En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

sacar el maximo rendimiento en el menor tiempo  

Herramientas
No Leído 10-abr-2007, 00:42
me109cito me109cito está desconectado
Usuario

sacar el maximo rendimiento en el menor tiempo

ante todo saludos ya que soy nuevo en el foro.

Hola, el caso es que mi padre tiene una empresa de transportes, y necesita más espacio, esto conlleva una inversión muy potente en terreno e instalaciones.

El caso es que este tipo de inversión no se puede hacer de la noche a la mañana, más que nada xq no se trata de una pequeña inversión.... Pues ahora la necesidad de sacar € por alguna parte es una realidad.

Ciertamente la cantidad de dinero por el terreno e instalaciones actuales,no puedo decirlo xq no hemos realizado ninguna gestión ni nada por el estilo aún.

La cuestión en si sería:

cual es la forma de inversión más rápida y que proporcione más dinero actualmente??? un banco cuanto más elevado es un plazo fijo ofrece más interes en una cuenta??

De ser así, sería factible realizar el ingreso a plazo fijo en una cuenta, que proporcione los beneficios necesarios para la ampliación de las instalaciones o la compra de un nuevo terreno.

q os parece mi planteamiento?? seguro, rápido y ... no se que mas.

por cierto las constestaciones podrían ser comprensibles xq estoy muy pero q muy pegado en temas económicos.

No Leído 02-jun-2007, 00:08
chema.vlcc chema.vlcc está desconectado
Usuario

Lugar: Coruña
Hola me109cito.
Aunque sea una solución minima y parcial te sugiero leas en el foro "dinero" el tema "una solución diferente".
No se si te servirá de algo pero al menos verás una prespectiva diferente.
Para el resto de tu consulta, hay grandes informadores en el foro.

Saludos.
No Leído 02-jun-2007, 07:00
ClassiTT ClassiTT está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga
Pues cuando hace falta dinero para ampliar la empresa y no disponemos del líquido necesario no queda otra que endeudarse e ir quitando deuda con los "supuestos" beneficios que dicha ampliación va a retribuir. Igualmente lo hace la panaderia de la esquina como la todopoderosa Telefónica.

Un plazo fijo o depósito sólo es interesante cuando te da un % interés superior al del préstamo.

Saludos
No Leído 18-jun-2007, 15:51
CFDs CFDs está desconectado
Usuario

Lugar: Málaga
Rentabilidad rápida

Hola. Soy nuevo aqui. Para aquellos que buscan una rentabilidad rápida, os digo que llevo varios meses invirtiendo en CFDs ( Contrats for Diference). Es una forma en la que se puede ganar mucho dinero en poco tiempo con un riesgo mínimo. Si quieres podemos hablar sobre el tema y me ofrezco a enseñaros a operar en CFDs.
No Leído 28-jul-2007, 05:13
GPV GPV está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por me109cito Ver Mensaje
ante todo saludos ya que soy nuevo en el foro.

Hola, el caso es que mi padre tiene una empresa de transportes, y necesita más espacio, esto conlleva una inversión muy potente en terreno e instalaciones.

El caso es que este tipo de inversión no se puede hacer de la noche a la mañana, más que nada xq no se trata de una pequeña inversión.... Pues ahora la necesidad de sacar € por alguna parte es una realidad.

Ciertamente la cantidad de dinero por el terreno e instalaciones actuales,no puedo decirlo xq no hemos realizado ninguna gestión ni nada por el estilo aún.

La cuestión en si sería:

cual es la forma de inversión más rápida y que proporcione más dinero actualmente??? un banco cuanto más elevado es un plazo fijo ofrece más interes en una cuenta??

De ser así, sería factible realizar el ingreso a plazo fijo en una cuenta, que proporcione los beneficios necesarios para la ampliación de las instalaciones o la compra de un nuevo terreno.

q os parece mi planteamiento?? seguro, rápido y ... no se que mas.

por cierto las constestaciones podrían ser comprensibles xq estoy muy pero q muy pegado en temas económicos.

Yo no entiendo una mierda. No sé si el terreno es tuyo, qué inversión tienes que hacer, si tienes efectivo...

Vaya empanada. Tómatelo con calma y repite.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc