Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

wizink y sus problemas ( p.ej. sin web etc etc )  

Herramientas
No Leído 30-ago-2017, 11:59
CRITICO CRITICO está desconectado
Usuario

Lugar: VALENCIA
wizink y sus problemas ( p.ej. sin web etc etc )

En este momentos a las 11:55 de 30/08 simplemente tecleando https://www.wizink.es/home sale

502 Bad Gateway

nginx

O SEA QUE NO FUNCIONA , SIGUIENDO LA TONICA HABITUAL DESDE LA MIGRACION : UNOS DÍAS POR LA NOCHE, OTROS A PRIMERA HORA DE LSA MAÑANA, OTROS COMO HOY LLEGANDO AL MEDIODÍA !! UN DESASTRE ...!!! yo diría que ahora peor ni disculpandose ni reconociendo problemas o mantenimiento

No Leído 30-ago-2017, 12:46
atico45 atico45 está desconectado
Miembro

Ahora mismo si funciona sin problemas, no se yo no he tenido nunca problemas de acceso, eso si son lents en la gestión y transferencias.
No Leído 30-ago-2017, 12:52
brtini brtini está desconectado
Miembro

dos ojos por aquí.

Ahora hablando en serio, la primera vez que me pasó con ING casi me da algo, pero después te acostumbras a no "poder ver" tu dinero durante x tiempo.
No Leído 30-ago-2017, 13:32
CRITICO CRITICO está desconectado
Usuario

Lugar: VALENCIA
Y si necesitas transferir dinero ese día y pensabas hacerlo desde ahí y tampoco puedes hacerlo por banca telefónica el disgusto y las posibles consecuencias no se te olvidan con el tiempo y haces como algunos : cancelar posiciones de la cuenta de ahorro y como mucho dejas un depósito con dinero que no necesites hasta su vencimiento

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc