En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

recurrir multas de trafico  

Herramientas
No Leído 16-abr-2009, 08:26
roxxanna roxxanna está desconectado
Usuario

Lugar: toledo
recurrir multas de trafico

acabo de recibir una multa de trafico el otro dia y me dice que no puedo recurrirla. me gustaria saber si eso es posible. hace un año y medio recibi otra multa pero la recurri y no hubo problemas hasta el final. han cambiado las leyes o es que no se puede recurrir porque la multa me la echaron cuando no estaba en el coche?

No Leído 16-abr-2009, 11:22
eva_r eva_r está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
no se muy bien como va, pero hay la trampa que por pronto pago te hacen un muy buen descuento, que pierdes si recurres... osea, que o una cosa o la otra...
No Leído 16-abr-2009, 16:05
ralmu ralmu está desconectado
Usuario

Lugar: Castilla y León
Todo es recurrible, tienes un mes desde el día siguiente al que te notifican.
No Leído 12-abr-2011, 12:47
AliaOscar AliaOscar está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Hola, buscando información sobre recurso de multas encontré este hilo, hace ya tiempo que se inició pero por no iniciar otro sobre el mismo tema pregunto aquí.

¿Que tal las empresas de recurso de multas? Funcionana? quiero contratar una pero tengo dudas, que me comentáis, precios, etc etc

gracias
No Leído 12-abr-2011, 19:42
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
Originalmente Escrito por AliaOscar Ver Mensaje
Hola, buscando información sobre recurso de multas encontré este hilo, hace ya tiempo que se inició pero por no iniciar otro sobre el mismo tema pregunto aquí.

¿Que tal las empresas de recurso de multas? Funcionana? quiero contratar una pero tengo dudas, que me comentáis, precios, etc etc

gracias
Suelen funcionar bastante bien. Lo unico que se comprometen muy poco. Es decir, ellos te la intentan recurrir, pero si no pueden no te compensan de ninguna manera.
No Leído 14-abr-2011, 23:15
AliaOscar AliaOscar está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Y conoces alguna? Es que solo veo las típicas de la tele en plan legalitas y eso. Así que se salga de lo comercial me han hablado bastante bien de Multayuda. ¿alguien la conoce? En su web dicen k unos 55€/año. Está bien, no?

bueno, a ver k me comentáis, gracias
No Leído 14-abr-2011, 23:25
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
Originalmente Escrito por AliaOscar Ver Mensaje
Y conoces alguna? Es que solo veo las típicas de la tele en plan legalitas y eso. Así que se salga de lo comercial me han hablado bastante bien de Multayuda. ¿alguien la conoce? En su web dicen k unos 55€/año. Está bien, no?

bueno, a ver k me comentáis, gracias
Multalia esta muy bien.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc