Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa > Forex

Info

Robots forex, funcionan????  

Herramientas
No Leído 12-sep-2008, 19:14
arapio505 arapio505 está desconectado
Miembro

Robots forex, funcionan????

bueno este topico va dirigido a todos aquellos que esten en el mundo del mercado de divisas,

existe algun robot de forex que funcione a largo plazo??? recomiendan alguno???

me refiero a los robotsetos para metatrader que los dejas conectados y te abren ellos las posiciones y las cierran y todo lo hacen ellos sin tener que intervenir,

a ver esos expertos en forex del foro,

Saludos,

No Leído 13-sep-2008, 13:18
bolsaangel bolsaangel está desconectado
Miembro

Lugar: merida
Seguro no te puedo decir, pero yo estoy probando un robot que he bajado gratis, se llama robot forex 2008, pero lo veo muy agresivo, lo puedes buscar en google y probarlo por ti mismo.
tambien he encontrado una pagina donde compran robots y los prueban dando sus resultados, de momento forex killer no interesa y ahora estan probando la nueva versión de forex autopoliot, de momento dicen se compota bastante bien en demo.
La pagina para verlo si quieres es: hacer fortuna.com
Adios
No Leído 14-sep-2008, 02:37
Miembro

Gracias por la web!! le voy a echar un ojo y tambien buscare el robot que comentas,

yo estoy probando uno que no se como se llama lo compre esta semana pasada y lo que hace por lo que me fije es una especie de martingala y parece que funciona bien a ver a la larga ya que solo si mantiene beneficios a lo largo del tiempo se podria decir que funciona,

Saludos,
No Leído 14-sep-2008, 16:10
Miembro

Thumbs up

Este robot tambien hace una especie de martingala lo debes poner solo en los pares mas volatiles en time frime de 1, 5 o 15 minutos.
Segun ley en la pagina donde lo baje es solo una demo, para poder hacerlo funcionar sin demo ellos te baban un broker (literforex) y te pasaban el original para que funcionara solamente con este.
El demo si sirve para cualquier broker usado en demo.
He leido que podria funcionar para cualquier otro broker con un compilador que pase de ex4 a mq4 pero yo no lo hecho y no sabria si funcionaria .
Bueno pues hasta luego, espero que sigamos aqui dandonos nuestros resultados para encontrar un buen robot.
No Leído 14-sep-2008, 19:42
Miembro

Que casualidad yo tambien uso ese broker jejeje, pero ami el robot me costo 89$ quizas estemos hablando de la misma web, si no la quieres poner por aqui dimela en un privado por curiosidad,

Saludos,
No Leído 15-sep-2008, 09:14
Miembro

No me acordaba del nombre de la web porque me lo baje hace tiempo, pero lo he estado buscando de nuevo y lo puedes bajar de aqui: http://www.eracash.com/index.cgi?m-1205057267/
Hasta luego.
No Leído 15-sep-2008, 09:17
Miembro

En esa misma pagina hay un recuadro verde pulsalo y se bajara el programa.
Si sigues la pagina hacia abajo se ve como instalarlo correctamente, aconsejo solo abrirlo en un solo par
No Leído 15-sep-2008, 12:45
Miembro

ala creo que es el mismo que el mio y a mi me cobraron 89$ jaja que primo soy, lastima no saberlo antes,

porque el mio es todo igual eso de la cara y todo eso,

Saludos,
No Leído 15-sep-2008, 12:50
Miembro

¿Lo has comprado en la misma pagina?, ¿lo has probado ? y ¿como te funciona? a mi como no tengas mucho dinero en la demo parece que queda en margin call. pero de momento estoy probando. saludos.
No Leído 15-sep-2008, 17:23
Miembro

no se lo compre a un contacto, digo que creo que es el mismo porque tambien me sale eso de la cara feliz que significa que esta bien instalado y lo de la configuracion pero quizas eso sea para todos mas o menos igual ni idea yo es que en esto pez,

pues de momento va bien yo empece con 178$ y ahora estoy en 203$ pero claro abro posiciones muy pequeñas de 0.1

en una cuenta mini,osea que el riesgo es pequeño,

Saludos,
No Leído 15-sep-2008, 22:38
Miembro

La cara feliz siempre sale en todos los robots, si estan bien instalados, eso siempre es igual incluso poniendo los robots que ya te trae el mismo metatrader.
No Leído 09-oct-2008, 16:41
Miembro

esto sigue viento en popa, este robot es la caña pase de 178$ a 396$ que tengo ahora mismo,

por lo que veo el tema esta en el margen que no se quede sin el puesto que te fulminaria la cuenta, pero en estos dias que hubo grandes bajadas y subidas salio de ellas sobrado jejeje,

asi que para lante,

Saludos,
No Leído 09-oct-2008, 23:55
Miembro

yo ese que mencionas no lo conozco, yo el robot que digo es un EA del metatrader que en todo momento tu controlas tu dinero con el broker que utilices, osea que no ahi miedo a que te timen a no ser que quiebre la plataforma de forex,

pero bueno si lo haces en una con metatrader y que este regulada no creo que hubiera problemas,

Saludos,
No Leído 10-oct-2008, 00:26
Miembro

Pero yo no me refiero a esas webs, yo en el pasado tuve muy malas experiencias con webs que te prometian mil cosas y que te pedian administrar tu dinero,

yo me refiero a robots a los EA para metatrader que son sistemas automatizados pero controlados por nosotros y nosotros controlamos nuestro dinero sin intermediarios que nos puedan quitar el dinero a la minima,

Saludos,
No Leído 10-oct-2008, 07:36
Miembro

Bueno veo que te va bien el robots, yo he probado el que me baje y no es muy bueno se me queda en margin call en cuanto la tendencia valla un poco en contra, ¿ me podrias decir donde compraste el tuyo?
Un saludo.
No Leído 11-oct-2008, 13:38
Miembro

Yo lo compre en esta web, http://autoforex3000.org/ a quien le interese se lo puedo pasar mas barato yo, ya que es lo mismo,

ahora mismo el balance esta en 451$ que cerro ayer,

a quien le interese le puedo pasar el statment de la cuenta para que vean que todo es cierto,

Saludos,
No Leído 27-oct-2008, 12:33
jose15 jose15 está desconectado
Usuario

Lugar: España
Es difícil encontrar buenos sistemas, aunque no
imposible. Hace más de 2 años que trabajo en
este tema.

Actualmente, dispongo de una cartera de sistemas
automáticos que han mostrado rentabilidades en torno
al 10-30% mensual durante el último año.

Este es uno de ellos.
No Leído 03-nov-2008, 12:27
JPach JPach está desconectado
Aprendiz de Mago

He estado intentando usar los EAs que vienen por defecto en MetaTrader, pero no lo consigo... me sale el nombre del EA con la cara alegre, pero no hace nada!!
He probado el CyberiaTrader y el MACD Sample en el cruze EUR/USD... no sé si es que simplemente no se le cumplen las condiciones para que abra posiciones o es que hago algo mal...

Me podéis ayudar?? Gracias.
No Leído 03-nov-2008, 12:35
Aprendiz de Mago

Automated Trading Championship 2008

He visto que están haciendo un concurso de robots de MetaTrader!!
Es muy interesante pk puedes abrir la cuenta de cada robot (se vé como el metatrader en la web) y ver en tiempo real las operaciones que va haciendo el robot!!

http://championship.mql4.com/

"The Championship started on the 1st of October and will last till the 26st of December 2008."

Puede ser interesante ver como operan estos robots.

Saludos.
No Leído 13-nov-2008, 01:48
_unlimited_ _unlimited_ está desconectado
Miembro

Lugar: de aqui
Si... si... Rhernandez por favor........ que la pagina esa que anuncias apesta a mierda q tira pa tras. Por cierto todas estas personas tenian que estar baneadas

Última edición por _unlimited_ fecha: 13-nov-2008 a las 01:53
No Leído 13-nov-2008, 12:47
HCH HCH está desconectado
Miembro

La mayoría de los sistemas automáticos que se venden se basan en la martingala, la cual NUNCA es efectiva A LARGO PLAZO. Funciona en determinados periodos de tiempo, pero no produce beneficios de manera consistente, sino que antes o después llega una serie de pérdidas consecutivas que te deja la cuenta a cero por margin call. El trader que sepa algo de gestión del dinero no usará la martingala, sino la antimartingala.

Y sin conocer lo que acabo de explicar, sólo hay que usar un poco el sentido común: ¿quién vendería una máquina de hacer dinero por 89$?
No Leído 13-nov-2008, 13:31
Miembro

Un problema añadido es que aún en el supuesto de tomar una posición ridículamente pequeña (beneficio también pequeño) y de disponer de una cuenta exageradamente grande, de manera que en pura teoría la probabilidad de perder sea mínima; debemos tener en cuenta que cualquier caída del ADSL, fallo de broker, cuelque del pc o condiciones excepcionales de mercado pueden impedir continuar la martingala con una posición tomada lo suficientemente grande como para comerse la cuenta.
No Leído 17-nov-2008, 19:05
paquelas paquelas está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Hola a todos,

Yo he probado un par de robots, y lo cierto es que parecen que son un engañabobos y pido perdón si alguien se siente ofendido.

La evolución pasada de no puede predecir la evolución futura, y lo cierto es que todos estos robots, están basados en correlaciones a resultados anterioes, realizan un backtest y ajustan los parámetros técnicos para que les ajuste la curva, ¿no os parece un poco sospechoso?

La segunda pregunta que hay que hacerse es si existiera algun sitema automático que funcionara verdaderamente bien, alguien cree que el que lo desarrollara lo daría gratis en internet o costaría 100€?, si fuera yo desde luego que no lo haría, lo vendería por varios millones de euros como mínimo.

Los mercados no son facilmente computables, porque los mercados están movidos por las pasiones humanas y las pasiones humanas no son convertibles a un código binario, todavía no han desarrolado el ordenador que piense ni que sienta, y menos en un paque te de 100€.

El trading es una tarea árdua y dura en la que hay que esforzarse y poner mucho empeño para que de resultados a largo plazo, es por ello que yo confio mi dinero a una persona (personas) que son lo que gestionan mi cuenta, personas con muchos años de experiencia en el mercado de dividas.

Mi opinión es que si no quereis o sabeis o simplemente no teneis el tiempo y la dedicación necesarios, opteis por un buen operador de cuetnas que seguramente os garantizarán unos resultados aceptables en el largo plazo.

Un saludo a todos
No Leído 17-nov-2008, 20:57
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por paquelas Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo he probado un par de robots, y lo cierto es que parecen que son un engañabobos y pido perdón si alguien se siente ofendido.

La evolución pasada de no puede predecir la evolución futura, y lo cierto es que todos estos robots, están basados en correlaciones a resultados anterioes, realizan un backtest y ajustan los parámetros técnicos para que les ajuste la curva, ¿no os parece un poco sospechoso?

La segunda pregunta que hay que hacerse es si existiera algun sitema automático que funcionara verdaderamente bien, alguien cree que el que lo desarrollara lo daría gratis en internet o costaría 100€?, si fuera yo desde luego que no lo haría, lo vendería por varios millones de euros como mínimo.

Los mercados no son facilmente computables, porque los mercados están movidos por las pasiones humanas y las pasiones humanas no son convertibles a un código binario, todavía no han desarrolado el ordenador que piense ni que sienta, y menos en un paque te de 100€.

El trading es una tarea árdua y dura en la que hay que esforzarse y poner mucho empeño para que de resultados a largo plazo, es por ello que yo confio mi dinero a una persona (personas) que son lo que gestionan mi cuenta, personas con muchos años de experiencia en el mercado de dividas.

Mi opinión es que si no quereis o sabeis o simplemente no teneis el tiempo y la dedicación necesarios, opteis por un buen operador de cuetnas que seguramente os garantizarán unos resultados aceptables en el largo plazo.

Un saludo a todos

Los robots tipo martingala funcionan. Funcionan durante una semana, un mes, seis meses..... hasta que un buen día pulverizan la cuenta por un margin call. Y ese día siempre llega. A no ser que la posición inicial sea ridículamente pequeña respecto a la cuenta, en cuyo caso los beneficios serán igualmente ridículos.

Del mismo modo que nadie vendería un sistema realmente ganador por unos pocos euros, difícilmente un trader con la habilidad de multiplicar el dinero se ofrecerá a hacerlo con el dinero de otros.

Un simple ejemplo: un trader que obtuviera un 5% diario (perfectamente posible con apalancamiento 1:100), en un año habría transformado 1.000 € en 323.000.000 €. ¿Quién necesita hacer trading para otros?
No Leído 17-nov-2008, 21:55
Miembro

Bueno yo inicie este post con mucha ilusion y pensaba que realmente funcionaban, pero despues de casi 4 meses que el robot martingala sumara y sumara beneficios en una simple tarde en cuestion de 4 horas me ventilo la cuenta!!!

y todo a 0, vaya faena despues de tantos dias dejando el pc 24 horas y por ese subidon todo a la mi...

en fin el martingala ami no me funciono,lo que dice HCH tiene razon, porque como se te reinicie el pc o se corte la conexion o falle el broker puedes perderlo todo,

tambien eh de decir que en esa operacion que perdi todo si hubiera tenido mas margen hubiera aguantado perdidas y al dia siguiente hubiera dado la vuelta y cerrado todo con ganancias,

pero bueno supongo que en el futuro hubiera venido otra subida mas fuerte que me hubiera ventilado la cuenta,

Saludos,
No Leído 17-nov-2008, 21:55
Miembro

HCH,

Un trader que convierta 1000€ en no recuerdo que cantidad astronímica has puesto con un apalancamiento 100:1 como tu dices no es un trader, o es un mentiroso, o es dios. De todos modos no seamos inocentes, como diria carlos herrera, fueraparte que un 5% diario es una verdadera aberración mental que ni warren buffet tiene en sus sueños más húmedos, si yo fuera ese dios del trading que es capaz de hacer un 5% al día, ¿porque voy a conformarme con esa cantidad si puedo hacer infinitamente más?. Es más, si fuera ese dios y algun día ocurriera lo que mi amigo nassim taleb llama como "the black swan", es decir un acontecimiento absolutamente impredecible y aleatorio, llámese el 11S, ¿porque voy a arriesgar mi dinero, no es mejor arriesgar el de los otros?. Es más, y sigo con mi argumentación si alguno de los presentes alguna vez ha operado en forex en cuenta demo y en una cuenta personal real, ¿ha sentido lo mismo cuando sus posiciones se han vuelto?.

Creo que no tengo nada más que añadir, simplemente que me gustaría conococer a ese MEGATRADER, aunque te aseguro que no le dejaría mi dinero.

PD: El anzuelo donde pica todo pez (trader) es el apalancamiento, el apalancamiento es un arma de doble filo y el trader más aventajado jamás puede controlar la aleatoriedad del mercado, solo eres una hormigita en un mundo de gigantes. Tus 1000€ son un grano de arena en los 1.9 trillones de dólares que se mueven diariamente en el mercado forex. Seamos realistas, tenemos mucho que aprender del mercado forex, tenemos que desmitificarlo y una vez que lo hallamos entendido, aprovecharnos.
Para los curiosos de las estadísticas, el 95% de la gente que invierte en forex, pierde dinero, yo fui parte de ese 95%, ahora soy parte del 5% que le quita dinero a ese 95% y no fue gracias a un robot ni a ningún dios de las divisas....
No Leído 18-nov-2008, 00:34
Aprendiz de Mago

Esto se ha puesto muy interesante!! me han encantado las argumentaciones que habéis hecho!! Un saludo!!
No Leído 18-nov-2008, 15:27
Miembro

[quote=arapio505;77324]Bueno yo inicie este post con mucha ilusion y pensaba que realmente funcionaban, pero despues de casi 4 meses que el robot martingala sumara y sumara beneficios en una simple tarde en cuestion de 4 horas me ventilo la cuenta!!!

y todo a 0, vaya faena despues de tantos dias dejando el pc 24 horas y por ese subidon todo a la mi...

en fin el martingala ami no me funciono,lo que dice HCH tiene razon, porque como se te reinicie el pc o se corte la conexion o falle el broker puedes perderlo todo,

tambien eh de decir que en esa operacion que perdi todo si hubiera tenido mas margen hubiera aguantado perdidas y al dia siguiente hubiera dado la vuelta y cerrado todo con ganancias,

quote]

Hola Arapio505,

Dos cosas interesantes que hay que sacar de tus comentarios,

1- En cuatro hora lo perdiste todo: Hay dos causas fundamentales, la primera es confiar en un aparato que lo que hace es intentar copiar lo que ya ha pasado. Lo que ha pasado, pasado está y no tiene porque tener nada que ver con el futuro. El segundo motivo estoy convencido que ha sido el apalancamiento.

2- Si hubiera tenido más capital (margen), posiblemente no hubiera perdido. La causa es evidente, no es el margen, es el apalancamiento. El apalancamiento real de una cuenta no es el que te da el broker de 100:1 ó 200:1 (margen que te da el broker antes de un margin call), es la cantidad de capital que tú te dejas a ti mismo como margen de maniobra. Supongamos que trabajas con una cuenta de 100.000$ e inviertes en lotes de 100.000$ (valor del pip = 10$ aproximadamente, depende de la moneda base y del cruce). Por un lote, te está apalancando 1:1, si coges dos lotes (200.000$), te apalancas 2:1 y así progresivamente, pero para tomar esa posición sólo necesitas 1000$, con lo cual te quedan todavía 99.000$ para jugar, si cada pip son 10$, tienes un recorrido de 9900 pips!!, no me jodas que no es una barbaridad de recorrido. Tienes que ser un verdadero manta para fundirte la cuenta. Para trabajar con cuentas de 10.000$, puedes trabajar con minilotes de 10.000$, siendo el resultado el mismo, y si quieres invertir solo 1000$, puedes usar microlotes de 1000$. Si alguno tiene curiosidad por ver con más detalles estos cálculos, la plataforma demo de fxsolutions, tiene una herramiento que llaman calculadora forex, donde puedes modificar los apalancamientos que te permite el broker y los lotes que puedes usar, mostrando qué capital necesitas para un margin call y el valor del pip en cada caso.

Espero que esto os ayude un poco a entede este mundo del forex.
Si alguno tiene más curiosidad puede enviarme un mail privado, lo contestaré si problemas.

Un saludo
No Leído 18-nov-2008, 16:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por paquelas Ver Mensaje

Hola Arapio505,

Dos cosas interesantes que hay que sacar de tus comentarios,

1- En cuatro hora lo perdiste todo: Hay dos causas fundamentales, la primera es confiar en un aparato que lo que hace es intentar copiar lo que ya ha pasado. Lo que ha pasado, pasado está y no tiene porque tener nada que ver con el futuro. El segundo motivo estoy convencido que ha sido el apalancamiento.

2- Si hubiera tenido más capital (margen), posiblemente no hubiera perdido. La causa es evidente, no es el margen, es el apalancamiento. El apalancamiento real de una cuenta no es el que te da el broker de 100:1 ó 200:1 (margen que te da el broker antes de un margin call), es la cantidad de capital que tú te dejas a ti mismo como margen de maniobra. Supongamos que trabajas con una cuenta de 100.000$ e inviertes en lotes de 100.000$ (valor del pip = 10$ aproximadamente, depende de la moneda base y del cruce). Por un lote, te está apalancando 1:1, si coges dos lotes (200.000$), te apalancas 2:1 y así progresivamente, pero para tomar esa posición sólo necesitas 1000$, con lo cual te quedan todavía 99.000$ para jugar, si cada pip son 10$, tienes un recorrido de 9900 pips!!, no me jodas que no es una barbaridad de recorrido. Tienes que ser un verdadero manta para fundirte la cuenta. Para trabajar con cuentas de 10.000$, puedes trabajar con minilotes de 10.000$, siendo el resultado el mismo, y si quieres invertir solo 1000$, puedes usar microlotes de 1000$. Si alguno tiene curiosidad por ver con más detalles estos cálculos, la plataforma demo de fxsolutions, tiene una herramiento que llaman calculadora forex, donde puedes modificar los apalancamientos que te permite el broker y los lotes que puedes usar, mostrando qué capital necesitas para un margin call y el valor del pip en cada caso.

Espero que esto os ayude un poco a entede este mundo del forex.
Si alguno tiene más curiosidad puede enviarme un mail privado, lo contestaré si problemas.

Un saludo

La martingala comienza normalmente desde el mínimo permitido por la cuenta, sea un minilote o un microlote, con lo que no es un problema de apalancamiento.

Estos sistemas no copian el pasado, pues probados en histórico también fallan.

Es problema de que como dobla cada vez que el precio se mueve a la contra, en movimientos continuos fuertes sin ningún retroceso, a base de doblar la posición llega un margin call.

Yo he testado en histórico algunos de los más conocidos y supuestamente exitosos sistemas, y a largo plazo, incluso con 0,01 lotes se acaba llevando por delante una cuenta de 10.000€.
No Leído 18-nov-2008, 17:18
Miembro

Hola HCH,

Parece que la tengo tomada contigo, pero nada más lejos de la realidad. Tengo que decir que discrepo completamnte con tu anterior valoración de los hechos por dos motivos.

Primero: Los "robots", están programados en un periodo de tiempo x, con unos pares de divisas las que sean. Son optimizados para estos casos (sin tener en cuenta, la calidad de la información en backtesting, el origen, etc. afectan a los resultados, para que veais lo poco robustos que son estos sistemas). Una vez que los sacas de estos casos, ya sean en periodos anteriores, posteriores, incluso en el periodo de estudio pero de forma discrecional, y con los pares que sean, los resultados se van a tomar por el culo. Yo creo que hay que tener un poco de perspectiva en este asunto y verlo desde un punto de vista general. Yo creo que es facil entender todo lo que he explicado hasta ahora. En los mercados no hay patrones (aunque algunos ilusos piensen que si), y por lo tanto no hay qué patrón modelar.

Segundo: Un aumento del doble de la posición es un aumento del doble del apalancamiento, por lo tanto el apalancamiento SI es uno de los problemas.

Cordiales Saludos.

PD: Tengo que decir en contrapartida que me parecen muy interesantes los experimentos de HCH, sin embargo nunca voy a usar uno de esos robots, primero porque si es una cuenta demo, son ganas de perder el tiempo, y si es una cuenta real son ganas de tirar el dinero (si hay alguno de estos por aqui que se ponga en contacto conmigo, seguro que le puedo enseñar algunas alternativas).
Si teneis alguna duda respecto a estos sistemas automáticos no me preguteis, creo recordar que solo he probado uno y hace tiempo, HCH seguro que podrá aportar más en ese tema.
Mi opinión es que deberíamos dejar un poco apartado este tema y abrir temas que creo son de mucha más relevancia como por ejemplo "Estafas en forex" (hay un montón y hay que hacerlas conocer), "Gestores de forex. Experiencias" (no quiero ni oir hablar de los sistemas multinivel, sino preguntadle a los chilenos (creo) que han salido en la tele hoy, además creo que esta gente de tecnoforex o finanzas forex están a punto de irse al garete despues de que la gente por culpa de la crisis empezara a sacar su pasta),..... También me gustaría saber si alguno de los presentes pone su dinero de verda en este mercado o si por el contrario os dedicais a esto como hobby.

Última edición por paquelas fecha: 18-nov-2008 a las 17:22

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa > Forex

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc