En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

cuenta con libreta  

Herramientas
No Leído 05-sep-2017, 08:01
polito polito está desconectado
Miembro

cuenta con libreta

Hola, a día de hoy tengo cuenta en BBVA donde tengo domiciliada la nómina y un recibo, desde hace unos 15años.
El caso es que me ha llegado un aviso para cobrarme una comisión de mantenimiento de dicha cuenta por importe de 37€ de forma semestral.
La única manera de eliminar esa comisión es que me piden domiciliar un mínimo de 6 recibos y mantener la nómina, o sacar unas tarjetas y gastar cierta cantidad de dinero mensual.

No me interesa cumplir con esas exigencias y solo me interesa tener una cuenta con libreta y la nómina domiciliada en un banco físico ya que los recibos los tengo en ing (con tarjeta de débito) y los ahorros en coinc.

Podéis decirme algún banco físico que tenga buena cobertura de oficinas donde llevando mi nómina pueda tener una cuenta con libreta y no me cobren comisión alguna??

Un saludo y gracias.

No Leído 05-sep-2017, 09:09
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Tiene una solución muy fácil si no quieres cambiar de banco:

El BBVA tiene una cuenta on line,que tú mismo te abres y que te permite operar en sus cajeros y en sus cajas,dándote una tarjeta totalmente gratuita.Está totalmente exenta de comisiones.Ábretela por internet y cancela luego en oficina la actual cuenta.Yo la tengo y me la abrí por el mismo problema,por las comisiones que me cobraban en la libreta antigua.Asocia tu nómina a la nueva cuenta y tema resuelto.
No Leído 05-sep-2017, 10:53
polito polito está desconectado
Miembro

Asocio nómina y ese recibo en la cuenta online y cierro la cuenta física en la sucursal cuando lo tenga todo hecho, y nada más??

Que ca.brones son, de eso no me informaron....aunque esa opción es la que tengo ahora con ing banco online, con tarjeta y operaciones por Internet.... Aunque me gustaría que el banco tuviera presencia física y yo tener una cartilla ; a la antigua usanza vamos!!!

Un saludo.

Última edición por polito fecha: 05-sep-2017 a las 10:58

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc