En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

''España ha entrado en recesión''  

Herramientas
No Leído 03-nov-2008, 12:13
PTCMAN PTCMAN está desconectado
Usuario

Unhappy ''España ha entrado en recesión''

La Comisión Europera dice: ''España ha entrado en recesión''

• Las causas: la crisis financiera y el impacto de la inmobiliaria.
  • El PIB español ya cayó durante el tercer trimestre de 2009.
  • Se prevé que en 2010 volverá a estar en positivo: un 0,5%.

El impacto de la crisis inmobiliaria, especialmente duro
Según estas mismas previsiones, la eurozona ya está en recesión y no saldrá de ella hasta 2009. La Comisión achaca la contracción al efecto de la crisis financiera, unida a la corrección del sector inmobiliario en muchos Estados miembros.

Todas las grandes economías, en recesión

El ejecutivo comunitario prevé que todas las grandes economías de la Unión -Alemania, Francia, el Reino Unido, Italia y España- se hundan este año en recesión, que tiene lugar técnicamente cuando el PIB se contrae dos trimestres seguidos.

Fuente: 20Minutos

El debate está servido Yo en mi firma propongo soluciones...

No Leído 05-nov-2008, 19:40
HRL HRL está desconectado
Miembro

Lugar: Valladolid
poco hay que decir de eso... personalmente creo que esta "crisis-recesión" es más una estratagema para regularizar el pais en general. Inmigración... Como no hay dinero pues me vuelvo a mi pais; Las inmobiliarias: la burbuja se nos ha roto hay que bajarse los pantalones (que encima ni lo hacen) los precios se han elevad sobre manera y ahora se está regularizando el precio vivienda, la gente tiene que vender por incluso menos de lo que pagó...; Los bancos: Lo han llamado crisis de confianza!!! y es que los bancos no se fían los unos de los otros... jajajaja!!! que nosotros si?

Un saludo.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc