En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Cosas curiosas que no está de más saber...  

Herramientas
No Leído 18-dic-2011, 17:43
bilman bilman está desconectado
Usuario

muy chulo y cosas interesantes en el hilo, vamos a ver si vemos poco a poco todo el ultimo contenido.

gracias.

salu2

Última edición por bilman fecha: 18-dic-2011 a las 17:50

No Leído 22-dic-2011, 00:00
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Hay alguna cagada que otra, pero creo que es bastante intuitivo.

Pantalla grande en HD 720p (en HD 1080p Manual)
http://www.youtube.com/v/qHBgr0tESBc&fmt=37

Pantalla mediana en HD 480p (720p y 1080p...manual)
http://www.youtube.com/watch?v=qHBgr0tESBc&fmt=22
No Leído 04-ene-2012, 23:57
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Sabia Usted algo acerca de ... ...

algo acerca del Preservativo (Condón)
El preservativo masculino data del siglo XVI, y su invención se atribuye al italiano Gabriel Folopio, profesor de Anatomía de la Universidad de Padua. No tenia fines anticonceptivos, sino el más moderno de prevenir contagios venéreos, como el de la sífilis, enfermedad que hacia estragos por aquella época.

El preservativo moderno es invento inglés: del médico de Carlos II de Inglaterra, Condom, de mediados del siglo XVII. Carlos II le había expresado en alguna ocasión su preocupación de estar llenando la ciudad de Londres de bastardos reales..., y al parecer fue lo que movió al medico de la corte a ingeniar aquel dispositivo.

Al pobre doctor aquello le costó tener que cambiar de nombre, porque sus enemigos se cebaron de el de forma despiadada. En 1702, otro médico inglés, John Marten, asegura haber encontrado un método eficaz para la contracepción y la profilaxis al mismo tiempo: Una funda de lino impregnada de un producto cuya fórmula se negó siempre a comunicar, con lo que se evita el contagio venéreo, y se impedía el acceso del esperma a óvulo femenino. Al médico Marten le entraron escrúpulos de conciencia y al parecer quemo cuanta información y evidencia tenía, para evitar, decía él, el incremento de una vida disipada entre los jóvenes.

Pero la idea de la contracepción es anterior a la idea de profiláctico. No se tuvo conciencia de que el coito podía ser una vía de entrada de la enfermedad hasta muy avanzado el siglo XV. Sin embargo, la necesidad de evitar el embarazo se dejó sentir en el mundo civilizado casi desde los albores de la civilización. Debemos, decir, sin embargo que el hombre primitivo no relaciono el coito con la fecundación. Pero apenas se apercibió de ello, hizo cuanto pudo para regular la población manipulando la fertilidad femenina. Entre los primeros intentos se encuentra el que describe un papiro egipcio de hace 3850 años, donde se explica como evitar el embarazo. La receta era como sigue: "La mujer mezclara miel con sosa y excremento de cocodrilo, todo lo cual acompañara de sustancias gomosas, aplicándose una dosis sobre la entrada de la vagina, penetrando hasta donde se inicia la uña".

El remedio era bueno: olía de tan nauseabunda manera egipcio normal no osaba acercarse. Pero bromas aparte, funcionaba el mejunje. Los chinos conocieron el diafragma, una especie de DIU hecho a base de cáscaras de cítrico que la mujer tenía que introducirse en la vagina. Siempre fue la mujer quien más sufrió en este asunto de contracepción. Así, los camelleros del Oriente Medio y Arabia, hace dos mil años, introducían piedrecitas, huesos de albérchigo, incluso clavos de cobre en la vagina de las camellas para evitar que quedaran embarazadas en los largos viajes. Ya el padre de la medicina, Hipócrates, había recomendado a las mujeres hacer lo mismo.

De hecho, la costumbre entre las mujeres de vida alegre de introducir hilachas de tela, e hilos de pergaminos en el útero, funciono como anticonceptivo eficaz. Y desde tiempo inmemorial se utilizó, al fin que comentamos una serie de productos que iba desde el zumo del limón al vinagre, el perejil o la mostaza, y soluciones salinas y jabonosas. Junto a estas sustancias, se recurría a la introducción de materias diversas, como algodones , esponjas, hojas de bambú, e incluso, como nos cuenta J.G.Casanova, el célebre amador del siglo XVIII: "...Medios limones con su pezón hacia adentro para no estorbar el amor...". Los pesarios, aparatos para corregir el descenso de la matriz, fueron aprovechados como anticonceptivos, hasta que c. 1888 se inventaron los primeros preservativos femeninos: el pesario de mensinga, que adquiría auge y prestigio en el periodo de entreguerras.

Poco después nacería el preservativo femenino de caucho: el diafragma. En 1860 había sido inventado, en los Estados Unidos de Norteamérica, un dispositivo llamado capuchón cervical. Su inventor el Dr.Foote, vio en ello un eficaz contraceptivo. Se olvidó, sin embargo, y la idea, así como el invento, serian retomados por el austríaco Dr.Kafca quien lo puso de moda en la Europa Central. Era una especie de dedal, fabricado por diversos materiales: celuloide, oro, plata, platino. Se utilizó hasta que el caucho se impuso en el mercado.
El preservativo como hoy lo conocemos, seria popularizado por Charles Goodyear. De ser un producto artesanal, muy elaborado, se convirtió en un producto de elaboración sencilla, que se podía hacer en serie, al descubrirse la vulcanización del caucho. Con ello nació el profiláctico de goma. Los nuevos problemas médico-sociales surgidos con la desgraciada aparición del SIDA hacen de este adminículo un utilísimo auxiliar con el cual combatir los estragos de esta peste del siglo XXI.

http://www.servicioweb.cl/articulos/preservativo.htm
No Leído 16-ene-2012, 13:55
Me iré

Diferencia entre enamoramiento y estar enamorado

Estar enamorado es, descubrir lo bello que es la vida.
Estar enamorado es, confundir la noche con los dias
Estar enamorado es, caminar con alas por el mundo
Estar enamorado es, vivir con el corazón desnudo
Estar enamorado es, ignorar el tiempo y su medida
Estar enamorado es, contemplar la vida desde arriba
Estar enamorado es, divisar la estrella mas pequeña
Estar enamorado es, olvidar la muerte y la tristeza
Estar enamorado es, ver el mar con arboles y rosas
Estar enamorado es, escuchar tu voz en otra boca
Estar enamorado es, respirar el aire mas profundo
Estar enamorado es, confundir lo mio con lo tuyo
Esta estrofa de la canción intrepretada por el cantante español Raphael ¿será una referencia de los que significa estar enamorado o sólamente es enamoramiento?.
Diversos estudios sobre las relaciones de pareja nos dicen que el enamoramiento y el estar enamorado no es lo mismo, son dos etapas distintas con sensaciones propias y diferentes. El enamoramiento se da al principio de la relación y se distingue por un cambio muy marcado en la conducta.
El enamoramiento y sus conductas
- Podemos estar horas y horas pensando en la otra persona.
- Queremos estar juntos el mayor tiempo posible.
- Estamos muy al pendiente de lo que necesita.
- Nos interesa demasiado conocer más a la otra persona y que nos conozca, así como saber a ciencia cierta lo que la otra persona siente por nosotros.
- Incluso podemos llegar a idealizar la relación o directamente a la persona, ya ella es quien nos gustaría ver como complemento perfecto a nuestras propias necesidades.
- Aparece una gran atracción sexual y se tienen sentimientos positivos y gratificantes. En esta etapa las hormonas se alocan, se excitan para que esta sensación de urgencia obligue al encuentro apasionado, a la sexualidad, al erotismo.
El amor comienza realmente cuando termina el enamoramiento
Conforme transcurre la relación, poco a poco cada uno se va despojando de las capas que lo cubre para mostrarse tal como en realidad es. Es en esta etapa cuando se define la dirección que tomará la relación, es decir termina o continua para abrirse paso a la experiencia de sentirse enamorado.
Para pasar del enamoramiento al amor verdadero es necesario:
- Tiempo y disposición para conocer a la otra persona.
- Reconocer y aceptar los defectos del ser amado, ver sus fallas y ayudarle a superarlas.
- La otra persona también debe ser capaz de descubrir los defectos de la pareja, entenderlos y aún así, seguir amándola.
- Ver lo bueno y lo malo de la relación.
- Ser realistas, ahora la fantasía e idealización quedaron atrás.
- Ver la relación como una unión completa y perdurable.
- Conciencia.
- Compartir, dar y recibir.
- Compartir intereses y sueños.
- Reciprocidad: El verdadero amor no es sólo de uno.

El enamoramiento tiende a desubicarnos, nos lleva muchas veces a tener actitudes algo irracionales que pueden tener serias consecuencias; pero si somos personas que realmente nos conocemos, aceptamos y queremos, esta etapa no tiene porque desequilibrarnos, al contrario nos acerca más al centro, a la autenticidad personal y nos prepara para vivir plenamente la siguiente etapa.
El enamoramiento y el estar enamorado tienen cada uno su momento, no los confundan y mucho menos tomen decisiones precipitadas (especialmente durante los dos primeros años de la relación) si aun no idetifican sus diferencias; tómense su tiempo, vívanlo y cuando estén listos(as) para el amor verdadero, ese que se distingue por ser fuerte y perdurable, no lo dejen ir y recíbanlo con todo el alma y el corazón.
No Leído 21-ene-2012, 19:32

Cuando tengo alguna duda que se puede solucionar con pocas respuestas o tan solo una, prefiero no abrir un tema para ello, entonces permitidme que lo haga en un hilo ya existente, no sé si será una curiosidad para vosotros pero para mi, en estos momentos además de necesario sí lo es.

La duda es la siguiente...
En este caso es un disco duro interno adicional donde guardo las imagenes del sistema, claro que como es un disco duro interno cada vez que hago copia de seguridad abro el lateral del pc y le conecto o desconecto la alimentación al disco duro manualmente(siempre con el pc apagado claro).
Mi pregunta es la siguiente...¿puedo ahorrarme este paso simplemente deshabilitando el disco duro desde el administrador de dispositivos?, es decir...¿deshabilitar un dispositivo significa que quedaría desconectado?, que...¿en caso de infección del pc el disco duro deshabilitado quedaría seguro y aislado aunque estuviera físicamente conectado?

Gracias...

Última edición por Serrallonga fecha: 21-ene-2012 a las 19:49 Razón: ortografía
No Leído 21-ene-2012, 19:59
Me iré

En mi opinión, es teóricamente posible que ese disco duro fuese infectado, y prácticamente nulas las probabilidades de que así fuera.
No Leído 21-ene-2012, 20:59

Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
En mi opinión, es teóricamente posible que ese disco duro fuese infectado, y prácticamente nulas las probabilidades de que así fuera.
Pues yo llegué a la conclusión de...,Si yo mismo puedo habilitarlo o deshabilitarlo seleccionando una simple casilla, cualquier soft efectivo y malintencionado y programado para ello también podría hacerlo(aunque sería un virus muy rebuscado y poco probable como tú muy bien apuntas claro), pero dudo mucho que haya algún soft que conecte o desconecte físicamente la clavija interna de alimentación...jajajaja, pero bueno me quedaba la posibilidad de que alguien me dijera que era totalmente seguro y me diera una explicación razonable para creerlo.
Gracias Erwan por tu respuesta, pero de momento si nadie me afirma o me aclara que es seguro deshabilitar un dispositivo ante una amenaza, seguiré conectando y desconectando manualmente...
No Leído 24-ene-2012, 10:02
Me iré

¿Sabías que antiguamente, era posible en algunos casos que se rompiera físicamente un ordenador, si la programación era inadecuada?
Serra; tu metodo es chapucero, reconócelo.
No Leído 24-ene-2012, 10:06
Me iré

Una pregunta para todos, a ver que opináis: ¿Sería capaz de despegar un avión, que partiendo del reposo, estuviera situado sobre una cinta trasportadora que se moviera en sentido contrario, con una aceleración idéntica a la que tendría el aeroplano el en caso de que ésta no existiera?
Mi opinión, por adelantado que tengo trabajo, es que lo haría casi igual que si estuviese quieta.

Última edición por ERWAN fecha: 24-ene-2012 a las 10:11
No Leído 24-ene-2012, 10:17
sergivv sergivv está desconectado
Miembro

Lugar: Coruña
Creo que el avión no despegaría nunca y a ver si no digo una tontería.

Los aviones despegan por la fuerza que hace el viento en las alas (¿sustentación?). Esto le permite despegar y volar ¿no?
Pero con el avión en la cinta transportadora no hay viento que sustente el avión y no despega.

Es lo que creo aunque no se si esta bien explicado.

Un saludo.
No Leído 24-ene-2012, 15:14
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Muy interesante:

No Leído 24-ene-2012, 15:35
averquepasa averquepasa está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sergivv Ver Mensaje
Creo que el avión no despegaría nunca y a ver si no digo una tontería.

Los aviones despegan por la fuerza que hace el viento en las alas (¿sustentación?). Esto le permite despegar y volar ¿no?
Pero con el avión en la cinta transportadora no hay viento que sustente el avión y no despega.

Es lo que creo aunque no se si esta bien explicado.

Un saludo.
Si he entendido bien tu pregunta, ¿estás diciendo que un avión va a despegar sólo por moverse sus ruedas a mucha velocidad? Pues eso no ocurriría nunca. El avión despega por efecto Venturi, y este es debido a la distinta cantidad de aire que circula por la parte de abajo y por la de arriba de la ala. Si podrías conseguir que el avión parado volase en un tunel de viento, pero nunca en una cinta transportadora....
No Leído 24-ene-2012, 15:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por averquepasa Ver Mensaje
Si he entendido bien tu pregunta, ¿estás diciendo que un avión va a despegar sólo por moverse sus ruedas a mucha velocidad? Pues eso no ocurriría nunca. El avión despega por efecto Venturi, y este es debido a la distinta cantidad de aire que circula por la parte de abajo y por la de arriba de la ala. Si podrías conseguir que el avión parado volase en un tunel de viento, pero nunca en una cinta transportadora....
Perdón compañeros, la cita deberia ser del post de Erwan, no del amigo Sergivv. Serán los efectos del desamor....
No Leído 24-ene-2012, 16:08
Me iré

Veo que voy perdiendo 1-2. Bueno, será cuestión de oír más opiniones...
No Leído 24-ene-2012, 16:17
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Una pena ser tonta y no poder dar la mía...
No Leído 24-ene-2012, 16:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por maryelcielo Ver Mensaje
Una pena ser tonta y no poder dar la mía...
a mi me parece que tu de tonta no tienes un pelo.....
No Leído 24-ene-2012, 16:22
Miembro

No se si lo habéis tocado anteriormente en este hilo, pero ¿alguien sabe por qué dos instrumentos diferentes, a pesar de dar exactamente la misma nota, suenan diferente?. Lo digo sólo porque realmente eso es "una cosa curiosa que no está de más saber"....
No Leído 24-ene-2012, 16:55
Me iré

Suenan diferentes porque ligerísimas variaciones entre unidades deberían proporcionar armónicos diferentes, si la memoria no me falla.
No Leído 24-ene-2012, 17:00
Miembro

Cita:
Suenan diferentes porque ligerísimas variaciones entre unidades deberían proporcionar armónicos diferentes, si la memoria no me falla.
correcto Erwan. Pensé que no todo el mundo sabia que era un armónico ni los habia visto..... ya tenia yo preparado un video..... Un saludo!!!!
No Leído 24-ene-2012, 17:00
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Cita:
No se si lo habéis tocado anteriormente en este hilo, pero ¿alguien sabe por qué dos instrumentos diferentes, a pesar de dar exactamente la misma nota, suenan diferente?. Lo digo sólo porque realmente eso es "una cosa curiosa que no está de más saber"....
Dependerá del tipo de instrumento, si es de aire o percusión, y se deberá a como se provoca el sonido en cada uno de ellos. Y aún siendo de aire dos instrumentos, puede variar su sonido por la diferencia en los conductos de aire creados para que pase por ellos nuestro aliento. O al material utilizado para fabricarlo.
Un ejemplo podría ser golpear un tambor con un mazo o una baqueta, con igual fuerza, el
sonido será muy diferente.

Por qué una copas exactamente iguales suenan distinto al ser suavemente golpeadas
en su borde, estando parcial y diferentemente rellenas de algún líquido? Por qué la cantidad de líquido hace que su vibración varíe formando así diferentes notas musicales... Pero bueno, yo no se nada de esto
No Leído 24-ene-2012, 21:50

Cita:
¿Sabías que antiguamente, era posible en algunos casos que se rompiera físicamente un ordenador, si la programación era inadecuada?
Serra; tu metodo es chapucero, reconócelo.
Sí, lo sé...pero es la manera de aprovechar la oferta y la más barata, tuve la ocasión de comprar unos discos duros WD de 500g a precio de coste, fue un detalle de un provedor nuestro, pero claro, son discos duros internos, tenía tres opciones...1-comprar una caja extraíble con su respectiva modificación y adaptación a la torre(para eso me hubiera comprado uno por mi cuenta externo y me hubiera resultado más barato), 2-comprar un adaptador que consta de una fuente de alimentación con sus correspondiente cables + conectores adaptadores para el cable de datos y conectar el disco duro así a través de un puerto USB...bueno, dos en este caso,(lo cual me resultaba algo molesto de manipular y peligroso para el disco duro, la mesa llena de cables y al fin y al cabo también hubiera resultado más caro el "collar que el galgo", 3-instalar físicamente el disco duro en el interior del pc...pues éste no tiene ningún tipo de protección adicional en la parte de abajo, donde se ve la placa electrónica con sus soldaduras y pistas "al aire", lo atornillé al chasis, le conecté el cable de datos (2 euros) a su puerto correspondiente, y un cable (2 euros más)adaptador que conecta la alimentación del disco duro a una de las salidas adicionales que el fabricante del pc ya deja en la fuente de alimentación de la máquina a cosa hecha por si la amplías. Claro que el proceso de conectar o desconectar alimentación siempre lo hago con el pc apagado...por los picos de tensión indeseados...AH!...ahora es más "chapucero", pero más cómodo, le puse un microinterruptor de cinco conexiones tras la máquina para no tener que abrir y cerrar el lateral cada semana.
No Leído 24-ene-2012, 23:05

Cita:
Veo que voy perdiendo 1-2. Bueno, será cuestión de oír más opiniones...
Si no es una pregunta trampa

Si el avión no se mueve de sitio es imposible que el aire "choque", "incida".... sobre o bajo las alas del aeroplano, luego entonces no se produce ninguna fuerza sobre o bajo las alas para que pudiera despegar o planear.
Si corres sobre una de esas cintas para hacer "footing", estoy seguro que no notarías el aire en la cara de la misma forma que lo haces cuando corres de "verdad".
No Leído 24-ene-2012, 23:18

Cita:
Originalmente Escrito por miguelez Ver Mensaje
Arquimedes.
De pequeños ocupan más volumen por los gases que acumulan.
De mayores aprenden a soltarlos.

Que floten es una cosa, y otra, que es la que sorprende más...es que no temen al agua, hasta hace muy poco estuvieron nueve meses "buceando en ella", creo que tiene que ver también con la facilidad innata e involuntaria que tienen los bebes para cerrar la entrada del agua hacia sus pulmones o estómago, fijaros que un bebe cuando bucea, la expresión de su cara no cambia y no hace ningún esfuerzo adicional para aguantar la respiración como los caretos que pondríamos nosotros bajo el agua...lo leí en su día pero no me acuerdo si la explicación es correcta al 100%, tiene que ver también con algo de la garganta o tráquea que si creo recordar funciona como una válvula antiretorno, que cuando el bebe crece se alarga o se modifica y queda sin funcionalidad para este fin.

Alguien sabe algo más...me da pereza volver a buscarlo.
No Leído 24-ene-2012, 23:43
Me iré

Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
Sí, lo sé...pero es la manera de aprovechar la oferta y la más barata, tuve la ocasión de comprar unos discos duros WD de 500g a precio de coste, fue un detalle de un provedor nuestro, pero claro, son discos duros internos, tenía tres opciones...1-comprar una caja extraíble con su respectiva modificación y adaptación a la torre(para eso me hubiera comprado uno por mi cuenta externo y me hubiera resultado más barato), 2-comprar un adaptador que consta de una fuente de alimentación con sus correspondiente cables + conectores adaptadores para el cable de datos y conectar el disco duro así a través de un puerto USB...bueno, dos en este caso,(lo cual me resultaba algo molesto de manipular y peligroso para el disco duro, la mesa llena de cables y al fin y al cabo también hubiera resultado más caro el "collar que el galgo", 3-instalar físicamente el disco duro en el interior del pc...pues éste no tiene ningún tipo de protección adicional en la parte de abajo, donde se ve la placa electrónica con sus soldaduras y pistas "al aire", lo atornillé al chasis, le conecté el cable de datos (2 euros) a su puerto correspondiente, y un cable (2 euros más)adaptador que conecta la alimentación del disco duro a una de las salidas adicionales que el fabricante del pc ya deja en la fuente de alimentación de la máquina a cosa hecha por si la amplías. Claro que el proceso de conectar o desconectar alimentación siempre lo hago con el pc apagado...por los picos de tensión indeseados...AH!...ahora es más "chapucero", pero más cómodo, le puse un microinterruptor de cinco conexiones tras la máquina para no tener que abrir y cerrar el lateral cada semana.
Bueno con ese microinterruptor la chapuza pasa a ser "chapucilla", aunque tampoco voy a hablar mucho con las que he hecho yo.
¿Te has fijado por casualidad si el ordenador tarda más en arrancar estando desconectado ese disco duro? Recuerdo hace años un caso con cierta relación a ése, en el que uno de los antiguos y primeros equipos que llevaban procesadores Pentium, y tenía una unidad CDrom sin conexión a la fuente de alimentación, ralentizaba su arranque ostensiblemente por culpa de una BIOS que algo olía, pero nada veía; se podía estar 5 ó 10 segundos (Después de tanto tiempo no me acuerdo con precisión), hasta que ese programa de arranque decidía tirar p´alante.

Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
Si no es una pregunta trampa

Si el avión no se mueve de sitio es imposible que el aire "choque", "incida".... sobre o bajo las alas del aeroplano, luego entonces no se produce ninguna fuerza sobre o bajo las alas para que pudiera despegar o planear.
Si corres sobre una de esas cintas para hacer "footing", estoy seguro que no notarías el aire en la cara de la misma forma que lo haces cuando corres de "verdad".
No; esa pregunta va sin trampas o dobles significados: la cinta comienza a avanzar en el momento en que el avión comienza a empujar, con la misma aceleración que tendría éste de estar situado en terreno firme, estático.
No Leído 24-ene-2012, 23:45
Me iré

Cita:
correcto Erwan. Pensé que no todo el mundo sabia que era un armónico ni los habia visto..... ya tenia yo preparado un video..... Un saludo!!!!
Desde que toqué ese tema de los armónicos en las clases de electrónica, algo ha llovido ya.
No Leído 25-ene-2012, 00:17

Cita:
Bueno con ese microinterruptor la chapuza pasa a ser "chapucilla", aunque tampoco voy a hablar mucho con las que he hecho yo.
¿Te has fijado por casualidad si el ordenador tarda más en arrancar estando desconectado ese disco duro? Recuerdo hace años un caso con cierta relación a ése, en el que uno de los antiguos y primeros equipos que llevaban procesadores Pentium, y tenía una unidad CDrom sin conexión a la fuente de alimentación, ralentizaba su arranque ostensiblemente por culpa de una BIOS que algo olía, pero nada veía; se podía estar 5 ó 10 segundos (Después de tanto tiempo no me acuerdo con precisión), hasta que ese programa de arranque decidía tirar p´alante.

No; esa pregunta va sin trampas o dobles significados: la cinta comienza a avanzar en el momento en que el avión comienza a empujar, con la misma aceleración que tendría éste de estar situado en terreno firme, estático.
Sí...cierto, cuando arranco el pc habiendo conectado el disco duro adicional previamente, antes de entrar en la sesión se oye como corre y hace ese ruidito tan peculiar como cuando trabaja en circunstancias normales y tarda unos segundos más en entrar en el escritorio, entre 10 y 15 aprox, supongo que al encontrar un harware "nuevo" conectado, no estando éste cuando se apagó por última vez lo deba reconocer y reactivar, puesto que ya tiene su controlador y configuraciones guardadas.
No lo sé con certeza, pero tiene toda la pinta.
No Leído 05-feb-2012, 15:42

No Leído 08-feb-2012, 21:08
Nomada

Nuevas inversiones . http://myfreeimplants.com/

Asi va el mundo.
No Leído 09-feb-2012, 13:09
Me iré

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Nuevas inversiones . http://myfreeimplants.com/

Asi va el mundo.
Nada sorprendente en una sociedad en la que tantas mujeres aspiran a casarse no con maridos, sino con papás.
No Leído 18-feb-2012, 22:37
Nomada

Historia real, os pego lo que lei en Facebook :

Un hombre se sentó en una estación de metro en Washington DC y comenzó a tocar el violín, era una fría mañana de enero. Interpretó seis piezas de Bach durante unos 45 minutos. Durante ese tiempo, ya que era hora pico, se calcula que 1.100 personas pasaron por la estación, la mayoría de ellos en su camino al trabajo.

Tres minutos pasaron, y un hombre de mediana edad de dio cuenta de que había un músico tocando. Disminuyó el paso y se detuvo por unos segundos, y luego se apresuró a cumplir con su horario.

Un minuto más tarde, el violinista recibió su primer dólar de propina: una mujer arrojó el dinero en la caja y sin parar, y siguió caminando.

Unos minutos más tarde, alguien se apoyó contra la pared a escucharlo, pero el hombre miró su reloj y comenzó a caminar de nuevo. Es evidente que se le hizo tarde para el trabajo.

El que puso mayor atención fue un niño de 3 años. Su madre le apresuró, pero el chico se detuvo a mirar al violinista. Por último, la madre le empuja duro, y el niño siguió caminando, volviendo la cabeza todo el tiempo. Esta acción fue repetida por varios otros niños. Todos sus padres, sin excepción, los forzaron a seguir adelante.

En los 45 minutos que el músico tocó, sólo 6 personas se detuvieron y permanecieron por un tiempo. Alrededor del 20 le dieron dinero, pero siguió caminando a su ritmo normal. Se recaudó $ 32. Cuando terminó de tocar y el silencio se hizo cargo, nadie se dio cuenta. Nadie aplaudió, ni hubo ningún reconocimiento.

Nadie lo sabía, pero el violinista era Joshua Bell, uno de los músicos más talentosos del mundo. Él había interpretado sólo una de las piezas más complejas jamás escritas, en un violín por valor de 3,5 millones de dólares.

Dos días antes de su forma de tocar en el metro, Joshua Bell agotó en un teatro en Boston, donde los asientos tuvieron un promedio de $ 100.

Esta es una historia real. Joshua Bell tocando incógnito en la estación de metro fue organizada por el diario The Washington Post como parte de un experimento social sobre la percepción, el gusto y las prioridades de la gente. Las líneas generales fueron los siguientes: en un entorno común a una hora inapropiada: ¿Percibimos la belleza? ¿Nos detenemos a apreciarla? ¿Reconocemos el talento en un contexto inesperado?

Una de las posibles conclusiones de esta experiencia podrían ser:

Si no tenemos un momento para detenerse y escuchar a uno de los mejores músicos del mundo tocando la mejor música jamás escrita, ¿cuántas otras cosas nos estamos perdiendo?
Por: Josh Nonnenmocher

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc