En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

"Ofertas para nuevos clientes "  

Herramientas
No Leído 21-abr-2008, 17:25
parbop parbop está desconectado
Miembro

"Ofertas para nuevos clientes "

Buenos días.

Con frecuencia veo que ciertas ofertas bancarias son solo para " nuevos clientes ".

Me preguntaba si una persona se va de un banco y luego vuelve , ¿ se le considera nuevo cliente ? , hay algun periodo prefijado por cada banco para considerar a un antiguo cliente como nuevo al haber transcurrido un periodo X de tiempo ?.

Como funciona la cosa ??, lo digo por el tema de si es posible ir " cazando " ofertas de nuevos depositos dandote de baja y de alta a medio plazo en las entidades financieras.

Gracias

No Leído 21-abr-2008, 17:33
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Creo que la cosa está chunga. Una vez que te has dado de alta en un banco, tus datos quedarán grabados a fuego en los servidores de ese banco y creo que hagas lo que hagas, ya no te van a considerar nuevo cliente.

Sin embargo hay que diferencia entre oferta para nuevos clientes, ofertas para incrementos de saldo y ofertas para dinero procedentes de otra entidad financiera. Lo digo porque hay muchas ofertas que no tienes porqué ser nuevo cliente, sino aumentar tu posición global o con respecto a una cierta fecha, tales como ING, Barclays, etc.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc