En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Openbank ya da sobres en los que entran las hojas :)  

Herramientas
No Leído 04-ago-2006, 19:24
Eair Eair está desconectado
Miembro

Openbank ya da sobres en los que entran las hojas :)

Será que nos leen?

El año pasado tuve que hacer un alta de una cuenta de openbank, y adjuntaron dos sobres en los cuales era imposible meter las hojas que ellos mismos enviaban sin tener que hacer unos dobleces un tanto extraños...

Hace unas semanas tuve que gestionar una nueva alta y lo mismo, a doblar por 4 sitios las hojas...

Pero hoy por fin me han enviado por fin sobres donde entran hojas A4 doblando de la forma normal (2 dobleces, 3 pliegues).

Es una tontería, pero son detalles que muestran la organización y estudio de procesos (muy floja en este caso, para algo tan importante como el proceso de alta).

No Leído 06-ago-2006, 07:59
DHL DHL está desconectado
Miembro

Lugar: MAD
A mi estos detalles me parecen importantes, será que soy un tiquismiquis.
No Leído 11-ago-2006, 04:37
tuvinss tuvinss está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
A mi me mandaron el sobre de vienvenida,lo devolvi por que estaban mal los datos y en tres meses no he vuelto ha saber de ellos
No Leído 11-ago-2006, 04:38
tuvinss tuvinss está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
bienvenida
No Leído 11-ago-2006, 11:02
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tuvinss Ver Mensaje
A mi me mandaron el sobre de vienvenida,lo devolvi por que estaban mal los datos y en tres meses no he vuelto ha saber de ellos
Es habitual, y no te digo si pones 2 titulares... a mi me dieron problemas, por errores de ellos, tanto con Openbank como Uno-e. En cambio con ING todo bien a la primera.
No Leído 11-ago-2006, 11:05
Miembro

Para arreglarlo, con openbank lo pude hacer por teléfono en 1 llamada.

Con uno-e fué mucho peor, por teléfono no arreglaban nada, tuve que mandar carta con copia del dni solicitando que borrasen todos los datos, y unos 10 dias despues repetir el proceso de alta por internet.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc