En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

...Pues yo voy a comprar acciones de ING  

Herramientas
No Leído 21-oct-2008, 01:13
LuGoFe LuGoFe está desconectado
Miembro

Lugar: BCN(Vallés Oriental)
2pos si eres de BCN quedamos para una cañita hombre, yo no te la rechazo, xDD
Me alegro por esa operación!!

saludos

No Leído 21-oct-2008, 01:50
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
!!Cañas para todos!!

Me acabo de endiñar casi 3.000 euros. Estaba cantado. Cerró el viernes a 27,38, compré el viernes noche 12.000e dando la orden de comprar a 8,50 como máximo. Abrió a 8.20, y cerró casi con un 30% de ganancia. El dilema ahora esta en si vender o no, porque siguiendo el mismo principio que me movió a comprar, de que los bancos y los gobiernos quieren seguir mamando y no van a permitir que se les venga el chiringuito abajo, y ING recupera su estado normal, cuando esto se acabe, todavia le falta por recuperar un 50%, que es lo que ha perdido desde Enero.
No se que haré. Hasta el miercoles me he puesto de tope para pensarlo.

!!Salud señores!!
Bueno, si aún no has vendido, no te has endiñado nada ¿no? Aunque bueno, la cerveza me la quedo igualmente . A tu salud!
No Leído 21-oct-2008, 02:21
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Bueno, si aún no has vendido, no te has endiñado nada ¿no? Aunque bueno, la cerveza me la quedo igualmente . A tu salud!
Ciertamente. Voy a dejarlo respirar un poco. Espero que mañana no pegue el batacazo otra vez. El Miercoles noche decido, si me autoimpongo una disciplina voy a muerte con ella. Salud.
No Leído 21-oct-2008, 08:42
pasaporaqui pasaporaqui está desconectado
Miembro

Enhorabuena!!! Aunque hay que volver a echarle para seguir en el valor, nuevamente, Suerte.
No Leído 21-oct-2008, 10:12
Carlos Mateo Carlos Mateo está desconectado
Miembro

Lugar: --
Cita:
!!Cañas para todos!!

Me acabo de endiñar casi 3.000 euros. Estaba cantado. Cerró el viernes a 7,38, compré el viernes noche 12.000e dando la orden de comprar a 8,50 como máximo. Abrió a 8.20, y cerró casi con un 30% de ganancia. El dilema ahora esta en si vender o no, porque siguiendo el mismo principio que me movió a comprar, de que los bancos y los gobiernos quieren seguir mamando y no van a permitir que se les venga el chiringuito abajo, y ING recupera su estado normal, cuando esto se acabe, todavia le falta por recuperar un 50%, que es lo que ha perdido desde Enero.

!!Salud señores!!
Enhorabuena!!! y respecto al recorrido que le queda, pues quien sabe.

Pero puedes dar orden de vender en caso de que empiece a bajar, asegurando ganacias de ..¿1500€?
No Leído 21-oct-2008, 10:37
Drako Drako está desconectado
Miembro

Cita:
!!Cañas para todos!!

Me acabo de endiñar casi 3.000 euros. Estaba cantado. Cerró el viernes a 7,38, compré el viernes noche 12.000e dando la orden de comprar a 8,50 como máximo. Abrió a 8.20, y cerró casi con un 30% de ganancia. El dilema ahora esta en si vender o no, porque siguiendo el mismo principio que me movió a comprar, de que los bancos y los gobiernos quieren seguir mamando y no van a permitir que se les venga el chiringuito abajo, y ING recupera su estado normal, cuando esto se acabe, todavia le falta por recuperar un 50%, que es lo que ha perdido desde Enero.

!!Salud señores!!
Se acepta la invitación, como no

Enhorabuena por la operación, como siempre muchos lo pensamos pero pocos son los que se atreven a dar el paso.

Lo dicho, mis felicitaciones.
No Leído 21-oct-2008, 11:04
juanrun juanrun está desconectado
Miembro

Lugar: españa
ENHORABUENA...Has tenido un par!!!
No Leído 21-oct-2008, 13:22
CHACHO CHACHO está desconectado
Miembro

con dos...jeje

Enhorabuena!!
No Leído 22-oct-2008, 02:38
Tomy Tomy está desconectado
Ahorrando

Lugar: Madrid
Felicidades 2pos, por la operación
No Leído 22-oct-2008, 14:46
ELJC ELJC está desconectado
INVERFORUA III

Lugar: ¿que mas da?
Ir preparando el monedero que se vuelven a poner "baratas" las acciones del ING. Claro como habeis recogido beneficios todos, pasa lo que pasa.

Me da a mi que este viernes vuelven a haber ofertas para comprar barato
No Leído 22-oct-2008, 16:41
dacastan dacastan está desconectado
Miembro

Sisi, en bolsa la gente siempre vende en máximos y compra en el mínimos con unos beneficios acojonantes
No Leído 22-oct-2008, 17:15
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

quiza otra vez sea opción, pero en nacional ha salido alguna cosa mejor hoy, yo acabo de reinvertir los 3.900€ de beneficio de ing del viernes-lunes en repsol.
No Leído 22-oct-2008, 18:17
INVERFORUA III

Con las noticias que estan dando de argentina, dejad algo de dinero para el viernes, es posible que sea dia de rebajas, ofertas y saldos.
No Leído 22-oct-2008, 18:27
Miembro

pues yo creo que el día de compra ha sido hoy, bueno aún faltan 8 minutos.

REPSOL YPF 22/10/2008 17:29 15,2
BBVA 22/10/2008 17:28 9,06
TELEFONICA 22/10/2008 17:29 14,17
BANCO SANTANDER 22/10/2008 17:29 8,33

Última edición por MSDos fecha: 22-oct-2008 a las 18:30
No Leído 22-oct-2008, 19:02
INVERFORUA III

Que te hace pensar que mañana toca "pa rriba". Si miras en el euro stoxx las bajadas son mas ponunciadas. Lo de Argentina es gordo, no es Islandia
No Leído 22-oct-2008, 20:22
Miembro

creo que como pasa casi siempre en estas bajadas historicas en una sola sesión, se descuenta más de lo que corresponde en realidad. El riesgo de pérdida es bajo con el stoploss y la probabilidad de que recupere buena parte de lo que ha bajado hoy es alta.

Yo compré 260 repsol a 14,63 a las 4pm, con stoploss a 13,20. Han cerrado a 15,08 y mañana seguramente venderé.
No Leído 22-oct-2008, 20:30
INVERFORUA III

Yo es que soy inversor a largo. Imaginate que entre con Aceralia y ya va por Arcelor-Mittal steel, Autopistas y ahora creo ques abertis.

Ya me gustaria a mi tener ese temple para hacer "apuestas" a 1 dia 3 como máximo.
No Leído 23-oct-2008, 01:27
mgs mgs está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Enhorabuena por la compra, beneficio merecido a tus ideas.
Como decía Kostolany, lo importante es tener ideas (y dinero y paciencia).
No Leído 23-oct-2008, 11:54
14th.member 14th.member está desconectado
Usuario

Lugar: Bilbao
Me acabo de registrar pero llevo un tiempo leyendo ... menudo ostion que se está pegando hoy tb el SPACASH (IBEX35) no? ¿al final metiste pasta MSDos?

Que para ostion el que me estoy pegando en el concurso de XTB ... llegue a tener unos 40.000 y ahora me quedan 1200 ... muchos errores seguidos y el IBEX que ayer no ayudo nada ...
No Leído 23-oct-2008, 13:11
bixa bixa está desconectado
Miembro

Que cabrón te vas a forrar......lo malo es el palo que te va a pegar hacienda
No Leído 23-oct-2008, 16:30
trusting trusting está desconectado
Miembro

no tengo ni idea de bolsa, pero siguiendo la logica, me dice que todo el mundo compro de golpe por lo qeu hizo que subiese su valor. Luego vendieron todos de golpe por lo qeu vuelve a bajar... Pero repito, no tengo ni papa de bolsa
No Leído 23-oct-2008, 17:39
INVERFORUA III

Yo creo que esta bastante claro. ING sigue mostrando grandes dudas en cuanto o viabilidad futura. Tiene una debilidad enorme por su implicacion en los seguros, creo que es el 46% de su negocio, una parte importante de su negocio bancario lo tiene en hipotecas. A pesar de haber captado mas clientes, cada uno le sale mas caro, pues se esta gastando muchisimo en campañas publicitarias y cada vez tiene que hacer campañas mas agresivas de inereses.
Desde enero hasta ahora a caido un 76%, lo del viernes pasado fue un petardazo, pero lleva una larga carrera a la baja.
Por cierto para los incredulos, la media de desplome en bolsa de la banca comercial importante (bbva,santander,etc) desde enero anda en el 46%.
Los datos son esos, las conclusiones las saca cada uno.
No Leído 23-oct-2008, 17:46
eva_r eva_r está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
la union europea con francia a la cabez esta preocupada por la perdida de valor bursatil de las empresas, a ver si va a venir el "chino" de turno y se va a quedar con ellas a precio de saldo...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc