y cuya comisión sería muy superior.
No Leído 13-ago-2017, 17:43
Miembro

Buen consejo que nos das.
Para retirar 50.000 € Puedes hacer 5 transferencias de 10000€ y en ese caso pagarías 5€ en lugar de 100€ si lo haces con una única transferencia.
No Leído 13-ago-2017, 17:54
Rogers Rogers está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por unairaga Ver Mensaje
El depósito bienvenida es:
1,25% tin durante los 4 primeros meses. Cancelación permitida pero en el caso no se abona interés alguno. La cuenta asociada al depósito no tiene comisiones pero SI cobran por transferencias. 1 euro para transferencias inferiores a 10.000 euros y un 0,20% del importe de la transferencia si el importe de la misma supera los 10.000 euros. Cómo truco se pueden hacer tantas transferencias de 10.000 euros como se quiera (sin límite) para pagar menos comisión que si se hace una sola transferencia de importe elevado y cuya comisión sería muy superior.
Ni aun siendo 1€ por cada 10mil... es el hecho feo de cobrar por transferencias realizadas por internet.
No Leído 13-ago-2017, 19:07
unairaga unairaga está desconectado
Miembro

Si. Totalmente de acuerdo. Será de las pocas entidades que cobre x transferencias pero... Yo particularmente considero que a pesar de cobrar 1 euro por cada 10000 euros de transferencias (cuando venza el depósito y te lo kieras llevar) sigue mereciendo la pena ese 1,25% durante 4 meses. K es feo... Por supuesto... Pero aún así compensa. Es mi opinión.
No Leído 13-ago-2017, 19:16
inversor44 inversor44 está desconectado
Miembro

Lugar: dinerolandia
Cita:
Originalmente Escrito por Rogers Ver Mensaje
Ni aun siendo 1€ por cada 10mil... es el hecho feo de cobrar por transferencias realizadas por internet.
Eso pienso yo, el que busca un banco online para conseguir un interes digno para sus ahorros dificilmente asumirá tener que pagar un solo euro por cada vez que mueva el dinero.
No Leído 13-ago-2017, 23:03
pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bono Ver Mensaje
Querido amigo tengo una grata notícia para tí, si aún no eres cliente de Novobanco y al contratar un depòsito por más de 50.000€ dices que eres mi amigo.
Enlace:
https://nbnet.novobanco.es/BE/extern...jsp?origen=WEB
CÓDIGO PROMO AMIGO: NBAMG0003948
Entidad Banco Novobanco.
Con la garantia del Fondo de depósitos de Portugal de hasta 100000€ por titular
Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2017.
Por que no dices que tu ganas 100€ y que nosotros no ganamos nada?

Al menos sé transparente y di que es un REFERIDO
No Leído 14-ago-2017, 00:41
Miembro

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Por que no dices que tu ganas 100€ y que nosotros no ganamos nada?

Al menos sé transparente y di que es un REFERIDO
Transparente y cristalino. Te explico: Solo en el caso de que alguien haga un depósito de más de 50000€ y escriba el código NBAMG0003948 en ese caso me dicen que me premiaran con 100€ con un máximo de 1000€, pero si luego no me los dan, realmente no podré verificarlo de ninguna manera.

Esto es una estrategia de marketing muy económica. Las redes sociales se encargan de dar publicidad a unos depósitos sin apenas coste para la entidad.

Con este marketing promocional se pretende atraer a nuevos clientes y que mejor captador que un amigo.

Solo en el caso de que la promoción sea realmente atractiva se consigue publicidad gratuita a partir del boca-oreja de las personas clientes a las que les llegue la promoción y la recomienden a sus mejores amigos.

Aunque conocida desde hace mucho tiempo en otros sectores es relativamente novedosa el uso de esta estrategia en la banca.

Tal vez sea síntoma de la crisis o de la necesidad de conseguir capital de forma rápida y a bajo coste.

Con esta estrategia se consigue combinar unos buenos tipos 1,25% a nuevos clientes sin dejar de priorizar la fidelización de los clientes existentes agradeciéndoles con esos 100€, los digamos "servicios prestados".
Sinceramente, creo que es mejor diseñar una estrategia que beneficie a ambos y que los clientes que ya se tienen se sientan cuidados y aventajados por la marca frente a los nuevos.

Así pues, querido amigo poner o no el código NBAMG0003948 depende de tí.
Si no pones ningún código la entidad se ahorrará pagar los 100€ y la entidad será la única beneficiada, dejando a tu querido amigo, sin un euro.
No Leído 14-ago-2017, 01:03
Miembro

Cita:
Transparente y cristalino. Te explico: Solo en el caso de que alguien haga un depósito de más de 50000€ y escriba el código NBAMG0003948 en ese caso me dicen que me premiaran con 100€ con un máximo de 1000€, pero si luego no me los dan, realmente no podré verificarlo de ninguna manera.

Esto es una estrategia de marketing muy económica. Las redes sociales se encargan de dar publicidad a unos depósitos sin apenas coste para la entidad.

Con este marketing promocional se pretende atraer a nuevos clientes y que mejor captador que un amigo.

Solo en el caso de que la promoción sea realmente atractiva se consigue publicidad gratuita a partir del boca-oreja de las personas clientes a las que les llegue la promoción y la recomienden a sus mejores amigos.

Aunque conocida desde hace mucho tiempo en otros sectores es relativamente novedosa el uso de esta estrategia en la banca.

Tal vez sea síntoma de la crisis o de la necesidad de conseguir capital de forma rápida y a bajo coste.

Con esta estrategia se consigue combinar unos buenos tipos 1,25% a nuevos clientes sin dejar de priorizar la fidelización de los clientes existentes agradeciéndoles con esos 100€, los digamos "servicios prestados".
Sinceramente, creo que es mejor diseñar una estrategia que beneficie a ambos y que los clientes que ya se tienen se sientan cuidados y aventajados por la marca frente a los nuevos.

Así pues, querido amigo poner o no el código NBAMG0003948 depende de tí.
Si no pones ningún código la entidad se ahorrará pagar los 100€ y la entidad será la única beneficiada, dejando a tu querido amigo, sin un euro.
Perdona amigo pero creo que claro cristalino hubiese sido explicarlo desde el principio, no crees?

Conozco muy bien las promos Member Get Member, yo mismo las ofrezco en muchos otros productos desde hace tiempo.
Pero los que lo hacemos explicamos muy claramente qué gana quién invita, cuales son las bases y qué gana el padrino.
E incluso en los casos en el que el que quien es invitado no gana nada, los que invitamos solemos dar la mitad de lo que ganamos (como en SelfBank por ejemplo)

Ya no te digo que compartas tus ganancias, pero si directamente ocultas el hecho muy importante de que con tu referido puedes ganar hasta 1000€ entenderás que me dé la sensación de que intentas ocultar información para ganar tú dinero.

Siento ser tan directo pero creo que las cosas tienen que quedar bién claras

Un saludo
No Leído 14-ago-2017, 09:14
Miembro

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Perdona amigo pero creo que claro cristalino hubiese sido explicarlo desde el principio, no crees?

Conozco muy bien las promos Member Get Member, yo mismo las ofrezco en muchos otros productos desde hace tiempo.
Pero los que lo hacemos explicamos muy claramente qué gana quién invita, cuales son las bases y qué gana el padrino.
E incluso en los casos en el que el que quien es invitado no gana nada, los que invitamos solemos dar la mitad de lo que ganamos (como en SelfBank por ejemplo)

Ya no te digo que compartas tus ganancias, pero si directamente ocultas el hecho muy importante de que con tu referido puedes ganar hasta 1000€ entenderás que me dé la sensación de que intentas ocultar información para ganar tú dinero.

Siento ser tan directo pero creo que las cosas tienen que quedar bién claras

Un saludo
En este tipo de promociones siempre gana el que invita, si no ya no sería una promo. No lo indiqué porqué lo daba por sobreentendido.

El tema del "amigo" me recuerda a la publicidad de una cadena de hamburguesas que sale este verano en televisión, el amigo lo acaba de conocer en la cola, pero los dos se benefician.

Solo ofrezco la información del depósito y si alguién quiere poner mi código lo pone, y si no, puede poner otro, incluso un número aleatorio, o sencillamente contratar el depósito sin poner ningún código, así el banco se ahorra 100€. No hay problema

Siento ser tan franco pero tengo la impresión de que si yo tengo alguna remota posibilidad de ganar 100 €, te quejas de falta de transparencia, pero no te molesta ni te quejas si es el banco el que puede ganar, no hasta 1000€ sino mucho más.
A mi parecer yo soy como mínimo igual de transparente y cristalino que la entidad.
Me explico, si entras en la página web verás que se puede contratar el depósito, con o sin código amigo.
No he visto en ningún sitio que diga que si contratas el depósito sin poner ningún codigo de amigo el banco se ahorra 100€.
Saludos.
No Leído 14-ago-2017, 12:09
brtini brtini está desconectado
Miembro

¿quién en su sano juicio contrata un depósito en un banco extranjero a 1,25% tin durante 4 meses teniendo que pagar para recuperar el dinero si tienes wizink a 1,15% tae durante 14 meses sin comisiones?
No Leído 14-ago-2017, 13:08
maseuros maseuros está desconectado
Usuario

Hola , solo deciros que además de poder retirar el dinero por transfererencia , también se puede retirar de forma gratuita por adeudo o con cheque. La chequera es gratis. Por si le interesa a alguien.
Un saludo.
No Leído 15-ago-2017, 13:13
Miembro

Cita:
En este tipo de promociones siempre gana el que invita, si no ya no sería una promo. No lo indiqué porqué lo daba por sobreentendido.

El tema del "amigo" me recuerda a la publicidad de una cadena de hamburguesas que sale este verano en televisión, el amigo lo acaba de conocer en la cola, pero los dos se benefician.

Solo ofrezco la información del depósito y si alguién quiere poner mi código lo pone, y si no, puede poner otro, incluso un número aleatorio, o sencillamente contratar el depósito sin poner ningún código, así el banco se ahorra 100€. No hay problema

Siento ser tan franco pero tengo la impresión de que si yo tengo alguna remota posibilidad de ganar 100 €, te quejas de falta de transparencia, pero no te molesta ni te quejas si es el banco el que puede ganar, no hasta 1000€ sino mucho más.
A mi parecer yo soy como mínimo igual de transparente y cristalino que la entidad.
Me explico, si entras en la página web verás que se puede contratar el depósito, con o sin código amigo.
No he visto en ningún sitio que diga que si contratas el depósito sin poner ningún codigo de amigo el banco se ahorra 100€.
Saludos.
Eso no es verdad, en este tipo de promos normalmente ganan los dos
ING, Coinc, DB, Imaginbank, Liberbank...
Orange, Simyo, Tuenti, Suop, Jazztel..
Linea Directa, PayPal, Booking, Aklamio, Beruby...

A mi no me molesta que ganes 100, 1000 o 100000
Me molesta que lo ocultes porque no solo das info como dices, ofreces un REFERIDO que te puede hacer ganar hasta 1000€; eso me parece una info muy importante que dar
Ya sin tener que malpensar más, yo podría tener a un pariente con cuenta en el banco; por qué tendría que hacerte ganar 100€ a ti cuando se los podría hacer ganar a una persona que de verdad conozco?
Tu da toda la info y después que cada uno escoja qué código usar.

Finalmente, no me quejo si el banco gana dinero, es su negocio; publica unas cuentas, etc...
El argumento que das ni tiene sentido ni se sostiene, el banco me intenta ocultar info porque no me dice que salga a buscar a alguien que tenga cuenta para hacerle ganar 100€?
Es un negocio, no una ONG, da gracias de que haya una casilla para poner un código promocional y que la manera de abrir el depo no es una URL personal o algo así...
Hay montones de códigos de descuentos para centenares de webs, te debes sentir muy engañado cuando compras o contratas un servicio online...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc