En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Nombran director de Empleo en Andalucía a un entusiasta del paro.  

Herramientas
No Leído 24-ene-2011, 10:05
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Os voy a tener que dar una lección de google:

http://www.intereconomia.com/video/g...os-marina-geli
Este no es el video de la generalitat, es el video que presenta intereconomia. Nadie puede asegurar que los videos que salen sean meras advertencias a los chavales. Yo pienso que simplemente muestran lo que les conviene sacandolo del contexto real. De no ser asi hay que reconocer que el video es fuerte aunque esta bien que los chavales con esa edad sepan lo que hay. Eso los permite afianzarse mas en su sexualidad, sea cual sea.
Intereconomia de todas maneras siempre tiene que dejar muy clara su homofobia. Sino no se quedan agusto.

No Leído 24-ene-2011, 12:09
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por Escupelinieres Ver Mensaje
Este no es el video de la generalitat, es el video que presenta intereconomia. Nadie puede asegurar que los videos que salen sean meras advertencias a los chavales. Yo pienso que simplemente muestran lo que les conviene sacandolo del contexto real. De no ser asi hay que reconocer que el video es fuerte aunque esta bien que los chavales con esa edad sepan lo que hay. Eso los permite afianzarse mas en su sexualidad, sea cual sea.
Intereconomia de todas maneras siempre tiene que dejar muy clara su homofobia. Sino no se quedan agusto.

Si hubieras mirado un poco más en esa página

http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_...deo_sugar.html
No Leído 24-ene-2011, 12:17
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Cita:
Originalmente Escrito por sear Ver Mensaje
herrereña
Miembro

Tu tan sensata en tus comentarios, tan de derechas, como te haces eco de una notícia dada por esa web.
Sin comentarios, porque no merece la pena siquiera el tiempo que perdería.

Última edición por herrereña fecha: 24-ene-2011 a las 17:02
No Leído 24-ene-2011, 12:19
Miembro

Abrí el hilo porque me pareció una noticia interesante y que debería ser divulgada. Sólo me pareció preocupante, y más por el hecho de que yo vivo en Andalucía.

A algunos les ha molestado y se meten conmigo. Luego, desvían el hilo a otros temas que no tienen nada que ver. En fin, está visto que algunos quieren llevar siempre la razón y que para ellos no está bien nada más que lo que ellos hagan y opinen. Paso de seguir interviniendo, para esto.

Última edición por herrereña fecha: 24-ene-2011 a las 17:02
No Leído 24-ene-2011, 14:56
Troll Newman

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Abrí el hilo porque me pareció una noticia interesante y que debería ser divulgada. Sólo me pareció preocupante, y más pr el hecho de que yo vivo en Andalucía.

A algunos les ha molestado y se meten conmigo. Luego, desvían el hilo a otros temas que no tienen nada que ver. En fin, está visto que algunos quieren llevar siempre la razón y que para ellos no está bien nada más que lo que ellos hagan y opinen. Paso de seguir interviniendo, para esto.
Herrereña no te tomes las cosas asi joer, me sabe mal. A mi personalmente me gusta que intervengas. No mola que por cuatro comentarios sobrantes perdamos una forera tan interesante y participativa. Y te lo digo de corazon, no te quiero regalar el oido (en este caso los ojos jeje) porque no es mi estilo.
No Leído 24-ene-2011, 17:03
Miembro

No os íbais a librar tan fácilmente de mí. Me refería a seguir interviniendo en este hilo o en otros del estilo.

No quiero "peleas" políticas. Mi intención al abrir el post no era ésa, ni mucho menos. Sólo comentar la noticia. No me apetece que nadie me vuelva a decir si soy de unas tendencias u otras, más que nada, porque no tienen ni idea. Aparte de que estoy harta de decir en este foro que todos los políticos me parecen iguales, sean del signo que sean. Si lo que dice esta noticia es cierto, eso es lo que me preocupa. Si lo hubiera dicho uno del PP, la hubiera posteado igualmente. Que algunos no se lo crean, me da igual, la verdad.

Venga, a seguir de buen rollo, ¿vale?

Última edición por herrereña fecha: 24-ene-2011 a las 17:07
No Leído 24-ene-2011, 17:10
Troll Newman

Cita:
No os íbais a librar tan fácilmente de mí. Me refería a seguir interviniendo en este hilo o en otros del estilo.

No quiero "peleas" políticas. Mi intención al abrir el post no era ésa, ni mucho menos. Sólo comentar la noticia. No me apetece que nadie me vuelva a decir si soy de unas tendencias u otras, más que nada, porque no tienen ni idea. Aparte de que estoy harta de decir en este foro que todos los políticos me parecen iguales, sean del signo que sean. Si lo que dice esta noticia es cierto, eso es lo que me preocupa. Si lo hubiera dicho uno del PP, la hubiera posteado igualmente. Que algunos no se lo crean, me da igual, la verdad.

Venga, a seguir de buen rollo, ¿vale?
Adelante, abre otro reivindicando jeje
No Leído 24-ene-2011, 17:17
Miembro

Será mejor que no abra más hilos en el subforo General.
No Leído 24-ene-2011, 17:20
Troll Newman

Cita:
Será mejor que no abra más hilos en el subforo General.
Eso lo dices ahora porque estas resentida. Ya veras como con el tiempo volveras a hacerlo.
No Leído 24-ene-2011, 17:36
Miembro

Acabo de recordar que sigo esperando que Rama (o quien quiera) ponga un enlace donde salga la noticia real o diga que no es cierta ésta. Se lo agradecería. Si la noticia es falsa, lo dicho, agradecería saberlo.
No Leído 25-ene-2011, 10:17
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
A mi el chaval del video me parece un chapero.

Viene un tio que no conoce de nada en un deportivo, y se monta con él, y se lo lleva a la cama, vamos, lo mas normal del mundo.
No Leído 25-ene-2011, 10:34
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
http://www.giraldainformacion.com/in...p?codigo=26352

La información que ha dado herrereña es cierta.Otra cosa es que no estes de acuerdo con la linea de infomacion de libertadigital.

Cita:
Acabo de recordar que sigo esperando que Rama (o quien quiera) ponga un enlace donde salga la noticia real o diga que no es cierta ésta. Se lo agradecería. Si la noticia es falsa, lo dicho, agradecería saberlo.
No Leído 25-ene-2011, 13:15
Miembro

A eso me refiero. Si es falsa, estaría bien saberlo. Si es cierta, ¿qué más dará de dónde esté sacada la noticia? Que cada medio trate los temas de una forma, es normal, ninguno es imparcial. Pero, por supuesto, quien no es imparcial es quien critica que se hable de una noticia, sólo por el hecho de conocer la fuente de la misma, sin importarle más que eso. Yo es que "flipo", de verdad.

Última edición por herrereña fecha: 25-ene-2011 a las 13:17
No Leído 25-ene-2011, 14:10
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Si hubieras mirado un poco más en esa página

http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_...deo_sugar.html
Un video muy didáctico, encaminado a una gran mayoría y que refleja la realidad habitual de cualquier persona con esas tendencias...
No Leído 25-ene-2011, 14:30
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Cita:
A eso me refiero. Si es falsa, estaría bien saberlo. Si es cierta, ¿qué más dará de dónde esté sacada la noticia? Que cada medio trate los temas de una forma, es normal, ninguno es imparcial. Pero, por supuesto, quien no es imparcial es quien critica que se hable de una noticia, sólo por el hecho de conocer la fuente de la misma, sin importarle más que eso. Yo es que "flipo", de verdad.
Eso es tipico de este foro........ no se molesto ni en leer la noticia para ver de la fuente, solo leyo quien la publicaba......... hay que diferenciar los articulos de opinion, de las noticias.......... puede ser que no te guste la linea editorial o de opinion del citado medio, pero otra cosa son los hechos......... esto es como si alguien pone un enlace de un resultado de futbol, y si es de libertad digital, te dicen que es mentira, por la fuente..........
No Leído 25-ene-2011, 17:45
Miembro

Y la cosa es que ni aparece para contestar. Al menos, podría razonar su comentario, ¿no? Aunque, claro, ¿para qué? Si no era acerca de la noticia en sí, sino sólo del medio que la recogía.

En fin, por mi parte, finalizamos el hilo, si queréis. Ya que puse el enlace a la noticia porque me parecía "muy fuerte" que le dieran ese puesto a alguien que opina así. Era por si queríais opinar al respecto. Como veo que no es el caso, lo podemos dejar aquí.

Última edición por herrereña fecha: 25-ene-2011 a las 17:47
No Leído 26-ene-2011, 00:17
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Las declaraciones de D.Antonio Toro Barba, que en un principio podrían parecer desconcertantes, van en realidad encaminadas a sembrar el optimismo en una región especialmente deprimida por los efectos de la crisis, buscando los aspectos positivos que se derivan de los mismos. ¿No es esto preferible a las declaraciones de quienes sólo ven lo negativo en circunstancias adversas?
No Leído 26-ene-2011, 11:36
Miembro

Hombre, pero decir que es bueno que haya muchos parados en Andalucía, para pillar subvenciones de Europa... Es que no debería decirlo, aunque lo piense. Es lo que le falta a los muchos que, por desgracia, viven del cuento, los que cobran por no hacer nada, ni buscan trabajo. No son la mayoría de los parados, ojo que no estoy diciendo eso, ni mucho menos. Pero haberlos, haylos. En mi pueblo se saben las cosas, porque es un sitio pequeño y no hay más que ver a algunos a los que el ayuntamiento les deja una casa nueva, le paga los recibos de luz, agua, etc., le da vales de comida para ir al supermercado (lo suyo es que compraran carne, verduras, leche, etc., en vez de chocolate y demás caprichos), y los puedes ver, todo el día sentados en el parque, comiendo pipas y bebiendo litronas. A esa gente yo no le daría "ni los buenos días".

Como digo, no creo que la mayoría actúe así. Pero lo que nunca diré es que es bueno que haya muchos parados, para que recibamos dinero de Europa. Me parece una insensatez, porque no hace más que animar a que haya gente como lo que he descrito.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc