|
wizink y sus problemas ( p.ej. sin web etc etc ) |
Herramientas |
| |||
| |||
wizink y sus problemas ( p.ej. sin web etc etc ) En este momentos a las 11:55 de 30/08 simplemente tecleando https://www.wizink.es/home sale 502 Bad Gateway nginx O SEA QUE NO FUNCIONA , SIGUIENDO LA TONICA HABITUAL DESDE LA MIGRACION : UNOS DÍAS POR LA NOCHE, OTROS A PRIMERA HORA DE LSA MAÑANA, OTROS COMO HOY LLEGANDO AL MEDIODÍA !! UN DESASTRE ...!!! yo diría que ahora peor ni disculpandose ni reconociendo problemas o mantenimiento |
| |||
| |||
Ahora mismo si funciona sin problemas, no se yo no he tenido nunca problemas de acceso, eso si son lents en la gestión y transferencias. |
| |||
| |||
dos ojos por aquí. Ahora hablando en serio, la primera vez que me pasó con ING casi me da algo, pero después te acostumbras a no "poder ver" tu dinero durante x tiempo. |
| |||
| |||
Y si necesitas transferir dinero ese día y pensabas hacerlo desde ahí y tampoco puedes hacerlo por banca telefónica el disgusto y las posibles consecuencias no se te olvidan con el tiempo y haces como algunos : cancelar posiciones de la cuenta de ahorro y como mucho dejas un depósito con dinero que no necesites hasta su vencimiento |