En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

The reporting crew  

Herramientas
No Leído 22-ene-2011, 11:33
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

The reporting crew

Propongo ir haciendo un censo de los desaparecidos, nick, motivo, y reporteadores. A final de mes se sorteará una palmadita en la espalda al que acumule más puntos.

Nota: Esto no se trata de una campaña de reporte conjunto ni premeditado, el nombre del reportado y los reporteadores si así quieren darlo a conocer, se hará público una vez ocurrida la "desaparición".

Ya que se trata de una herramienta que tenemos a nuestro alcance y que estamos en nuestro derecho y deber de utilizar correctamente, hagámoslo divertido.

------------------------------------------------------------------

The Crew:

1.- Knopfler

No Leído 22-ene-2011, 12:12
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Propongo ir haciendo un censo de los desaparecidos, nick, motivo, y reporteadores. A final de mes se sorteará una palmadita en la espalda al que acumule más puntos.

Nota: Esto no se trata de una campaña de reporte conjunto ni premeditado, el nombre del reportado y los reporteadores si así quieren darlo a conocer, se hará público una vez ocurrida la "desaparición".

Ya que se trata de una herramienta que tenemos a nuestro alcance y que estamos en nuestro derecho y deber de utilizar correctamente, hagámoslo divertido.

The Crew:

1.- Knopfler
Mi no comprenda
No Leído 22-ene-2011, 12:19
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo

Por un momento se me ha ocurrido reportar a los que aparecen en esa lista y miro y veo...Knopfler...

Ná, es broma...

No he entendido a quien vas a poner en la lista, si veo que te pones tu...explicamelo pa tontos
No Leído 22-ene-2011, 12:21
ejecutora de incógnito

A ver si quieres tener un censo de desaparecidos, no sé porqué te pones tu. Y si quieres tenerlo de reporte y motivo además del nick de quien desaparece...no sé porqué te pones tu...
No Leído 22-ene-2011, 12:27
Lacolamata Lacolamata está desconectado
Miembro

Lugar: Del 5º Pino
Cita:

The Crew:

1.- Knopfler
Por favor explícate un poco mejor.
A no ser que lo que quieres es que te votemos para que te echen… ¿…es eso?
No Leído 22-ene-2011, 12:34
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por maryelcielo Ver Mensaje
A ver si quieres tener un censo de desaparecidos, no sé porqué te pones tu. Y si quieres tenerlo de reporte y motivo además del nick de quien desaparece...no sé porqué te pones tu...

Veo que me explico fatal .

La lista sería de los reporteadores, y se iría actualizando con los puntos, en teoría tenía que haber puesto Knopfler:0 vale. O Knopfler:1 si empezamos a contar desde el último desaparecido pero he querido empezar a partir de ahora (más que nada porque ya no recuerdo el nick )

En teoría sería ir actualizando el primer post con los participantes, e ir posteando una vez desaparece alguien, quien lo ha reportado y el motivo, y se le irían sumando puntos.
No Leído 22-ene-2011, 12:51
ejecutora de incógnito

Yo cuando reporto no llevo la cuenta, ni recuerdo el nick. Normalmente es a spameadores (no hay necesidad de recordarles) y primero aviso, luego le comunico que le he reportado.

No me mola ser parte de una lista inquisidora, porque no lo soy. (De echo no me mola estar en ninguna lista)
No Leído 22-ene-2011, 13:43
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por maryelcielo Ver Mensaje
Yo cuando reporto no llevo la cuenta, ni recuerdo el nick. Normalmente es a spameadores (no hay necesidad de recordarles) y primero aviso, luego le comunico que le he reportado.

No me mola ser parte de una lista inquisidora, porque no lo soy. (De echo no me mola estar en ninguna lista)
¿Consideras inquisitorio lo que haces ahora? No pretendía cambiar tus hábitos si no que quedara constancia. Muchas veces hay hilos que desaparecen y si no estabas presente no te acabas enterando que ha pasado. Pero bueno te entiendo, si no quieres tu que, como dices, eres de las que lo suele decir en público, supongo que la mayoría tampoco.
Y total, sólo llevaba 4 años perfeccionando esta idea.

Por cierto, ve pidiendo la baja del foro, porque apareces en esta lista
http://www.inverforo.com/foro/miembros/listado/m26.html
No Leído 22-ene-2011, 14:22
ejecutora de incógnito

Cita:
¿Consideras inquisitorio lo que haces ahora? No pretendía cambiar tus hábitos si no que quedara constancia. Muchas veces hay hilos que desaparecen y si no estabas presente no te acabas enterando que ha pasado. Pero bueno te entiendo, si no quieres tu que, como dices, eres de las que lo suele decir en público, supongo que la mayoría tampoco.
Y total, sólo llevaba 4 años perfeccionando esta idea.

Por cierto, ve pidiendo la baja del foro, porque apareces en esta lista
http://www.inverforo.com/foro/miembros/listado/m26.html
Me refiero a la idea en sí de inquisición, no voy a ir persiguiendo, como no lo hago, solo me lo encuentro...Y no voy a llevar la cuenta, como si de trofeos se tratase, y dejar constancia es como que queda su huella aquí, cosa que no debería, porque a los spamers, es mejor no recordarlos.

Y por ejemplo, a usuarios de este foro, no los reporto, aclaramos diferencias y ya...

Si pasa algo, se puede comentar, si hay curiosidad por saberlo. Si me dices que es un hilo para comentar incidencias de ese estilo, no me parece mala idea..."hilo cotilleo" o "hilo que ha pasao? que ha pasao?"

No veo que tenga relación mi desgana a secundar tu idea a que los demás no lo hagan, si les apetece, vamos que no soy lider, ni lo pretendo, de nada

Aparezco en la lista? Ilitri me va a escuchar, mira que le dije que no me pusiera!!

Ná. He dicho que no me mola, no que no aparezca por fuerza en alguna, son cosas inevitables, pero si tengo y puedo elegir, prefiero que no...

Siento que hayas dedicado en cuerpo y alma 4 años a perfeccionar esto, que por lo que lees, no es perfecto, tiene lagunillas, pero seguro que en unos cuantos años más, encuentras la solución

Si te puedo ayudar a idear algo que se parezca a la idea que tienes, dimelo
No Leído 22-ene-2011, 14:59
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

¡Nadie espera a la inquisición española!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc