En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Cosas curiosas que no está de más saber...  

Herramientas
No Leído 15-ago-2011, 01:43
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
Acabo de matar yo uno no hace ni 5 minutos. ¡Qué tirria les tengo!
Yo he matado uno, hace un rato. Ha sido un acto reflejo del cazador que habita dentro de mi, no porque fuera una amenaza real, ya que no me pican nunca...lo he pensado al ver sangre en mis dedos...

Tengo mosquiteras, ha debido entrar por el balcón o la cocina (mosquiteras FAIL si no están en todos sitios, pero es que en todos no se puede poner)

Un mosquito se adentra en territorio hostil y encuentra la muerte, he de decir que ha sido rápida e indolora, antes de darse cuenta ya había muerto...

No Leído 15-ago-2011, 02:26
ejecutora de incógnito

Una cosa curiosa que no está de más saber, es hasta dónde puede llegar un padrino de boda para obsequiar a los novios, dejando de un lado el discursito y pasando al baile que se pega y muy bien montado por cierto, este tio me ha encantado.

No Leído 15-ago-2011, 02:33
ejecutora de incógnito

No Leído 25-ago-2011, 14:54
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...303753090.html

Las hormigas siempre han tenido fama de prácticas y cooperativas. Una fama que un nuevo estudio del Instituto de Tecnología de Georgia en Atlanta (EEUU) corrobora. Las hormigas de fuego pueden unirse entre sí para formar una plataforma resistente al agua, una suerte de balsa en la que se desplazan y les permite sobrevivir a las inundaciones. La investigación se publica esta semana en la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences' (PNAS).

Para invesigar la formación de balsas en las hormigas de fuego ('Solenopsis invicta'), el equipo de David Hu arrojó grupos de 500 a 8.000 hormigas al agua. Las hormigas se agrupaban con rapidez en el agua y en cuestión de pocos minutos se habían estabilizado en una estructura con forma de tortilla en la que aproximadamente la mitad de la colonia formaba una única capa sumergida que mantenía a flote al resto.

Según señalan los autores, las formaciones de aire atrapado bajo las balsas probablemente aumentaban esta flotabilidad y evitaban que las hormigas de la capa del fondo se ahogaran.

Se agarran con sus mandíbulas

Las pruebas revelaron que las hormigas se unían agarrándose entre sí mediante sus mandíbulas y pinzas, en una formación similar a la de las tramas de las telas resistentes al agua. Cuando los investigadores eliminaron las hormigas una a una de la parte de la superficie de una balsa, las hormigas del fondo se movían para conservar el grosor medio de la balsa.

Los investigadores sugieren que las hormigas sumergidas podrían tener la capacidad de detectar cuántos miembros de la colonia están caminando sobre el agua.

Asimismo, señalan que durante la construcción de la balsa, las hormigas de los bordes son atrapadas por las vecinas, lo que sugiere que esta forma parecida a la conducta cooperativa podría basarse en la coerción.
No Leído 25-ago-2011, 15:06
ejecutora de incógnito

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...303753090.html

[...]
Asimismo, señalan que durante la construcción de la balsa, las hormigas de los bordes son atrapadas por las vecinas, lo que sugiere que esta forma parecida a la conducta cooperativa podría basarse en la coerción.
Si las personas tuvieran alguna vez en comparación, esa posibilidad de hacer justo eso, para salvar el grupo, salvarse todos...moririan ahogados por su puto egoísmo...
No Leído 10-sep-2011, 00:10
ejecutora de incógnito

El encendedor (mechero) se inventó antes que las cerillas.

El 23% de los fallos en las fotocopiadoras en el mundo están causados por personas que se sientan encima y se fotocopian el culo.

La mayoría de los pintalabios contienen escamas de pescados.

La Coca Cola era originalmente verde.

American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

El papel aluminio se hace de bloques de aluminio solido. El bloque se alisa con un rodillo hasta que se convierte en una lamina delgada. Para terminar, se pasan dos capas de papel aluminio al mismo tiempo por un rodillo de acero pulido. Los lados que estuvieron en contacto con el rodillo quedan brillantes, mientras que los lados internos adquiere un acabado opaco.

En 1944, un asistente de laboratorio en la compañía 3M derramó una química experimental en sus zapatos tennis. Trató de lavarlos pero no pudo. Las semanas pasaron y notó que la parte de sus zapatos donde cayó la química permanecía limpia mientras el resto del zapato se ensuciaba. Los investigadores de 3M, quienes habían tratado de encontrar algún uso práctico para ésta química, se dieron cuenta de que era un protector de telas ideal, y así nació el Scotchguard.

La Dra. June A. Carroll de Indio, California, en Estados Unidos vivía en un estrecho de carretera particularmente peligroso, y en 1912, pintó una línea de aproximadamente una milla en medio del camino para ayudar a los automovilistas a quedarse en su lado derecho del camino. A la Comision de Autopistas de California le gustó tanto la idea que pintó líneas en medio de cada camino pavimentado en el estado. Así nacieron las divisiones de las carreteras.

En 1930 la lata de Coca-Cola ya estaba inventada, sin embargo ha estado muchos años sin utilizarse ya que en sus comienzos no inspiraba mucha confianza beber algo que la gente no podía ver. Durante muchos años el envase habitual del refresco ha sido la famosa botella de vídrio.
No Leído 10-sep-2011, 08:52
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Vaya cómo te lo curras, mary... gracias por los aportes
No Leído 10-sep-2011, 10:53
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
No Leído 23-sep-2011, 23:57

Siempre me pareció de los hilos más interesantes...
así que decidí compartirlo aquí.

Una vez os pregunté a modo de cachondeo que, qué era más rápido que la luz, y la respuesta era...la oscuridad, ya que cuando la luz llegaba la oscuridad ya estaba allí....pero....

Descubrimiento científico – Los físicos del CERN han registrado partículas que se mueven más rápido que la luz

Publicado el 22 septiembre 2011

http://es.paperblog.com/descubrimien...la-luz-692652/

Parece que Einstein pudo haber cometido un error. Un equipo internacional de científicos en el CERN acaba de anunciar que han registrado partículas de neutrinos que viajan más rápido que la velocidad de la luz.
Según la agencia Reuters:

Antonio Ereditato, que trabaja en el centro de física de partículas del CERN en la frontera franco-suiza, dijo a Reuters que las mediciones de más de tres años mostraron que los neutrinos en movimiento, van 60 nanosegundos más rápido que la luz en una distancia de 730 kilómetros entre Ginebra y Gran Sasso, en Italia.
Tenemos gran confianza en nuestros resultados. Pero necesitamos que otros colegas hagan sus pruebas y las confirmen
dijo.
Si se confirma, el descubrimiento podría anular una parte fundamental de la teoría de la relatividad de Albert Einstein 1905, la teoría, dice que nada en el universo puede viajar más rápido que la luz. Según la BBC, Ereditato se ha referido a los hallazgos de su equipo como “un resultado aparentemente increíble”, pero después de 15.000 mediciones de los resultados de los investigadores parecen sorprendentemente buenos.
El equipo ha optado por permitir que sus resultados estén disponibles en línea, permitiendo que otros físicos inspeccionen más de cerca y comprueben sus resultados, también se celebrará un seminario en el CERN mañana para discutir sus hallazgos.
Fuente Reuters y BBC
No Leído 26-sep-2011, 22:16

up
No Leído 29-sep-2011, 23:15
Nomada

No Leído 29-sep-2011, 23:30

Cita:
Weke...no dudo que los niños tengan muy presente lo que están pasando a diario y durante toda sus vidas, y seguramente habrán muchos de ellos traumatizados...pero hay algunos dibujos que son sospechosos y parecen que los haya dibujado un adulto simulando a un niño, no digo todos...pero hay dibujos que me hacen dudar por sus evidentes trazos a mano alzada paralelos o de trazo firme en un dibujo que quiere parecer de un niño de 6-7 años, fíjate bien...no digo que sean todos.
No Leído 29-sep-2011, 23:38
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
Weke...no dudo que los niños tengan muy presente lo que están pasando a diario y durante toda sus vidas, y seguramente habrán muchos de ellos traumatizados...pero hay algunos dibujos que son sospechosos y parecen que los haya dibujado un adulto simulando a un niño, no digo todos...pero hay dibujos que me hacen dudar por sus evidentes trazos a mano alzada paralelos o de trazo firme en un dibujo que quiere parecer de un niño de 6-7 años, fíjate bien...no digo que sean todos.
No , si yo opino lo mismo que tu, pero se comenta que son reales y que hay imagenes de como se hicieron, yo no he visto nada aun, y me cuesta creerme la historia.
No Leído 29-sep-2011, 23:48

Cita:
No , si yo opino lo mismo que tu, pero se comenta que son reales y que hay imagenes de como se hicieron, yo no he visto nada aun, y me cuesta creerme la historia.
Bueno, pero el mensaje que quieres mostrar es muy claro, incluso creo que no harían falta dibujos para saber que la guerra en esos niños está muy presente...intenta imaginar tu infancia de esa manera, no lo justifico...pero son caldos de cultivo de "vengadores", también llamados "terroristas radicales", muchos han visto morir a sus más allegados o familiares directos...muy triste la verdad.
No Leído 08-oct-2011, 02:06

Hoy una persona que estudió filosofía me ha explicado la razón por qué los políticos se comportan como sabemos. Me explica que hay unos señores muy listos que trabajan para los políticos y con mucha discreción, que hacen un estudio antropológico y sociológico de los ciudadanos y de cómo "manipular" su percepción de la realidad.

El vendedor de Helados...

Bien, pues según este compañero esta es la mejor manera de explicar como funciona una de las estrategias más infalibles y simples en la historia de la política, resulta que la sociedad de cada país tiene una tendencia de pensamientos mayoritaria, esta tendencia según los estudios de estos lumbreras antes mencionados en España es de centro-iz, aunque voten a otros partidos, los estudios no se guían por votantes de un partido u otro sino en sus maneras de ser y de actuar, según mi compañero es un ejemplo que se usa en clases de filosofía y que a él mismo le explicaron en su época de estudiante.

Resulta que para entender el bipartidismo en el país y de por qué ese comportamiento de ataque, desgaste y derribo debemos prestar atención a este relato...

Una playa con su mar, orilla y arena...¿dónde se pone la mayoría de gente?...pues cerca de la orilla, si vemos una playa en agosto desde las alturas vemos que la mayor concentración de personas está cerca de la orilla, pues supongamos que representan a una sociedad de centro-iz en el caso de España, imaginemos que cerca de la orilla hay un vendedor de helados, supongamos que es el PSOE, claro que este venderá muchos helados sin mucho esfuerzo, mientras que supongamos que otro vendedor de helados más alejado de la orilla y con menos clientela es el PP (en otros países sirve el mismo ejemplo aunque la tendencia mayoritaria sea de der. en ese caso el vendedor de helados de la orilla sería lo que representaría al partido de DEr. por ejemplo, esto puede cambiar según la época y desarrollo de un país en el tiempo.),

Bien...pues la pregunta es...

¿Cómo puede el vendedor de helados del PP que está muy lejos de la orilla conseguir que la gente se desplace hasta su carrito con la molestia que supone ir hasta allí en la parte alejada y opuesta a la orilla para comprar un helado?

Los carritos de los helados no se pueden mover ya que significaría que mueven sus ideologías, es decir que si el carrito del PP se desplazara hacia la orilla significa que sus ideas se desplazan a la izquierda y eso sería cambiar de "chaqueta" o cambiar de partido...hay que conseguir que quien se mueva sea la sociedad...es decir su voto.

Última edición por Serrallonga fecha: 08-oct-2011 a las 02:22
No Leído 08-oct-2011, 02:50

Otra curiosidad...

¿Nos engañan desde que nacemos?

Mi compañero filósofo me explica de la importancia de la precisión de un idioma con un simple ejemplo.
Esto hace a un pueblo o etnia sean más o menos comunicativosentre ellos y "más cercanos a la razón".

Si buscamos la definición de educar (NO enseñar) nos daremos cuenta que la mayoría entendemos como "transmitir" valores o conocimientos...pues bien...la diferencia es que originalmente se entendía al contrario, educar era conseguir "sacar desde dentro hacia fuera",(según la definición de la palabra original del latín), no desde fuera hacia dentro, es decir, que educar era conseguir que nuestro pensamiento fuera capaz de funcionar por si mismo para razonar nuestros conocimientos de una forma individual, hoy día educar es sinónimo de doctrinar, guiar, dirigir... que según los filósofos es un tremendo error.

Última edición por Serrallonga fecha: 08-oct-2011 a las 03:48
No Leído 08-oct-2011, 20:52

Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
Hoy una persona que estudió filosofía me ha explicado la razón por qué los políticos se comportan como sabemos. Me explica que hay unos señores muy listos que trabajan para los políticos y con mucha discreción, que hacen un estudio antropológico y sociológico de los ciudadanos y de cómo "manipular" su percepción de la realidad.

El vendedor de Helados...

Bien, pues según este compañero esta es la mejor manera de explicar como funciona una de las estrategias más infalibles y simples en la historia de la política, resulta que la sociedad de cada país tiene una tendencia de pensamientos mayoritaria, esta tendencia según los estudios de estos lumbreras antes mencionados en España es de centro-iz, aunque voten a otros partidos, los estudios no se guían por votantes de un partido u otro sino en sus maneras de ser y de actuar, según mi compañero es un ejemplo que se usa en clases de filosofía y que a él mismo le explicaron en su época de estudiante.

Resulta que para entender el bipartidismo en el país y de por qué ese comportamiento de ataque, desgaste y derribo debemos prestar atención a este relato...

Una playa con su mar, orilla y arena...¿dónde se pone la mayoría de gente?...pues cerca de la orilla, si vemos una playa en agosto desde las alturas vemos que la mayor concentración de personas está cerca de la orilla, pues supongamos que representan a una sociedad de centro-iz en el caso de España, imaginemos que cerca de la orilla hay un vendedor de helados, supongamos que es el PSOE, claro que este venderá muchos helados sin mucho esfuerzo, mientras que supongamos que otro vendedor de helados más alejado de la orilla y con menos clientela es el PP (en otros países sirve el mismo ejemplo aunque la tendencia mayoritaria sea de der. en ese caso el vendedor de helados de la orilla sería lo que representaría al partido de DEr. por ejemplo, esto puede cambiar según la época y desarrollo de un país en el tiempo.),

Bien...pues la pregunta es...

¿Cómo puede el vendedor de helados del PP que está muy lejos de la orilla conseguir que la gente se desplace hasta su carrito con la molestia que supone ir hasta allí en la parte alejada y opuesta a la orilla para comprar un helado?

Los carritos de los helados no se pueden mover ya que significaría que mueven sus ideologías, es decir que si el carrito del PP se desplazara hacia la orilla significa que sus ideas se desplazan a la izquierda y eso sería cambiar de "chaqueta" o cambiar de partido...hay que conseguir que quien se mueva sea la sociedad...es decir su voto.
La respuesta sería...Hacer creer a la gente que los helados del PSOE no cumplen con la normativa de seguridad e higiene, que están intoxicados y fabricados con productos caducados, que el heladero no se lava las manos y no tiene carnet de manipulador de alimentos...etc.

¿Pensáis que lo correcto sería elaborar helados de mayor calidad y mucho más buenos?....a lo que respondo yo con otra pregunta....si los del psoe están más cerca y son aceptables...¿cuanta gente iría a buscar helados al carrito del PP?, lógicamente... no la mayoría. Pues solo queda una opción.

Última edición por Serrallonga fecha: 08-oct-2011 a las 23:51 Razón: ortografía
No Leído 11-oct-2011, 01:22

Copio/pego...

Al periódico nunca lo reemplazará Internet.

A continuación algunos de los más importantes usos del periódico.

USOS DOMÉSTICOS:
* Madurar los platanos.
* Recoger la basura.
* Limpiar los cristales.
* Hacer las montañas del pesebre.
* Calzar las patas de la mesa coja.
* Empaquetar la vajilla en la mudanza.
* Cubrir el suelo de la jaula del pájaro.
* Recoger la caca del perro.
* Cubrir los muebles y el suelo antes de pintar.
* Evitar que se meta el agua debajo de la puerta.
* De protector en el suelo del garaje si el coche gotea aceite.
* Matar moscas, cucarachas y demás insectos rastreros.

USOS EDUCATIVOS:
* Pegarle al perro en el hocico cuando se mea en la casa.
* Recortar letras y fotos para los deberes de los niños.
* Elaborar títeres o piñatas.
* Hacer barcos de papel.
* Arrancarle el pedacito en blanco de arriba para anotar números de teléfono.

USOS COMERCIALES:
* Ensanchar zapatos.
* Rellenar los bolsos para que conserven su forma.
* Empaquetar clavos en la ferretería.
* Hacer un sombrero de pintor ó albañil.
* Dar trabajo a vendedores y periodistas.
* Envolver flores.
* Cortar patrones para modistas y sastres.
* Envolver cuadros.

USOS FESTIVOS:
* Para prender el carbón de la barbacoa.
* Rellenar las cajas de los regalos sorpresa.
* Fabricar el embudo de mago que desaparece el agua.
* Dominar a los toros en los Sanfermines.

OTROS USOS:
* Para que los secuestradores usen sus letras en las cartas.
* Para ponerlo encima del banco y no mancharse en el parque.
* Hacer bolitas y pegarles a los compañeros de clase.
* Como paraguas para que la lluvia finita no dañe el peinado.
* Para que 'los malos', en las películas, escondan el revolver..
* Como funda para guardar el cuchillo de jamón.
* Para esconderse detrás de él cuando no quieres que te vean.

AH!!!!... Y POR ÚLTIMO, PARA ENTERARSE DE LAS NOTICIAS.

¿ME PUEDES DECIR QUE TODO ESTO LO HARÍAS CON EL ORDENADOR? NO LO CREO!
No Leído 12-oct-2011, 23:23
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Este es el resultado de intentar hacer una foto a pulso a un paisaje utilizando sólo la luz de la luna (Las demás fuentes de luz tienen una incidencia despreciable). Horroroso, ¿No?
No Leído 25-oct-2011, 23:10
ejecutora de incógnito

Los niños son esponjas capaces de lograr cosas como estas...

Última edición por maryelcielo fecha: 25-oct-2011 a las 23:13
No Leído 25-oct-2011, 23:16
ejecutora de incógnito

Grandes cagadas de la humanidad

En 1879 fue introducida en Estados Unidos una sustancia para tratar la adicción a la morfina: la cocaína.

En 1853 John Coffee construyó la cárcel en Dundalk, Irlanda. Quedó en bancarrota en el proyecto y se convirtió en el primer preso de su propia cárcel.

El “hombre del año” en 1938 según la revista Time era Adolfo Hitler.

Ronald Reagan, el ex-presidente de los Estados Unidos y exactor de cine, fue rechazado para el rol principal en una película de 1964 llamada “The Best Man” porque “no tenía apariencia de presidente”.

En 1943, Thomas Watson, director de IBM, hizo una declaración diciendo “yo creo que hay un mercado mundial para quizás cinco computadoras”.

“No nos gusta como suenan, y la música de la guitarra esta pasando de moda” dijeron los de Decca Recording Company en 1962 al rechazar a los Beatles.

En un memorandum interno de Western Union en 1876 escribieron lo siguiente después de que Alexander Graham Bell les ofreció venderles los derechos para el teléfono: “Este ‘teléfono’ tiene muchas cosas en su contra como para ser seriamente considerado un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor para nosotros”.

“640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera”… Bill Gates en 1981.

El emperador en la silla eléctrica. En Agosto de 1890 un prisionero fue ejecutado en la silla eléctrica. Esta fue la primera ejecución que se hizo por ese método. Cuando el Emperador Menelik II de Abisinia (Etiopía hoy) se enteró, encargó tres sillas eléctricas a los Estados Unidos. El único problema fue que, al llegar el envío, descubrió que necesitaban electricidad para funcionar (Abisinia todavía no contaba con este adelanto). Como el emperador era muy inspirado pronto le encontró la solución. Uso una de ellas como su propio trono imperial.

Las marmotas (o mongooses), esos pequeños mamíferos Asiáticos famosos por matar cobras, fueron llevadas por los agricultores de Hawaii para tratar de controlar la población de ratas, pero se les paso un pequeño detalle. Las marmotas son animales diurnos y las ratas son animales nocturnos. Hoy en día, las marmotas son consideradas en Hawaii como una plaga, casi tanto como las ratas.

Peter Archer de 47 años de edad fue arrestado por correr desnudo por una calle en Melbourne, Australia, pero fue dejado libre cuando la policía supo que venía huyendo de una funeraria donde un doctor lo había pronunciado oficialmente muerto.
No Leído 27-oct-2011, 22:30
Nomada

No Leído 28-oct-2011, 10:30
ejecutora de incógnito

Cita:

Algunas de estas cagadas ya las conocía. Pego aquí el contenido de tu enlace, para los vagos...

El Nokia Puta y otras notables meteduras de pata del branding

Nokia acaba de presentar su nuevo teléfono, el Nokia Lumia o, lo que es lo mismo Nokia Puta, como sagazmente captó un columnista de CNet. El Lumia es el último ejemplo del terreno resbaladizo en el que se mueven las multinacionales, empeñadas en bautizar sus productos con nombres breves, sonoros y que se pronuncien igual en todo el mundo.
Pero los genios del marketing no siempre tienen en cuenta de que, además de sonoridad, las palabras también tienen significado, como bien saben los bautistas de los célebres Mazda Laputa, al Nissan Moco o el Mitsubishi Pajero. A continuación un completo elenco de marcas catastróficas:

1 Hotel Tryp Atocha. La rigidez corporativa da lugar a curiosos juegos de palabras. El nuevo hotel Tryp Atocha, en la calle madrileña del mismo nombre, puede espantar a los clientes que estén a dieta: “tripa tocha”, como hace notar Antonio Dyaz en Yorokobu.

2 Carefree Tanga. Si Evax tiene su Evax Tanga, Carefree debería tener su Carefree Tanga, ¿no? Sobre el papel parece una buena idea pero al pronunciarlo se ve la verdad: “Ker Fritanga” es la compresa que usa la churrera.

3 Extintores Palma Peña. Los señores Peña y Palma podían haberse dedicado a cualquier otro negocio menos al de la seguridad. O haber invertido sus apellidos, o haber utilizado iniciales pero, honestamente, un extintor que se lleve impreso “palma peña” no inspira confianza, precisamente.

4 Opel Ascona. El tanque de Opel se vendió como Ascona en todo el mundo salvo en Portugal, donde adoptó el inexpresivo nombre de 1604. En portugués, “ascona” significa “vagina”.

5 Knorr Pota. Cuando ya se han trasegado los caminos de la sopa juliana, vichisuá y crema de calabacín, sólo queda innovar: ¿por qué no una sopa con sabor a pota? De venta en Japón, país de grandes tragaderas.

6 Restaurante Miano. Cuando menos es arriesgado el nombre de esta casa de comidas. Reproducimos el sucinto comentario de Severalasalrevés al respecto: “Aquí se come que te cagas. Del culo a la mesa y de tu boca otra vez al culo”.

7 Teka Gas. Era cuestión de tiempo que el fabricante de muebles de cocina Teka lanzara una línea de cocinas de gas. Sin pensárselo mucho la bautizaron como Teka Gas, así que mucho ojito al prender la lumbre, que la carga el diablo.

8 La Stafa. Famoso centro comercial de Viena en el que, no lo dudes, te timarán más que en el Gran Bazar de Estambul.

11 Boutique Pene. Esta tienda de ropa japonesa es la polla, tal y como afirma sin pudor su rótulo. Kirai tiene una prolija recopilación de nombres desafortunados en Japón.

9 Aguardiente Hijoputa. Ya lo decían los chanantes: hijo de puta hay que decirlo más. También al tomarse el digestivo tras una copiosa comida.

10 Restaurante Tan Dao Vien. Restaurante vietnamita sito en una calle de París y nombrado a espaldas de la clientela española, excepción hecha de opciones sexuales minoritarias.
No Leído 28-oct-2011, 10:38
ejecutora de incógnito

Otros que creo que no he puesto aquí...

Y este encontrado hace pocos días en un bar de chinos, cuando le pedí al chino que me acercase la botella y me vió hacerle una foto parecía que no entendía nada, luego le dije que la dejase donde estaba...

Última edición por maryelcielo fecha: 28-oct-2011 a las 10:44
No Leído 28-oct-2011, 16:21
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por maryelcielo Ver Mensaje
Los niños son esponjas capaces de lograr cosas como estas...

No hay derecho, a mí youtube me silencia los vídeos cuando pongo la canción original de fondo y a la niña no, voy a reportarla

No Leído 30-oct-2011, 01:28

¿Me creeríais si os dijera que hay una persona que defiende que la tierra es plana?
No se puede hacer propaganda de otro foro, lástima, pero os copio el inicio del hilo...nunca había imaginado que se debatiera esto en un foro....diooooooooooossssssssssss:elrisa s:.

dice:

La Tierra es plana.

Éste es el mejor mapa.
Cuando se acerca al borde las corrientes marinas-magnéticas te hacen girar sin darte cuenta.

[IMG]http://img399.**************/img399/3735/trueearthpu3.png[/IMG]
No Leído 30-oct-2011, 01:34

Argumentación del amigo...

dice:

Joder, es muy sencillo, si fuera esférica giratoria, los aviones se levantarían de la tierra y espearían que esta girara para volver a bajar en su destino, la otra punta del mundo.

Yo tambien puedo criticar y lanzar miles de preguntas a la teoria de la pelota.

Se puede probar y se ha probado, lanza un pepino hacia arriba.. cae siempre muy cerca, a poca distancia ,muchísima menos de la que debería si estuviera girando.. ¿cuando deja de afectar la gravedad atractiva del centro de la tierra? ¿mágicamente al fin de la atmósfera que nadie ve? Que cara dura no...

No Leído 30-oct-2011, 02:10

Por favor echar un vistazo a lo que me responde....

Cita:
Iniciado por SerrallongaCarrasclet
Por favor....espero con impaciencia, he vivido toda mi vida en una mentira.
¿Pero hace falta ir más despacio?

En tu casa, con una luz en el techo, pones una tabla larga y 2 vasos alejados cada uno más distancia de la luz del techo, los 2 palos de Eratostenes, los palos tienen sombra distinta, más y menos grande según la distancia a la luz del techo. Eso hizo Eratóstenes, y con todos sus santos huevos dijo que la table era una pelota y calculó una distancia enorme a la luz del techo. Eso porque en su paja mental asumió que era redonda, lo que quería probar lo asumió.
Rowbotham asumió que era plana entonces con trigonometría calculo la altura de la lámpara sobre la tabla, asumiendo que la tabla fuera larga y llegara a estar debajo del sol si se alargara.

Puedes reflexionar con que todos los datos sobre el espacio que te dan, son taaan fuertes y tan resistentes y tan bien calculados.. como trigonometría mal usada y pasandose por el forro mil variables.
Hablan del espacio sin haber estado... hablaban como Eratostenes del sol.. sin saber qué hay arriba en la atmósfera o sin haber salido jamás de la tierra.
Y no vale la excusa del show de la NASA... !Toda la astronomía oficial ya estaba 100% acordada antes de los satélites y los jets y los aviones de gran altura! Todos los datos ya estaban fijos, no han cambiado NADA sustancial desde que apareció la NASA y el "programa espacial". Pîensa sobre eso.

Y claro que lo digo en serio, estoy hasta los cojones de verles mentir y de los profesores cobardes ignorantes que se tragan todo lo que dicen...

¿Sabes como verificaron si era verdad que los americanos habían ido a la Luna?

Preguntando a otros.. que a su vez habían preguntado a otros.. los españoles no tenían medios o capacidad o voluntad o cojones así que preguntaban a los franceses.. estos a los alemanes.. estos a los rusos.. el ruso a su jefe... y resultó que el jefe era el mismo que había preparado el show con sus amigos americanos, parte del mismo gobierno oculto. Y así, como borregos.. como el parlamentarismo en democracia, nadie se atreve a hablar o criticar una ley o un tema técnico poque quedará mal ,parecerá que no entiende, que es tonto, corto, que está allí sin saber del tema.. por miedo dice si, si.. es correcto.. adelante...así los lobbies y think-tanks pasan leyes comprando a muy pocos y les gusta tanto este sistema...
No Leído 30-oct-2011, 11:26
Nomada

No creo ni que hable en serio , estará troleando, de todos modos siempre le puedes explicar lo que es la gravedad y la inercia. Y pregúntale si cuando va en bus algo rápido y salta , por que cae en el mismo sitio , si el bus ya avanzo varios metros mientras esta en el aire. Sera curioso oír su respuesta .
No Leído 30-oct-2011, 15:55
Sickness Sickness está desconectado
Aguantador de miradas

que me he perdido? hay dos serras ahora?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc