En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Pequeño negocio por internet  

Herramientas
No Leído 26-jul-2006, 13:06
Paty Paty está desconectado
Usuario

Pequeño negocio por internet

Hola a todos, me llamo Patricia y les cuento mi caso. Si no es el sitio adecuado pido de antemano perdon y los moderadores muevan mi post donde lo sea.

Yo trabajo por la mañanas, aunque mi sueldo es un poco castaña y tenia dos opciones o buscarme otro trabajo por las tardes o la opcion que me ha gustado mas, montarme un pequeño negocio en internet y trabajar desde casa.

Este "trabajo" consiste en vender una serie de servicios a usuarios en la red, en la realizacion de paginas webs, aunque dispongo de una pequeña cartera de clientes, aun no se cuantos ingresos me puede aportar esta aventura en la red.

Mis cuestiones son las siguientes:

a.- como he dicho desconozco los beneficios que podria obtener, tampoco pretendendo enriquecerme y se a ciencia cierta que no va a ocurrir, solo quiero esta experiencia para sacarme algun dinerillo extra y como banco de pruebas en mi aprendizaje y como experiencia ya que yo trabajo en el mundillo de la informatica, por tanto como me afectaria a efectos de la declaracion de la renta?? supongo que el fisco al detectar ingresos en mis cuentas, investigaran y querran saber de donde viene ese dinero. Existe algun limite por el cual no me darian ningun toque?

b.- Otra cosa, como logicamente voy a ofertar servicios por la red, mis clientes vendran de ahi y por tanto me gustaria tener intimidad en mis datos y en mi identidad a la hora de cobrar por mis servicios, existe algun medio de cobro anonimo?? he oido hablar de paypal y epagado pero no conozco el nivel de fiabilidad. En caso de traansferencias a cuentas bancarias existe la posilibilidad de ocultar mis datos, para que nadie pueda sacar mi identidad??

Espero haber dado una idea clara de mos dudas y espero que alguien me pueda iluminar y dar alguna idea

Muchas gracias a todos
Patricia

No Leído 27-jul-2006, 03:53
Huhtikuu Huhtikuu está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid/León
El sector donde te metes hay una comeptencia salvaje...pero si eres buena destacarás y no tendrás problema.
Si te soy sincero, creo que te tendrás que buscar tu tus clientes, no te vendrán de la red, debido a lo primero que te he dicho.
Yo solo seguiría con la idea si tienes ya una cartera de clientes fijos,y oportunidades de fichar a otros de manera no muy difícil.
Solo es mi opinión, espero que te valga de algo.
Si quieres más información por MP
Respecto a lo de hacienda no puedo decirte anda lamentablemente.
Y respecto a lo de paypal, no es buena idea, ese sistema de pago esta desprestigiado.

Un saludo
No Leído 27-jul-2006, 09:56
Paty Paty está desconectado
Usuario

Gracias Huhtikuu por contestarme

Si, se que ese campo esta muy trillado, por eso la diferencia que lo haria un poco diferente es que añado SEO a mis paquetes es decir poscionamiento web en la red, que es de lo que ahora mismo en lo que estoy trabajando y que deja bastante dinero. En España es un tema muy abandonado y nadie se preucupa de ello, excepto en grandes empresas.

Parto de una cartera de clientes ya fijos, lo que ocurre que quiero ampliarla. Ya sabes en este trabajo se mueve mucho el boca a boca.

¿Que ocurre con Paypal? no habia oido nada acerca de ello, incluso estuve buscando por buscadores por si hubiera algo, y hace poco lo han sacado en idioma español.

EPagado es de bankinter, me gusta es rapido y sencillo y no hace falta tener una cuenta de bankinter asociada a la e-cuenta

Gracias

Patricia

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc