En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Comprar opciones en dolares frente al euro  

Herramientas
No Leído 07-ago-2007, 13:17
caramelo caramelo está desconectado
Usuario

Comprar opciones en dolares frente al euro

Me ofrecen ,en el SCH, comprar opciones ante una posible revalorizacion del dolar.En agosto del 2008,el dolar deberia cotizar a 1,20 euros,yo ganaria 8000 euros por cada 10000 invertidos.Tendria 3 años para poder ejecutar esas opciones.No entiendo mucho de estas operaciones.
¿Alguien me puede aconsejar?

No Leído 07-ago-2007, 16:23
HCH HCH está desconectado
Miembro

Me temo que perderías. El dólar está condenado a caer.

Recuerdo como en Marzo hablamos de ello. Acaba de venir de Bolsalia, con el dolar creo que a 1,34, y los "expertos" diciendo que el dólar subiría pues estaba muy barato. Mi opinión era la contraria. Las últimas bajadas del dólar me han dado la razón.
No Leído 07-ago-2007, 18:56
Javier 26 Javier 26 está desconectado
Miembro

Lugar: Bilbao
No sería yo quien apostara que el dólar vaya a subir. Todo lo contrario. Veo un dólar a 1,50 euros a no tardar. Y eso sin hablar de otro montón de cosas que se han hablado aquí en muchas ocasiones. Básicamente, que al dólar se le acabó el chollo de ser la moneda de comercio mundial y de reservas en todos los bancos del mundo, con lo que conlleva de "back home" de todos los papelajos sin ningún sostén que llevan emitiendo (y de los que están viviendo, y bien) desde hace un montón de años.
Es más, lo he comentado ya en alguna ocasión, preveo que el resto de los países del mundo tendrán que hacer equipo para no dejarlo entrar en barrena, ya que sería malo para todos. Vámos, para lo que ahora se llama un aterrizaje suave, pero aterrizaje al fin y al cabo.
Pregúntale al señor del SCH cuánto ganarías si el dólar se va a 1,50 euros.
No Leído 07-sep-2007, 05:07
^GaBBeR^ ^GaBBeR^ está desconectado
xDDD

Lugar: De las carreteras españolas
javier26 perdona por mi ignorancia en este tema pero si el dolar se va a 1.5euros...... sera mas caro el dolar que el euro, por lo tanto seria viable invertir en Dolares no??, no se , no entiendo mucho esto

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc