En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Interconomía....  

Herramientas
No Leído 26-ene-2011, 11:49
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Interconomía....

¿A quien tocará destripar cuando el PP gobierne?

No Leído 26-ene-2011, 12:07
fernandocc fernandocc está desconectado
Miembro

Lugar: TARRAGONA
pues si sigue estando, gallardon creo que es buen candidato para que puedan seguir despotricando
No Leído 26-ene-2011, 12:28
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Y echaran la culpa de todo lo que pase al gobierno anterior que lo dejo todo hecho una mierda.
No Leído 26-ene-2011, 13:25
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Aparte de echar la culpa de todos los males al gobierno saliente y a Gallardon, siempre habra ayuntamientos de izquierdas a los que machacar, nacionalistas a los que acusar, gays y transexuales a los que llamar enfermos e inmigrantes a los que menospreciar.

Lo de este medio es vergonzoso, ya no se trata de tirar hacia un partido u otro , si no de inventar y falsificar lo que haga falta con tal de continuar sembrando odio y dividiendo a la gente.
No Leído 26-ene-2011, 15:47

No hace falta ningún comentario.

Última edición por Serrallonga fecha: 21-may-2011 a las 00:42
No Leído 26-ene-2011, 16:02
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Una curiosidad....... ¿veis Intereconomia?........
No Leído 26-ene-2011, 16:10

Cita:
Originalmente Escrito por PAB10 Ver Mensaje
Si te refieres a seguir sus programas...pues no, no los sigo....pero a raiz de la "fama" cuando hago zaping la curiosidad me pica y paro unos minutos para ver de lo que hablan y como lo hablan.....simple curiosidad, y te puedo decir que las pocas veces que he pasado por ese canal, en ninguna de las veces tengo una opinión positiva, además por alusión a los temas que tratan.
No Leído 26-ene-2011, 16:39
Nomada

Cita:
Yo el año pasado veia el programa que echaban por la mañana , contaban como abria la bolsa y varios analistas opinaban temas de bolsa. Tambien veia "cierre de mercados" que va de lo mismo, y alguna vez zapeo en "punto pelota",que me parece entretenido.

Y si , me parece el canal mas lamentable que ha existido nunca, en todos sus anuncios se ven resumenes e intervenciones de sus programas ,y es vomitivo , manipulador, casi todo inventado ,e insultante.

Solo ver los videos que colgue en el otro hilo y alguno de estos que subio Serrallonga ya deberia hacer pensar, es mas tu escribes Intereconomia en Youtube y salen videos con basura como esta a mares.

Y como he dicho no se trata de ser imparcial y tirar hacia un lado, que eso lo hacen todos en mayor o menor medida , se trata de ver racismo, homofobia , mentiras y manipulacion en practicamente toda su programacion , incluyendo los anuncios que ya es el colmo.
No Leído 26-ene-2011, 17:30
Miembro

LA pregunta era por saber si por lo menos lo veiais, antes de opinar....... estoy de acuerdo con bastantes cosas de las que argumentais...... yo al igual que Weke veo algunas veces los programas de bolsa, y alguna vez Punto Pelota (aunque ahora ya me cansa, parece un "Salvame" pero de futbol), y algunas veces alguna tertulia de las que comentais, ya que me gusta ver de todo en todas las cadenas.......... y la verdad es que creo que se les esta yendo de las manos el mensaje que quieren hacer llegar......... podras estar de acuerdo o no con la linea editorial o politica del medio (eso es libre de cada uno), pero se estan pasando 3 pueblos........ yo no me quedo en el video del contertulio llamando zorra a una señora, que cosas vergonzosas como esa pasan en todas las cadenas y en todos los ambitos (anda que no hay barbaridades semejantes en Telecinco, la sexta, etc), y a lo mejor es un comentario imprevisible por parte del medio.......... es mas de verguenza la forma en que radicalizan una noticia (que eso si es previsible) o las campañas que hacen, con las que podras estar o no de acuerdo, pero no hace falta pasar por encima de derechos de los demas........

Aparte de todo, lo mas cojonudo es que los radicalismos, las discusiones fuera de tono y los forofismos crean audiencia (mirar sino el Salvame, el programa mas vergonzoso del mundo y la audiencia que tiene), y otras cadenas del mismo lado politico y del contrario, empiezan a poner en parrilla programas "semejantes" al gato al agua...........
No Leído 26-ene-2011, 18:02

[Video Error - ID incorrecto]

Comentario de una usuaria de youtube: Soy historiadora y este hombre ni es serio, ni es buen historiador. No se puede adivinar lo que hubiera sucedido de haber sido distinta la historia, eso te lo eneseñan en 1º de carrera. Ni siquiera debaten sus argumentos: Franco no venció a 1 revolución, participó en un golpe de Estado;España no entró en la I GM, podría no haber entrado en la II; el maquis era una lucha contra Franco, no un intento de guerra civil; la reconciliación llegó por la opresión, no era auténtica

Pío Moa

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Pío Moa
Pío Moa en 2008 Nacimiento 1948
Vigo (España) Ocupación Articulista y escritor Nacionalidad España Período Siglo XX Género Ensayo Sitio web oficial Luis Pío Moa Rodríguez (Vigo, 1948) es un articulista y escritor español, especializado en temas relacionados con la Segunda República Española, la Guerra Civil Española, el Franquismo y los movimientos políticos de ese período, aunque su veracidad respecto a lo que escribe está continuamente en entredicho.
Fue un antiguo activista antifranquista, que durante su juventud militó en el PCE y más tarde en el Partido Comunista de España (reconstituido) y en el grupo terrorista GRAPO. Una vez iniciada la democracia en España, se reinsertó y se dedicó al estudio de la historia española contemporánea, evolucionando progresivamente hacia posiciones de ultraderecha y justificando el Franquismo.
Contrario a condenar a Franco y defensor de muchos aspectos de su dictadura,[1] Moa considera que la actual democracia es heredera del Régimen franquista y no de las izquierdas del Frente Popular, según él totalitarias y antidemocráticas y que dejaron un legado de «devastación intelectual, moral y política».[1] [2] Su obra ha generado una gran controversia y suscitado la atención de un numeroso público, que ha situado a varios de sus libros en las listas de los más vendidos en España: su libro Los mitos de la Guerra Civil fue, con 150.000 ejemplares vendidos, número uno de ventas durante seis meses consecutivos.[3

Última edición por Serrallonga fecha: 26-ene-2011 a las 18:19
No Leído 26-ene-2011, 18:03
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
No olvidemos que las ideas que "inyecta" intereconomía tienen su público. Hay un sector de la población que piensa las burreces que cuentan es esa cadena de televisión. Espero que sean menos los que perdonen la falta de respeto que tienen con todo el que piensa diferente.

Si hubiera un premio a la peor cadena de televisión sin duda se lo llevaba Intereconomía. Son malos preriodistas, son malos manipulando (todas las cadenas manipulan pero estos encima lo hacen mal), son tremendamente mal educados e irrespetuosos (supongo que piensan que con luego cionfesarse ya vale). Y lo peor para una cadena de tv, a veces, aburren a las moscas.

Tienen una cosa buena....algún día cerrarán.
No Leído 26-ene-2011, 18:16

Cita:
LA pregunta era por saber si por lo menos lo veiais, antes de opinar....... estoy de acuerdo con bastantes cosas de las que argumentais...... yo al igual que Weke veo algunas veces los programas de bolsa, y alguna vez Punto Pelota (aunque ahora ya me cansa, parece un "Salvame" pero de futbol), y algunas veces alguna tertulia de las que comentais, ya que me gusta ver de todo en todas las cadenas.......... y la verdad es que creo que se les esta yendo de las manos el mensaje que quieren hacer llegar......... podras estar de acuerdo o no con la linea editorial o politica del medio (eso es libre de cada uno), pero se estan pasando 3 pueblos........ yo no me quedo en el video del contertulio llamando zorra a una señora, que cosas vergonzosas como esa pasan en todas las cadenas y en todos los ambitos (anda que no hay barbaridades semejantes en Telecinco, la sexta, etc), y a lo mejor es un comentario imprevisible por parte del medio.......... es mas de verguenza la forma en que radicalizan una noticia (que eso si es previsible) o las campañas que hacen, con las que podras estar o no de acuerdo, pero no hace falta pasar por encima de derechos de los demas........

Aparte de todo, lo mas cojonudo es que los radicalismos, las discusiones fuera de tono y los forofismos crean audiencia (mirar sino el Salvame, el programa mas vergonzoso del mundo y la audiencia que tiene), y otras cadenas del mismo lado politico y del contrario, empiezan a poner en parrilla programas "semejantes" al gato al agua...........
Como ves todavía no he opinado...pero si lo hago de antemano digo que sería muy subjetivo y hasta algo radical por alusiones a temas que han tocado mi sensibilidad, no lo niego..la verdad...por eso puse este tema, por interesarme de vuestras opiniones y conoceros mejor.
No Leído 26-ene-2011, 19:43
Nomada

Cita:

Exactamente Pablo, yo que quieran dar cera al Psoe y ser claramente sesgados hacia la derecha casi me da igual ,ya que en otros medios hacen lo mismo en forma contraria y nadie dice nada, pero se han radicalizado de una forma muy extrema y eso es demasiado.

A mi las canpañas que hacen me parecen escesivas . Y se aprobechan de cosas que si esta bien reivindicar para colar por el medio cosas intolerables.

Por cierto , ya que hablas del Salvame, te dire que la audiencia es lo de menos, en ese programa se vulneran derechos a diario y me parece tan despreciable y lamentable como los citados de Intereconomia , lo que pasa que como lo mira todo dios no protesta la gente.
No Leído 26-ene-2011, 19:48
Nomada

Lo peor de todo es que ahora , alguno de izquierdas se creera con el derecho de montar un canal con la idea contraria , pero con las mismas formas. Apuesto que despues de las siguientes elecciones , con la debacle del cejas , aparecera algun medio de este estilo.
No Leído 26-ene-2011, 19:53
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
Como ves todavía no he opinado...pero si lo hago de antemano digo que sería muy subjetivo y hasta algo radical por alusiones a temas que han tocado mi sensibilidad, no lo niego..la verdad...por eso puse este tema, por interesarme de vuestras opiniones y conoceros mejor.
Es que a los que vivimos en una autonomia con idioma propio nos escuece el doble, solo hay que ver el video que puse en el otro hilo. Era una manifestacion a favor del Gallego, vamos en plan reivindicacion para que no desaparezca, y ellos dan la noticia llamandola "una manifestacion a favor de la eliminacion del castellano en Galicia", joder que era a favor del bilinguismo .
No Leído 26-ene-2011, 22:04

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Exactamente Pablo, yo que quieran dar cera al Psoe y ser claramente sesgados hacia la derecha casi me da igual ,ya que en otros medios hacen lo mismo en forma contraria y nadie dice nada, pero se han radicalizado de una forma muy extrema y eso es demasiado.

A mi las canpañas que hacen me parecen escesivas . Y se aprobechan de cosas que si esta bien reivindicar para colar por el medio cosas intolerables.

Por cierto , ya que hablas del Salvame, te dire que la audiencia es lo de menos, en ese programa se vulneran derechos a diario y me parece tan despreciable y lamentable como los citados de Intereconomia , lo que pasa que como lo mira todo dios no protesta la gente.
Creo que "sálvame" les pega cien patadas a interconomía en el tema de la información objetiva, y no me gustan esos programas, pero por lo que se en estos se ponen de manifiesto las opiniones de las partes implicadas por igual, y el espectador de esa manera puede usar su intelecto para contrastar los datos, estos energggg.... me recuerdan al adoctrinamiento sectáreo, o a borregos todos diciendo lo mismo....BBBEEEEEEEEEEEE!!!!!
No Leído 26-ene-2011, 22:08

Cita:
Lo peor de todo es que ahora , alguno de izquierdas se creera con el derecho de montar un canal con la idea contraria , pero con las mismas formas. Apuesto que despues de las siguientes elecciones , con la debacle del cejas , aparecera algun medio de este estilo.

JOJOJO-me estaba imaginando a ZP en "el gato al agua"...jejeje
No Leído 26-ene-2011, 22:23

Cita:
Es que a los que vivimos en una autonomia con idioma propio nos escuece el doble, solo hay que ver el video que puse en el otro hilo. Era una manifestacion a favor del Gallego, vamos en plan reivindicacion para que no desaparezca, y ellos dan la noticia llamandola "una manifestacion a favor de la eliminacion del castellano en Galicia", joder que era a favor del bilinguismo .
En Catalunya pasa igual, el informe PISA nos evalúa excelentemente el modelo actual de inmersión linguística además de reafirmar el hecho de garantizar la cohesión social, pero estos energúmenos tergiversan la situación de tal manera que inyectan en el cerebro de la gente la idea repugnante de un conflicto y una marginación o ataque al castellano, es absurdo en mi opinión, claro que comprendo que para uno que viva en una comunidad en la que no hay idioma propio, entiendo que es fácil provocar el resentimiento a buena gente amante de su tierra y más vulnerables ahora que los ánimos no están para mucho temple.

Última edición por Serrallonga fecha: 26-ene-2011 a las 22:26
No Leído 26-ene-2011, 23:26
Miembro

Cita:
Pues seguramente....... ya paso y volvera a pasar...... de hecho lo que vende es la carnaza.......
No Leído 26-ene-2011, 23:30
Miembro

Cita:
Creo que "sálvame" les pega cien patadas a interconomía en el tema de la información objetiva, y no me gustan esos programas, pero por lo que se en estos se ponen de manifiesto las opiniones de las partes implicadas por igual, y el espectador de esa manera puede usar su intelecto para contrastar los datos, estos energggg.... me recuerdan al adoctrinamiento sectáreo, o a borregos todos diciendo lo mismo....BBBEEEEEEEEEEEE!!!!!
Hombre, aqui creo te has pasao, jejejeje......... supongo que sera peyorativamente....... una cosa es que Intereconomia este exagerando y pasandose 3 pueblos, y otra cosa es decir que en Salvame dan informacion objetiva......... yo creo, que dentro de lo que se dedica cada uno, es igual de vergonzosa la forma en que tratan su informacion y a la audiencia........
No Leído 26-ene-2011, 23:44
Nomada

Si yo ahi estoy con Pablo en el Salvame tampoco veo mucha objetividad, lo que no tienen es mucho contenido politico , pero segun que personaje famoso barren para bien o para mal que da asco.
No Leído 27-ene-2011, 00:23

Cita:
Hombre, aqui creo te has pasao, jejejeje......... supongo que sera peyorativamente....... una cosa es que Intereconomia este exagerando y pasandose 3 pueblos, y otra cosa es decir que en Salvame dan informacion objetiva......... yo creo, que dentro de lo que se dedica cada uno, es igual de vergonzosa la forma en que tratan su informacion y a la audiencia........
Puede que no me explicara bien, me refiero a que en estos programas pueden mentir, manipular, hacer montajes.....pero como mínimo la gracia está en que el espectador oiga las diferentes versiones y puntos de vista sobre el asunto que se trate y así poder formarse una opinión mas cercana a la realidad, o símplemente poder razonar o argumentar la falsedad de alguno.

Aunque ya dije que mis opiniones en este asunto no pueden ser del todo objetivas.
No Leído 27-ene-2011, 01:08

Última edición por Serrallonga fecha: 21-may-2011 a las 00:44
No Leído 27-ene-2011, 10:32
Miembro

Cita:
Puede que no me explicara bien, me refiero a que en estos programas pueden mentir, manipular, hacer montajes.....pero como mínimo la gracia está en que el espectador oiga las diferentes versiones y puntos de vista sobre el asunto que se trate y así poder formarse una opinión mas cercana a la realidad, o símplemente poder razonar o argumentar la falsedad de alguno.

Aunque ya dije que mis opiniones en este asunto no pueden ser del todo objetivas.
Si, te entiendo mas o menos....... aunque mentir o manipular lo hacen casi todos los medios de comunicacion....... si tu te ves/oyes 3 o 4 telediarios diferentes en un mismo dia, flipas de la forma diferente que dan la misma noticia...... o como los de una ideologia omiten las noticias que pueden tener mala imagen para la parte que representan y los otros igualmente pero por el otro lado...... luego ya esta otra cosa que pasa, que es que algunos hacen un circo mediatico y ensañador de esas noticias que te interesan ideologicamente a los espectadores de tu cadena.
No Leído 27-ene-2011, 22:22

Cita:
Si, te entiendo mas o menos....... aunque mentir o manipular lo hacen casi todos los medios de comunicacion....... si tu te ves/oyes 3 o 4 telediarios diferentes en un mismo dia, flipas de la forma diferente que dan la misma noticia...... o como los de una ideologia omiten las noticias que pueden tener mala imagen para la parte que representan y los otros igualmente pero por el otro lado...... luego ya esta otra cosa que pasa, que es que algunos hacen un circo mediatico y ensañador de esas noticias que te interesan ideologicamente a los espectadores de tu cadena.
Buenas.....

Eso es cierto...yo por ejemplo no solo veo las noticias de TV3, también veo la cuatro, los mediodías mientras comía y esperaba a irme al curro veía el debate,(ahora ya no es lo mismo por lo de tv5), también veo las noticias de tv5 o a3, y siempre me paro en cualquier cadena que hagan algún debate o traten algún tema de actualidad interesante, incluso interconomía(lo se... soy un poco "masoca"), pero al ver la misma noticia en cadenas o informativos te das cuenta que en "casi" todos dicen lo mismo pero de diferente manera o como dices tu ignorando detalles que no consideran relevantes o de poco interés propio, así que contrastando la noticia de diferentes cadenas y aplicando el sentido común ("de cada uno")puedes formarte una idea y una conclusión propia creo yo mas cercana a lo que uno considera objetivo.

En los programas de debates o tertulias que se traten temas de política, leyes, gobiernos....en mi opinión debían haber por simple lógica invitados de diferentes puntos de vista y opinión(de ello depende la credibilidad y calidad informativa), pero claro, "el GAT al agua", o "dando caNYa", evidéntemente no pretenden eso y a mi manera de ver el que cree a pies juntillas sus patrañas o cree que la información es objetiva sencillamente resbala.

Nada que decir de los programas de economía u otros, no los veo...y no opino....mis críticas van dirigidas a estos programas en especial.
No Leído 28-ene-2011, 00:03
Miembro

Yo tambien veia la tertulia de mediodia de la Cuatro....... ahora es mas rollo, echo de menos a los tertulianos antiguos, como al Arturo de pelo blanco, y mira que me caia mal e ideologicamente es bastante opuesto a mi, pero como dices tu.......... hay que ver todo y de todo para poder formarte tu propia conclusion........
No Leído 28-ene-2011, 22:08
duffman1973 duffman1973 está desconectado
ignorante

Lugar: SOLAR CITY
yo creo ke son mentira , no puede existir aun gente tan retrogada y asquerosa , para mi que se lo montan asi para captar audiencia , todos la ponemos para ver que tipo de burradas dicen ,y creo ke hay radica el exito de su audiencia,
No Leído 28-ene-2011, 22:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por duffman1973 Ver Mensaje
yo creo ke son mentira , no puede existir aun gente tan retrogada y asquerosa , para mi que se lo montan asi para captar audiencia , todos la ponemos para ver que tipo de burradas dicen ,y creo ke hay radica el exito de su audiencia,
Pues, probablemente........... pero por culpa de eso mismo tambien existen programas tan lamentables como el Salveme, tal como comentamos antes. Tu preguntas y poca gente te dice que lo ve, pero todo el mundo lo pone para ver como se trituran......
No Leído 28-ene-2011, 22:13

Dejo un vídeo y la publicación de una compañera...

Publicado por MCarmen

http://tudesastre.blogspot.com/2010/...mia-y-sus.html

Estos días atrás, el periodista, Eduardo García Serrano, insultaba en el canal intereconomía a la Consejera de salud catalana, Marina Geli, llamándole "zorra y puerca", por un manual de educación sexual que la Generalitat, ha distribuido, por los centros escolares catalanes.Y claro....tanto este canal, como el periodista antes mencionado, se llevaron las manos a la cabeza, por semejante afrenda. El Sr García Serrano, no es la primera vez que insulta, incluso tiene un canal en Youtube, donde cuelga todas sus intervenciones. Este sujeto, que se tiene por católico, tacha de maricón a Pedro Zerolo y de "maricona vieja" a Antonio Gala. pero estas no son las únicas perlas, que deja esta nueva "estrella mediática" del canal, su enquina contra el presidente del Gobierno, es sabida por todos y hasta para el Rey Juan Carlos, tuvo sus palabritas. Lejos de ser rechazado en el canal donde trabaja,(Intereconomía)sus compañeros dicen estar muy orgullosos de él .Os invito a que escucheis en Youtube, las perlitas homófogas, fachas, improcedentes, machistas, etc, que dedica a todo aquél, que no es como él.Ya hay puesta una denuncia al periodista y al canal de televisión, por la Consejería catalana

[Video Error - ID incorrecto]

Texto mío...Este mendrugo ¿no se la cascaba?, claro a el le explicaron eso que se le caería o que se quedaría ciego....ojalá yo de adolescente hubiera tenido un manual de estos. Se nota que el no estudió educación sexual en el colegio, la verdad mi hija de 10 años razona el tema de la sexualidad que ya le gustaría a este "pasmao", no se trata en absoluto de fabricar degenerados, sinó de "educar", para pervertir a la gente ya está interconomía.

En la vida había escuchado tanta basura...sabía del vídeo pero todavía no me había puesto a verlo, es uno de los mayores depropósitos nauseabundos y vomitivos que jamás había contemplado,
¿de verdad hay gente que se los cree?

Última edición por Serrallonga fecha: 28-ene-2011 a las 22:38
No Leído 01-feb-2011, 03:16
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Intereconomia del pp.
la sexta,cuatro,digital +, telecinco,.... del psoe

a ver cuando una imparcial

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc