En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Cambio de ruedas,¿ michelin o bridgestone?  

Herramientas
No Leído 07-feb-2011, 13:39
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Yo lo de la fecha si que lo sabia.

Los neumaticos de mi automovil son del "Carrefour", la última vez me acogi a la oferta del 4x3. Son de la marca "Continental" y estan bien.

No Leído 07-feb-2011, 13:52
ELJC ELJC está desconectado
INVERFORUA III

Lugar: ¿que mas da?
Los neumaticos se componen basicamentes de caucho, (ademas de otras cosas claro).

El caucho es una materia "viva".

La longevidad .....

Sacad las conclusiones.
-----------------------

Yo despues de las cosas que me conto un distribuidor "gordo" de la zona centro de la casa Micheclin, de cual era el recorrido que hacian las "gomas", me abstengo del comprarlas en el "carrefoul".

Las ruedas, a las casas que se dedican a ello. Ademas de la fecha, es importante la forma, el lugar en que se almacenan. En una campa al sol, lo peor de lo peor.
No Leído 07-feb-2011, 21:01
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
Para mi tiene una importancia capital (Hasta entronca en un foro de inversión) si no haces muchos kilómetros al año y tus neumáticos envejecen antes de desgastarse demasiado.
Pues es el caso del otro coche que tengo, que los neumáticos de atrás tienen 5 años y no hay forma de que se gasten. Y han estado hasta en el circuito de catalunya rodando. Pense que aquí los reventaría, pero ni por esas. Mejor será que los cambie pronto, que si no.......¡¡¡¡¡¡ no quiero sustos, que bastantes trae la vida.
No Leído 07-feb-2011, 22:22
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por ELJC Ver Mensaje
Los neumaticos se componen basicamentes de caucho, (ademas de otras cosas claro).

El caucho es una materia "viva".

La longevidad .....

Sacad las conclusiones.
-----------------------

Yo despues de las cosas que me conto un distribuidor "gordo" de la zona centro de la casa Micheclin, de cual era el recorrido que hacian las "gomas", me abstengo del comprarlas en el "carrefoul".

Las ruedas, a las casas que se dedican a ello. Ademas de la fecha, es importante la forma, el lugar en que se almacenan. En una campa al sol, lo peor de lo peor.

La mayor parte del caucho que forma un neumatico normal es sintetico (derivado del petroleo) y no natural (mucho mas caro), asi es que tampoco es un material tan "vivo". Si acaso podriamos decir que es de origen organico, pero no vivo.

Lo anterior no es obice para que prestemos atencion a la antiguedad de los neumaticos. A mi no me gusta usar neumaticos demasiado viejos ni "recien salidos del horno". Unos meses de reposo y secado en condiciones optimas no le vienen mal al neumatico pero cuando ya son años la cosa va cambiando.

De cualquier modo, salvo que se haga un uso muy intensivo o abusivo de los neumaticos, cuando mas envejece un buen neumatico es montado en el coche (hay quien se tira 6 ó 7 años con las mismas gomas, hasta que se cristalizan y cuartean) y conviene evitar determinadas condiciones y usos si es posible; temperaturas extremas, presiones inadecuadas, ambientes quimicamente agresivos, radiacion solar intensa... porque todo eso deteriora las gomas mas que un par de años de correcto almacenaje.

Hasta otra.

Última edición por Adviser fecha: 07-feb-2011 a las 22:24
No Leído 07-feb-2011, 22:44
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Lo que deteriora de verdad los neumáticos es esto:

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc