| |||
| |||
![]() La Comisión Europera dice: ''España ha entrado en recesión''
El impacto de la crisis inmobiliaria, especialmente duro Según estas mismas previsiones, la eurozona ya está en recesión y no saldrá de ella hasta 2009. La Comisión achaca la contracción al efecto de la crisis financiera, unida a la corrección del sector inmobiliario en muchos Estados miembros. Todas las grandes economías, en recesión El ejecutivo comunitario prevé que todas las grandes economías de la Unión -Alemania, Francia, el Reino Unido, Italia y España- se hundan este año en recesión, que tiene lugar técnicamente cuando el PIB se contrae dos trimestres seguidos. Fuente: 20Minutos El debate está servido ![]()
__________________ :) ¿QUIERES SACARTE UN EXTRA EN INTERNET? ¡ Te DAN 1€ - INSCRÍBETE! - [+Info AQUÍ] :) |
| |||
| |||
poco hay que decir de eso... personalmente creo que esta "crisis-recesión" es más una estratagema para regularizar el pais en general. Inmigración... Como no hay dinero pues me vuelvo a mi pais; Las inmobiliarias: la burbuja se nos ha roto hay que bajarse los pantalones (que encima ni lo hacen) los precios se han elevad sobre manera y ahora se está regularizando el precio vivienda, la gente tiene que vender por incluso menos de lo que pagó...; Los bancos: Lo han llamado crisis de confianza!!! y es que los bancos no se fían los unos de los otros... jajajaja!!! que nosotros si? Un saludo.
__________________ Administrador del foro español para emprendedores e inversores. | http://www.ganarganar.es |