En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Difamaciones  

Herramientas
No Leído 19-feb-2007, 04:40
Empresario Empresario está desconectado
Usuario

Difamaciones

Hola,estimados foreros,remito este post,para que algun moderador de este foro o directamente el administrador,se ponga en contacto conmigo a la direccion correo de mi correspondiente perfil,para aclarar unos asuntos de este foro,ya que como explica claramente en el primer apartado,cuando te registras las condiciones que acepta un usuario cuando se registra a este foro,especialmente esto es lo que a mi me interesa:

Estas de acuerdo, al registrarte y utilizar este servicio, que no utilizaras esta web para enviar mensajes que contengan:
  • Publicidad directa o indirecta de web sites, servicios, productos o promoción comercial. (Si desea realizar publicidad en la web pongase en contacto con [email protected] para conocer las tarifas)
  • Información falsa o que difamen a alguna persona.
  • Contenido inapropiado, abusivo, vulgar, obsceno, dañino, profano, amenazador, lastimando la vida privada de terceras personas o que por alguna causa violen alguna ley.
Esperare aver si llega algun E-mail a mi correo,esperando una contestacion a mi problema,y ahi se lo comentare y espero alguna aclaracion o alguna solucion.

Hasta luego

No Leído 24-feb-2007, 22:24
famontero famontero está desconectado
Miembro

Lugar: Bilbao
Empresario, sinó cuentas lo que te ha pasado, no nos enteraremos de nada. Salu2 [email protected]

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc