En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

DepÓsito En Openbank  

Herramientas
No Leído 27-jul-2006, 01:28
Mazinguerr Mazinguerr está desconectado
Miembro

Lugar: España
DepÓsito En Openbank

Hola! Me gustaría saber si openbank es un banco de confianza y serio para abrir un depósito.
Quisiera saber si alguien ha tenido algún problema con ellos, ó algo que les haya decepcionado del banco.
Por último saber si hay otro que sea mejor y que tenga más ventajas.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

No Leído 27-jul-2006, 03:46
Huhtikuu Huhtikuu está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid/León
Yo deposito a dos años en su fondo de ibex 35, ya liquidado....todo correcto y muy bien.
No Leído 27-jul-2006, 11:12
HCH HCH está desconectado
Miembro

Es de confianza (ya sabes que pertenece al Santander).

Lo de serio, depende de la suerte que tengas. Ya sabes que con tanta subcontratación de call-center y demás, si tienes algún problema puedes acabar echando humo.

Pero son de fiar, no se van a quedar tu dinero.

No Leído 27-jul-2006, 12:08
Eair Eair está desconectado
Miembro

Yo estoy en proceso de alta todavía (esperando activación de cuenta).

Por lo que he visto si es un banco serio y de fiar, pero su nivel de funcionamiento y procesos aún es bastante deficiente y lento.

Detalles como que para reenviar los contratos de alta te manden un par de sobres donde no entran las hojas con un doblez normal dan idea de lo mal organizados que estan y lo poco que comprueban funcionamiento y solucionan errores.

Seguro que a lo largo del tiempo van mejorando.
No Leído 27-jul-2006, 14:21
HCH HCH está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Eair
Detalles como que para reenviar los contratos de alta te manden un par de sobres donde no entran las hojas con un doblez normal
Así es. De juzgado de guardia.

Por cierto, no es que sean precisamente nuevos en esto, pues llevan un montón de años. Los primeros años fueron Openbank y eran más que nada banca telefónica (como ingdirect en sus inicios). Luego compraron Patagon (a precio de oro en plena burbuja tecnológica) y pasaron a llamarse así.

De un tiempo a esta parte vuelven a llamarse openbank, un nombre mucho más adecuado que Patagon.

No Leído 11-ago-2006, 05:54
tuvinss tuvinss está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
A mi me tienen esperando mucho ya.
No Leído 31-ago-2006, 19:37
essfran essfran está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Como Puedo Informarme Y Darme De Alta En Openban? Tienen Alguna Oficina
No Leído 04-sep-2006, 22:09
anke anke está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
yo estoy interesado en abrir un deposito,pero¿como es eso de tener que ir a banesto a hacer la primera aportacion a la cuenta para que sea operativa? de cuanto importe es esta aportacion?saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc