En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

De 60$ a 300.000$ (continuación)  

Herramientas
No Leído 07-jun-2008, 21:44
sergiotda sergiotda está desconectado
Gaditano

Lugar: Cadiz
Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
Alberto, la edición de la imagen tiene varios fallos respecto a la original, por ejemplo, la fecha y hora de conexión de hoy te debería haber quedado debajo de la "n" de la palabra anuncios que hay arriba, lo de última conexión te debería haber quedado debajo de la "i" de pensiones que hay arriba, en el saldo deberías haber utilizado los puntos para separar los millones y los miles, las comas solamente para los céntimos, y podías haber puesto como última conexión una fecha de hace pocos días, ya que con ese dinero en la cuenta yo la miraría todos los días, jeje.

Venga, ahora inténtalo de nuevo, y pon una captura más nítida y con menos fallos, esos fallos te han ocurrido por haber ampliado la imagen para colocar el texto correctamente, y aún así te has equivocado, te doy otra oportunidad, saludos.
Joder JF eres un crak...lo que me estoy riendo leyendo todo esto......
Este tio no tiene mas nombre que PAPAFRITA...

No Leído 07-jun-2008, 21:50
Gaditano

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
joder no se si reir o llorar ¿PERO ESTO QUE ES?
Jejejejejejejejejjejejejejeeeeeeeee
Pos yo no paro de descojonarme....esto te lo juro que parece una Chirigota de Cai....
jejejejejejejejjejejejeje
No Leído 07-jun-2008, 23:53
alg4602 alg4602 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Jodo, vaya culebrón se ha montado en un plis. Cómo se presenta la próxima semana JF?
No Leído 08-jun-2008, 01:17
Chicotyko Chicotyko está desconectado
NOOB

Lugar: Cadiz (Lo mas Bonito)
Si, recuerdo que hablamos y el tio se metió en mi msn y hablaba tanto por im como por ti.

Mañana desde el curro hablamos un poco mas que tengo sueño
No Leído 08-jun-2008, 02:55
maxor maxor está desconectado
Usuario

yo flipo con el culebron.......
No Leído 08-jun-2008, 11:38
NOOB

En verdad si que es un culebron.
Pero es cierto lo de que un tio se coló en el msn y se puso a insultarnos a los 2.

Lo extraño es que hable exactamente como él señor Dextra cosa que es muy raro que 2 personas se expresen del mismo modo.

Saludos
No Leído 08-jun-2008, 12:28
anke anke está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Pues si,es un poco mosqueante,a lo mejor son de la misma secta y les enseñan a expresarse igual,lo que me escama es que una vez que se le dijo que era Inversor Dextra y que había sido cazado,automáticamente se conectó al foro para decir que no son la misma persona,después de tanto tiempo sin aparecer por aquí....
No Leído 08-jun-2008, 12:49
Davidautentico Davidautentico está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Pues si,es un poco mosqueante,a lo mejor son de la misma secta y les enseñan a expresarse igual,lo que me escama es que una vez que se le dijo que era Inversor Dextra y que había sido cazado,automáticamente se conectó al foro para decir que no son la misma persona,después de tanto tiempo sin aparecer por aquí....
Claro y en botella. Por favor no se dejen embaucar.
No Leído 08-jun-2008, 13:45
PucK PucK está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Davidautentico Ver Mensaje
Si Puck, estaba pensando en montar un foro más o menos privado dónde gente como tu, sergio, jfwinter y gente seria podamos discutir sobre forex y aportar los unos a los otros nuestras investigaciones y sistemas.
Estoy muy interesado en forex y podría ser una buena idea.

Porque aquí esta claro que no podemos hacer nada, cada 2 x 3 viene alguno como el de los 100 millones de euros a molestar, lo mejor sería irse a otra parte y empezar a montar una cosa seria.

Y jfwinter, tómate un par de semanas o un mes, para despejar la mente y luego vuelves con fuerzas, yo no quiero el dinero de vuelta, ese dinero esta ahí para arriesgarlo, si se pierde se ha perdido.

ánimo.
Mañana por la mañana hablamos y trankis que un foro privado no es dificil de conseguir, tendría que ser con publicidad pero bueno, yo hace un tiempo hice uno ya para otra cosa así que no problemo.

Now me piro a comer y currar, no veais lo guapo k es mantenimiento, solo me faltaría tener un ordenador ahi para poder chatear oalgo mientras xD
No Leído 08-jun-2008, 15:50
Gaditano

Cita:
Originalmente Escrito por PucK Ver Mensaje
Mañana por la mañana hablamos y trankis que un foro privado no es dificil de conseguir, tendría que ser con publicidad pero bueno, yo hace un tiempo hice uno ya para otra cosa así que no problemo.

Now me piro a comer y currar, no veais lo guapo k es mantenimiento, solo me faltaría tener un ordenador ahi para poder chatear oalgo mientras xD
Puck apoyo eso del foro.....ya tengo ganas de que lo vayamos montando...
No Leído 08-jun-2008, 17:05
NOOB

Cita:
Originalmente Escrito por PucK Ver Mensaje

Facil, entra en miarroba y ahi te dan foro gratis y de facil creacion ademas de herramientas y posibilidad de hacer encuestas y demás.

Última edición por Chicotyko fecha: 08-jun-2008 a las 17:06 Razón: Como soy Gaditano y la H no suena, me la comí en Herramientas ^^
No Leído 08-jun-2008, 17:27
anke anke está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Chicotyko Ver Mensaje
Facil, entra en miarroba y ahi te dan foro gratis y de facil creacion ademas de herramientas y posibilidad de hacer encuestas y demás.

Vale,yo también me apunto al foro,por favor no aceptamos Master Trading e Inversor Dextra como animal acuático.Saludos.
No Leído 08-jun-2008, 17:50
moore moore está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
¿Pero y poner un extracto de una cuenta bancaria de una Entidad financiera falsificada para engañara a la gente no está penado?
No Leído 08-jun-2008, 21:07
Gaditano

Bueno chicos...empieza el movimiento en breve...
Como veis la cosa??
Yo tengo posibles formaciones interesantes con el metodo Auslanco...a ver que tal se meda...
Puck...como lo ves?? la semana pasada El GBPCHF diario dio una entrada que a fecha de hoy esta por casi los 400 pipos....y parece que va a seguir...ahiiiiiiii que se nos van las mejores....
Bueno venga mucha suerte a todos..
JF animo y adelante...
No Leído 09-jun-2008, 11:05
alg4602 alg4602 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Buenos días, vuelta a la normalidad, ésta mañana he visto que estába a +114, pero ahora a bajado a la mitad +53, como está el tema? Previsiones? Saludos.

CONTINUACION

http://www.inverforo.com/foro/dinero/6732-60-300-000-continuacion-2-a.html

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc