En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

cajamar  

Herramientas
No Leído 10-oct-2008, 00:17
susy74 susy74 está desconectado
Miembro

Lugar: malaga
cajamar

alguien me puede decir al de esta entidad

No Leído 10-oct-2008, 00:22
Miembro

perdon es que soy nueva y todavia no entiendo esto muy bien. me referia ha algun rumor
No Leído 10-oct-2008, 01:08
mercurio mercurio está desconectado
Polizonte

Yo tambien estoy interesado, alguna novedad de esta entidad, tengo entendido que tenia algun fondo de inversion subprime), como anda de morosidad??
SaluT!.
No Leído 10-oct-2008, 01:09
Miembro

me hacen de esperar par recoger una miseria de dinero, es eso normal?
No Leído 10-oct-2008, 01:15
Miembro

no lo se

Cita:
Originalmente Escrito por mercurio Ver Mensaje
Yo tambien estoy interesado, alguna novedad de esta entidad, tengo entendido que tenia algun fondo de inversion subprime), como anda de morosidad??
SaluT!.
no lose ,pero la verdad que para 13.000€ tengo que esperar 5 dias es eso algo normal?
No Leído 10-oct-2008, 01:26
Polizonte

Preguntalo en la oficina, haber que pasa, con tal te los den...

SaluT!
No Leído 10-oct-2008, 01:29
Miembro

cajamar

ayer fui y encima me pusieron de palurda
No Leído 10-oct-2008, 01:34
Polizonte

Pero que excusa te ponieron??, que los pediste en metalico o talon???

De todas maneras no creo que pase nada)))
No Leído 10-oct-2008, 01:41
Miembro

me dijeron que ni las personas que viven en un campo sacarian el dinero.pero les conteste que como era mia , pues lo queria.
lo he pedido en metalico, y me temo ha que no haya , porque despues de lo que se lee aqui uuuuffff
No Leído 10-oct-2008, 01:56
loblesa loblesa está desconectado
Usuario

Tablas con ratios de morosidad (actualizado a 25septiembre)
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...de-2008-a.html
No Leído 10-oct-2008, 12:08
Mazinguerr Mazinguerr está desconectado
Miembro

Lugar: España
Thumbs up

Hola!
Yo pienso, que quién tenga miedo y saque el dinero de las entidades, va a perder una ocasión muy buena, de ganar pasta con los intereses que dan ahora los bancos y cajas. Yo de momento estoy consiguiendo un interés del 6% de mis ahorros, que es bastante dinero, en comparación a lo que me daban hace dos ó tres años. Ahora, es el mejor momento de meter dinero al banco ó caja, ya que, este tipo de interés dentro de un año bajará, y no volveremos a ver estas rentabilidades tan elevadas. Mientras que la gente está acojonada, yo estoy encantado de recibir todos los meses una paga extra, con los intereses de mis ahorros.

Un saludo y hasta pronto.
No Leído 10-oct-2008, 12:43
marcus marcus está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por susy74 Ver Mensaje
me dijeron que ni las personas que viven en un campo sacarian el dinero.pero les conteste que como era mia , pues lo queria.
lo he pedido en metalico, y me temo ha que no haya , porque despues de lo que se lee aqui uuuuffff
Susy74 estate tranquila por que se de buena tinta que en Cajamar no pasa absolutamente nada. Es una cooperativa de credito, la mas grande de España, y junto a Unicaja la entidad financiera mas grande de Andalucia, no tienes de que preocuparte. De hecho es mas que probable que sigan absorviendo Cajas Rurales pequeñas, como ya lo hicieron con la Caja Rural de Malaga y la Caja Rural del Duero a principios de este año.

Con respecto a tu dinero, me imagino que les fastidiara a los de la oficina que lo retires y por eso te ponen pegas, pero no veas fantasmas donde no los hay.

Ninguna entidad financiera va a quebrar, lo que si es que habra fusiones y absorciones, pero nada mas. No alarmemos gratuitamente.
No Leído 10-oct-2008, 13:13
dmb001 dmb001 está desconectado
Miembro

¿Esos 13 mil que querías retirar eran de una cuenta de ahorro, de un depósito, o de un fondo de inversión poco común?

Lo pregunto porque si es de un fondo quizás tarden ese tiempo en cancelarlo todo. No se me ocurre otra explicación.
No Leído 10-oct-2008, 13:51
xicoteta xicoteta está desconectado
Miembro

Lugar: Tarragona
Estoy con dmb001 si es un fondo de inversion, tarda unos dias en hacerse efectivo el dinero.
Estate tranquila y pregunta que tipo de deposito tienes.
No Leído 10-oct-2008, 14:18
moore moore está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por loblesa Ver Mensaje
Tablas con ratios de morosidad (actualizado a 25septiembre)
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...de-2008-a.html
Está muy conseguido tío.
El unico inconveniente es que tienes que hacer un curso de economía (como el de Z).
En fin si tuvieras algo un poco más sencillo te lo agradecería.
Saludos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc