En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

40 millones de ciudadanos adolescentes...  

Herramientas
No Leído 21-ene-2011, 17:28
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
40 millones de ciudadanos adolescentes...

No Leído 21-ene-2011, 22:22
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
La verdad es que si tiene razon.
No Leído 21-ene-2011, 23:26
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
"Es decir, los españoles no sabemos si debemos o no cruzar un arroyo con una fuerte corriente, o si es seguro hacer una casa en la ribera de un río, o si es conveniente invertir nuestro dinero en negocios oscuros, o si debemos hipotecarnos hasta los ojos, o si tenemos que ser empresarios honrados, o si debemos o no usar preservativo y, por supuesto, nosotros, los padres de familia de España, no podemos saber si es bueno que nuestros hijos estudien y se formen para que tengan un futuro mejor.Evidentemente, somos ciudadanos adolescentes sin ninguna responsabilidad de nuestros actos."

Está atribuyendo comportamientos sólo achacables de forma muy parcial a la totalidad de una población, luego no puedo estar de acuerdo con lo expuesto en ese artículo.
¿Acaso nadie de aquí se considera eximido de la totalidad de los comportamientos que enumera el autor del escrito?
No Leído 21-ene-2011, 23:49
Lacolamata Lacolamata está desconectado
Miembro

Lugar: Del 5º Pino
Vaya mierda de articulo.

Razón tienen si tenemos encuenta el sistema educativo... cada año será peor...

Si nadie cruzara un rio...
Si nadie comprara una casa...
Si no existieran empresarios corruptos...

!Sería un mundo feliz!

!Menuda tontería!

¿Paisana, no encostraste otro peor, si busca seguro que lo encuentras?
No Leído 22-ene-2011, 00:14
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Con haber entrado en Intereconomia peores los tenia a mares ,simpatico.
No Leído 22-ene-2011, 00:18
Miembro

En el grupo intereconomia hasta el que limpia los cristales lo haría mucho mejor.
No Leído 22-ene-2011, 00:23
Nomada

Para limpiar los cristales si que valen sus panfletos, eso si .
No Leído 22-ene-2011, 00:26
Miembro

Mucho mejor limpiar cristale que limpiarse el culo... que es lo unico que se puede hacer con ese tipo de articulo.
No Leído 22-ene-2011, 00:43
sell sell está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
España – Moratinos “La sobrepoblación mundial tiene una única y lógica solución, es reducir el excedente…”

Por ERB 22-02-2010

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha confiado en su Ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos y justifica las declaraciones hechas por el Ministro el pasado 3 de enero en un programa matinal en una emisora radial en Jaén.

Miguel Angel Moratinos, menciono en la transmisión radiofónica que “El gobierno y las fuerzas españolas están comprometidas al 100% con la mayoría de los gobiernos europeos como así el norteamericano…” y concluyo “… hay un solo camino para que la humanidad subsista a los tiempos hostiles que se aproximan y es la de implementar un nuevo orden internacional…” en otro momento de la entrevista telefónica el Ministro planteo “…la sobrepoblación mundial tiene una única y lógica solución, y es reducir el excedente…”

El presidente del Gobierno aludía a las tres propuestas que la pasada semana le hizo llegar Moratinos para justificar esas declaraciones, y aclaro que no solo el Ministro llega a esas conclusiones que también el gobierno español lo entiende así, y en la cumbre de Copenhague fue unos de los temas mas relevantes a debatir

Por ERB
No Leído 22-ene-2011, 22:27
Miembro

Ya sé que generaliza, pero bueno, mucha gente se comporta así. Que para vosotros no es así, vale. Yo no estoy siempre de acuerdo en lo que todos decís, y no por eso contesto como haceis algunos.

Por otra parte, es lógico que no todos estemos de acuerdo en todo lo que dicen los demás. Si no, sería bastante aburrido.
No Leído 23-ene-2011, 01:35
Nomada

Cita:
Yo no estoy siempre de acuerdo en lo que todos decís, y no por eso contesto como haceis algunos.
Hombre despues de haber visto algun mensaje de cada forero no es de extrañar, hay gente super agradable, lo demuestra en cada mensaje .

No hagas caso , ya sabes a palabras necias..........
No Leído 23-ene-2011, 02:06
Me iré

Cita:
Ya sé que generaliza, pero bueno, mucha gente se comporta así. Que para vosotros no es así, vale. Yo no estoy siempre de acuerdo en lo que todos decís, y no por eso contesto como haceis algunos.

Por otra parte, es lógico que no todos estemos de acuerdo en todo lo que dicen los demás. Si no, sería bastante aburrido.
Hablas del hecho de generalizar del mensaje sobre el que basas este hilo como de algo banal cuando realmente supone el "alma máter" del mismo.
¿Te imaginas el enlace aportado por ti detallando cifras porcentuales de casos que incurren en los hechos que ellos mencionan?
Y "Mucha gente" no eres tú, ni yo...ni nadie, realmente.
Buenas noches tengáis.
No Leído 23-ene-2011, 02:12
Blueseed1976 Blueseed1976 está desconectado
Miembro

Lugar: Girona
Por quitar algo de hierro al asunto.

Me ha recordado a...............

http://www.youtube.com/watch?v=l_5UZfwX0ss

Por lo de la ciudadania.
No Leído 23-ene-2011, 02:12
Blueseed1976 Blueseed1976 está desconectado
Miembro

Lugar: Girona
Que alguien me arregle el fail please.
No Leído 23-ene-2011, 02:19
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por Blueseed1976 Ver Mensaje
Por quitar algo de hierro al asunto.

Me ha recordado a...............

Por lo de la ciudadania.
No Leído 23-ene-2011, 09:18
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Enhorabuena por el post, herrereña, la prueba irrefutable de que tiene toda la razón es que ha habido algún adolescente que se dio por aludido... y postea necedades.

Saludos

Última edición por Quirin fecha: 23-ene-2011 a las 09:22
No Leído 23-ene-2011, 16:49
Me iré

Cita:
Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
Enhorabuena por el post, herrereña, la prueba irrefutable de que tiene toda la razón es que ha habido algún adolescente que se dio por aludido... y postea necedades.

Saludos
...De donde se desprende que cualquier rebatimiento acertado de un razonamiento inicial será tildado de inválido por el mero hecho de la injerencia de algún adolescente que se de por aludido y postée necedades.
Lógicamente irrefutable, igualmente.
No Leído 23-ene-2011, 18:54
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
...De donde se desprende que cualquier rebatimiento acertado de un razonamiento inicial será tildado de inválido por el mero hecho de la injerencia de algún adolescente que se de por aludido y postée necedades.
Lógicamente irrefutable, igualmente.
...mmmmm.... me he perdido... debo de ser uno de esos adolescentes...
No Leído 23-ene-2011, 19:17
Me iré

De veras que no entiendo...
Siempre he sido un incomprendido

Última edición por ERWAN fecha: 23-ene-2011 a las 19:20
No Leído 24-ene-2011, 12:21
Miembro

Seguid discutiendo vosotros, yo no tengo ninguna intención de hacerlo.
No Leído 24-ene-2011, 13:16
Me iré

Si con ello voy a crear enemistad, ten por segura que evitaré hasta escribir y abandonaré el lugar de forma sigilosa...
No Leído 24-ene-2011, 13:21
Miembro

Cita:
"Es decir, los españoles no sabemos si debemos o no cruzar un arroyo con una fuerte corriente, o si es seguro hacer una casa en la ribera de un río, o si es conveniente invertir nuestro dinero en negocios oscuros, o si debemos hipotecarnos hasta los ojos, o si tenemos que ser empresarios honrados, o si debemos o no usar preservativo y, por supuesto, nosotros, los padres de familia de España, no podemos saber si es bueno que nuestros hijos estudien y se formen para que tengan un futuro mejor.Evidentemente, somos ciudadanos adolescentes sin ninguna responsabilidad de nuestros actos."

Está atribuyendo comportamientos sólo achacables de forma muy parcial a la totalidad de una población, luego no puedo estar de acuerdo con lo expuesto en ese artículo.
¿Acaso nadie de aquí se considera eximido de la totalidad de los comportamientos que enumera el autor del escrito?
Yo, sin ir más lejos, no creo que actúe o piense así. Pero, por desgracia, son comportamientos habituales en "mucha gente", aunque ya sé que eso no es dar una cifra exacta. Igual es que a vuestro alrededor no veis ese tipo de comportamiento. Suerte que tenéis...

Cita:
Si con ello voy a crear enemistad, ten por segura que evitaré hasta escribir y abandonaré el lugar de forma sigilosa...
De enemistad, nada. Sigamos debatiendo de forma sana y de buen rollo en este foro, por favor.
No Leído 24-ene-2011, 13:24
Nomada

Cita:
Seguid discutiendo vosotros, yo no tengo ninguna intención de hacerlo.
No te enfades mujer , que ya sabe que al final casi todos los hilos se desvian , que somos unos desordenados .

En este creo que se discutia bien el tema que pusiste, alguna mala contestacion siempre hay , ya sabes que hay de todo, no por ello debes enfadarte.
No Leído 24-ene-2011, 13:31
Miembro

No me enfado, Weke. Lo que pasa es que luego hay quien me dice que no me tome algunos comentarios como ataques, cuando sí que lo son. Yo lo veo claramente. Igual los demás no lo veis así, pero simplemente pienso que es porque no sois los "atacados". Yo no creo haber atacado ni respondido de mala manera a nadie. Y no creo que sea mucho pedir que los demás actúen de la misma forma hacia mí. Pero, para algunos, se ve que sí es demasiado que yo espere eso.
No Leído 24-ene-2011, 13:39
Nomada

Cita:
No me enfado, Weke. Lo que pasa es que luego hay quien me dice que no me tome algunos comentarios como ataques, cuando sí que lo son. Yo lo veo claramente. Igual los demás no lo veis así, pero simplemente pienso que es porque no sois los "atacados". Yo no creo haber atacado ni respondido de mala manera a nadie. Y no creo que sea mucho pedir que los demás actúen de la misma forma hacia mí. Pero, para algunos, se ve que sí es demasiado que yo espere eso.
Yo no digo que no lo vea asi, digo que la mayoria contesta bien , y siempre hay alguno que no. Entiendo que cuando a uno le contestan mal no le guste , creo que contestaciones de ese estilo he tenido muchas mas y peores que tu jeje, y tambien es cierto que yo contesto con mas mala leche .

Pero bueno lo mejor es quedarse con las resuestas no ofensivas y seguir por ahi los debates.

Ya se , ya se, que yo siempre entro al trapo y no sigo mi consejo , pero lo voy intentando .
No Leído 24-ene-2011, 13:44
Miembro

No sé qué será mejor, si quedarme con las respuestas de buen rollo solamente, o si empezar a echarle mala leche algunas veces. Aunque, eso es lo malo, que no me sale. Al final, voy a tener que aprender de algunos, ya verás.
No Leído 24-ene-2011, 14:16
Nomada

Podemos abrir un hilo con eso jajajaja, Contestaciones de mala baba .
No Leído 24-ene-2011, 14:35
Me iré

Cita:
Yo, sin ir más lejos, no creo que actúe o piense así. Pero, por desgracia, son comportamientos habituales en "mucha gente", aunque ya sé que eso no es dar una cifra exacta. Igual es que a vuestro alrededor no veis ese tipo de comportamiento. Suerte que tenéis...

De enemistad, nada. Sigamos debatiendo de forma sana y de buen rollo en este foro, por favor.
Y yo, y mis padres, y mis hermanos...
Realmente, que cumplan alguna de las premisas del autor del artículo, sólo conozco varios casos de personas hipotecadas de forma excesiva para sus capacidades, aunque por otra parte no voy preguntando sobre sus creencias acerca del uso del preservativo, por poner otro ejemplo...
El mal rollo me sienta mal, luego intentaría evitarlo en la medida de lo posible...
Saludos.
No Leído 24-ene-2011, 17:09
Miembro

Paz y amor.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc