En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

openbank y su fondo  

Herramientas
No Leído 07-sep-2006, 21:24
anke anke está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
openbank y su fondo

decidido a abrir un fondo con openbank,al rellenar los datos,me dice que he de abrir una cuenta online con ellos,correcto,hasta ahi bien,me dice que ponga una cantidad en esa cuenta y ahi va lo bueno, dice ingrese 100 euros o más para abrir la cuenta. Si yo solo quiero abrir el deposito al 4%,esos 100 euros quedan como parte del deposito, o no tienen nada que ver y quedan en esa cuenta.Gracias

No Leído 08-sep-2006, 17:31
Miembro

up
No Leído 09-sep-2006, 14:54
HCH HCH está desconectado
Miembro

No tienen nada que ver.

No Leído 09-sep-2006, 14:55
HCH HCH está desconectado
Miembro

Puedes luego incluirlos en el depósito que abras o dejarlos en la cuenta muertos de risa. A tu elección.

No Leído 09-sep-2006, 17:46
Miembro

Pero si los saco y los pongo en el depósito,al dejar la cuenta a cero,no tendré problemas no?
No Leído 19-sep-2006, 17:12
Eair Eair está desconectado
Miembro

No, pero bueno por 100€ ni te molestes, no obtendras ni 30 centimos netos.

Espera a juntar cantidades más grandes para mover el dinero en fondos y depositos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc