En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Visto en forocoches...  

Herramientas
No Leído 22-ene-2011, 12:53
XTX XTX está desconectado
Miembro

Visto en forocoches...

En forocoches hay un hilo con esto:

Regalo una invitación de FC al que suba un vídeo a youtube con las siguientes escenas:

1) Tiene que echar un vaso de zumo de naranja (da igual que sea de cartón) en un vaso de tamaño normal, nada de vasos de chupitos.

2) Después coger Nesquick (colacao no vale, no es soluble) y echar 2 cucharadas grandes en el zumo (me refiero a las cucharas que se usan normalmente para comer, nada de mini cucharas ni cucharas soperas) y moverlo hasta que se forme una bebida de color uniforme

3) Tomártelo de un trago

4) Exponer el vídeo aquí para que lo vea todo el mundo

Es importante que antes de empezar se vea un cartel que ponga mi nick bien visible, FC y Roto2, sino no vale.

Si lo quiere hacer alguien no registrado mi nick en youtube es Dadrios, que me mande un privado por allí o lo que sea.

Saludos y buena suerte

PD: No me responsabilizo de lo ocurrido tras tomar semejante cocktail

EDITO: Para decir que es al primero que lo haga, hay disponible UNA invitación.

.................

Opinen.....

No Leído 22-ene-2011, 13:07
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Pues no se que pasara, pero nada bueno suceder.

Tambien si le da por poner, que te metas un petardo en el culo y le hagas explotar te doy una invitacion........!!amos, amos!!, donde hemos "llegao".
No Leído 22-ene-2011, 13:30
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Y lo peor de todo es que habra gente que lo haga.
No Leído 22-ene-2011, 22:32
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Cita:
Originalmente Escrito por Escupelinieres Ver Mensaje
Y lo peor de todo es que habra gente que lo haga.
Ya te digo que la habrá, seguro.
No Leído 22-ene-2011, 22:45
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Si tan malo está, ¿Porqué propone eso? ¿Por joder o ridiculizar?
Y si realmente tiene buen sabor, ¿Porqué no las regala directamente a quien se le pida una? ¿se trata de ver quien es el más rápido en cumplir su estúpido deseo?
¿Hay un enlace a forocoches para ver el tema? ¿Alguien va a hacer eso? ¿Os parece divertida la prueba? ¿Que opináis del promotor de la misma?
No Leído 22-ene-2011, 23:41
XTX XTX está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
Si tan malo está, ¿Porqué propone eso? ¿Por joder o ridiculizar?
Y si realmente tiene buen sabor, ¿Porqué no las regala directamente a quien se le pida una? ¿se trata de ver quien es el más rápido en cumplir su estúpido deseo?
¿Hay un enlace a forocoches para ver el tema? ¿Alguien va a hacer eso? ¿Os parece divertida la prueba? ¿Que opináis del promotor de la misma?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2032321
No Leído 22-ene-2011, 23:52
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
Originalmente Escrito por XTX Ver Mensaje
Ay madre...
No Leído 22-ene-2011, 23:54
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
[Video Error - ID incorrecto]

Última edición por maryelcielo fecha: 22-ene-2011 a las 23:57
No Leído 23-ene-2011, 01:21
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Ya veo el video y el enlace al hilo original. Gracias por la información. También veo los clubs y plataformas a las que está suscrito el creador de la iniciativa, como igualmente averiguo el tipo de aportaciones que suele hacer al foro. Gracias de nuevo.
Quizás no se esté tan mal en el infierno si para entrar al paraíso necesite rogar de palabra o acto a personas como tales una invitación al mismo. ¿Se viene alguien?
No Leído 23-ene-2011, 02:25
JorgeRoman.es JorgeRoman.es está desconectado
Miembro

Lugar: Elche residente en Valencia
Hola.

Cuando disponga de invitaciones para dar, no pediré que nadie haga nada raro, ni que pague, ni que se humille, ni nada de eso.

Usaré el mismo sistema de quien me la entregó, es decir a quien vea más participativo en este foro, a quien vea que sus aportes son interesantes, graciosos, críticos pero educados, es decir a quienes usen este foro como usarían cualquier otro de una forma normal, más allá de la intención de que este sea un trampolín al otro.

Yo reconozco que cometí ese fallo al registrarme aquí, pero luego he comprobado que Inverforo no tiene nada que envidiar a FC y que tan ansiado deseo de entrar es infundado.

No se cuando dispondré de invitaciones ni si llegaré a disponer, pero cuando pase, seréis los primeros en saberlo.

Así que ERWAN, marycielo, Escupelinieres, herrereña, XTX, pensylvania y al resto de la familia seguid así que me gusta leer vuestras muy interesantes conversaciones.

Un saludo.
No Leído 23-ene-2011, 08:57
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JorgeRoman.es Ver Mensaje
Usaré el mismo sistema de quien me la entregó, es decir a quien vea más participativo en este foro, a quien vea que sus aportes son interesantes, graciosos, críticos pero educados, es decir a quienes usen este foro como usarían cualquier otro de una forma normal, más allá de la intención de que este sea un trampolín al otro.
Sin yo pedirlas y por ese sistema ya han sido varias las personas que me las han ofrecido. El problema es que la mayoría va a lo fácil: pedir invitación a ver si cae algo y luego olvidarse de este foro.
No Leído 23-ene-2011, 12:35
JorgeRoman.es JorgeRoman.es está desconectado
Miembro

Lugar: Elche residente en Valencia
Pues si, creo que la mejor manera es actuar con normalidad y hacer de este foro el uso para el que se formó, vosotros veréis que en mi caso no tengo aun muchos mensajes publicados ya que del hilo de seguros poco salgo salvo para leer vuestros aportes, pero en FC hago exactamente lo mismo.

De hecho aquí tengo 44 y este 45 mensajes y allí 46 y uno más que contestaré luego 47, me preguntan contesto, es lo que hago.

Pero digo lo de antes, para aquellos que no son miembros de FC, aquí se está igual de bien, pero hay que procurar sacarle más partido a este foro, y es que da la impresión que aquí aportamos los que no merecemos estar en FC o los que no nos queda más remedio y que allí es la panacea de los foros en los que hay miles de profesionales y eruditos esperando solucionar los problemas que la gente les quiera plantear.

A mi me hace gracia quien dice, quiero entrar en FC porque tengo un problema con lo que sea, pues primero exponlo aquí, no se si habrá alguien que te pueda ayudar, pero allí tampoco se si hay alguien.

Yo cuando he buscado sobre algún tema en Internet he consultado diferentes webs y no he ido a una con lo ojos cerrados y lo que ponga allí va a misa.

Pongo un ejemplo, cuando alguien me consulta en el hilo de los seguros, contesto dentro de mis conocimientos, pero mi respuesta va apoyada sobre lo escrito en condiciones generales, leyes de contrato de seguro etc... No me las saco de la manga. Pero aun así lo que aconsejo hacer a quien me pregunta es que compare mi respuesta con otras fuentes y no que se me haga caso sin más, puesto que me puedo equivocar.

Bueno lo dicho que hay que usar más este foro y no sólo para pedir invitaciones.

Un saludo.
No Leído 24-ene-2011, 11:49
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Gracias por la parte que me toca, JorgeRoman. Y digo como Buster, no pido invitación y me llegan, de rebote. No me interesa para nada forocoches, aunque creo que ya podría tener más de una cuenta, si hubiera querido, ya que hay quien se ofrece.

Y otros, a rogar como locos. ¡Qué mal repartido está el mundo!, como se suele decir, jeje.

Última edición por herrereña fecha: 24-ene-2011 a las 16:54

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc