En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

CajaMar ¿buenas ofertas?  

Herramientas
No Leído 16-oct-2008, 21:47
idrojj idrojj está desconectado
Miembro

Lugar: de algún lugar de la mente
CajaMar ¿buenas ofertas?

CajarMar ¿da buenas ofertas?

He descubierto esta caja hace poco, y no sé si las ofertas de depósitos que realizan son superiores a lo que ofrece el mercado o si trabajan con fondos de inversión "interesantes".

¿Alguno trabaja con Cajamar?

Última edición por idrojj fecha: 16-oct-2008 a las 22:00

No Leído 16-oct-2008, 22:14
chip chip está desconectado
Member

Lugar: Del más allá
Bufff yo no meteria mi dinero en un fondo en la actualidad.....
Los depósitos son mas o menos iguales que cualquier otra caja....creo que tienen uno a un año a un 6% TAE....o asi...
No Leído 17-oct-2008, 11:38
mia mia está desconectado
Miembro

Lugar: suecia
Thumbs up Clienta de Caja Mar

Hola,

Soy una clienta de Caja Mar. Y estoy muy contenta ya que ellos son los únicos según mi conocimiento que no te piden que dejes el dinero el la cuenta durante un x tiempo sin poder tocar el dinero...para poder dar un buen interés sobre el dinero.

Osea, tu dinero puede darte interéses importantes solo con tenerlos en una cuenta corriente, dónde el dinero esta protegido por el banco de España (hasta 30.000 euros creo que es el limite).

Caja Mar no es un banco de "inversiones importantes" como sería un banco como Santander o BBVA... y con eso quiero decir que suelen invertir de forma más sensata y no tendrán tanto que ver con empresas americanas como por ejemplo la empresa Leman Brothers que fue a la banca rota.

En crisis financieras las cajas suelen tener menos problemas que los bancos inversores.

Pero claro...no conosco la situación económica de Caja Mar, solo se que yo estoy contenta con ellos y me estan dando el eurobor más 0,5% en mi cuenta ahora mismo.

Además me parece que dan un buen servicio personalizado y no envian tanta publicidad y chorradas a casa.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc