En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

que diferencia este foro de forocoches?  

Herramientas
No Leído 07-feb-2011, 19:42
RafitaMessi RafitaMessi está desconectado
Miembro

Lugar: Algeciras
que diferencia este foro de forocoches?

Aparte de que hay mas usuarios y eso, que lo diferencia?

No Leído 07-feb-2011, 19:43
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Bienvenido. Por lo pronto, aquí no hace falta invitación para entrar. Lee y escribe aquí y, si te gusta, quédate, jeje.

Saludos.
No Leído 07-feb-2011, 19:44
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Bienvenido. Por lo pronto, aquí no hace falta invitación para entrar. Lee y escribe aquí y, si te gusta, quédate, jeje.

Saludos.
jaja si si esta bien pero hay menos movimiento no? :S
No Leído 07-feb-2011, 19:45
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Si quieres movimiento vete a burbuja.info.
No Leído 07-feb-2011, 19:53
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
¿?
No Leído 07-feb-2011, 19:55
Miembro

Otro foro donde se meterán contigo de lo lindo.
No Leído 07-feb-2011, 19:57
Miembro

Espero que aqui no sean muy duros...
No Leído 07-feb-2011, 20:01
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Somos muy malos , pero como somos pocos , tampoco abusamos mucho. Eso si si quieres mucho movimiento no es el foro adecuado, creo yo claro.
No Leído 07-feb-2011, 20:05
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
!!Glup!!

¿Y yo que pense que no habia vida mas alla de inverforo?.

Con lo que me gustan a mi las nuevas experiencias.

Tratare de entrar, por supuesto con otro "nick".

----------------------------x--------------------------x-----------------

Pensy a veces vacila "mogollón".
No Leído 07-feb-2011, 20:06
Miembro

por lo pronto no sois duros tss
No Leído 07-feb-2011, 20:09
Miembro honorifico.

LLevas poco por aqui muchacho.

Para empezar un par de consejos, no te equivoques ni un apice en cuanto a tus apreciaciones en ningun sentido ni acepción, y ni cometas faltas de ortografia.
No Leído 07-feb-2011, 20:17
Miembro honorifico.

Aqui es que tenemos mucho morbo, "sacamos punta" a todo-todito-todo, y como haya cachondeo entre los veteranos, !!preparate!! que vamos a saco, !!no se libra ni el webmaster!!.
No Leído 07-feb-2011, 20:18
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Cita:
Originalmente Escrito por Forofgold Ver Mensaje
Pues que aqui les gusta mas leer, en forocoches pones un tocho y te dicen, esto es un tocho, y no lo leen, aqui pones un tocho y algunos tampoco lo leen pero otros si.
Por eso no he puesto el origen de toda la existencia en forocoches, como se que no les gusta leer no creo que les interesara eso, amenos que aga un comic en el que salga dibujado seguro que pasarian de ello, asi que lo pongo en otros foros que si lo lean, si supiera que lo ivan a leer tambien lo pondria alli, pero para arriesgarme a recibir comentarios negativos no lo pongo.
Tus tochos te aseguro que no los leen ni en forocoches, ni aquí, ni en la media dimensión.

Saludos
No Leído 07-feb-2011, 20:49
Miembro honorifico.

Cita:
Pues que aqui les gusta mas leer, en forocoches pones un tocho y te dicen, esto es un tocho, y no lo leen, aqui pones un tocho y algunos tampoco lo leen pero otros si.
Por eso no he puesto el origen de toda la existencia en forocoches, como se que no les gusta leer no creo que les interesara eso, amenos que aga un comic en el que salga dibujado seguro que pasarian de ello, asi que lo pongo en otros foros que si lo lean, si supiera que lo ivan a leer tambien lo pondria alli, pero para arriesgarme a recibir comentarios negativos no lo pongo.
Mira !!corazón!!.

El 23-febrero-2010 a las 04:27 tema: "invitaciones para forocoches" tu has entrado y solicitado una. Lo que significa que no tienes, y !!ni tendras!!.
Digo esto porque en los temas que has escrito -que desde luego puedes escribir lo que te da gana- son unos verdaderos y autenticos tochos.

Vamos que te aburres o estas aprendiendo a escribir mecanografia de un libro de Darwin o la teoria de la relatividad, el origen de la especie humana, o el teorema de Pitagoras.
No Leído 07-feb-2011, 20:51
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
Mira !!corazón!!.

El 23-febrero-2010 a las 04:27 tema: "invitaciones para forocoches" tu has entrado y solicitado una. Lo que significa que no tienes, y !!ni tendras!!.
Digo esto porque en los temas que has escrito -que desde luego puedes escribir lo que te da gana- son unos verdaderos y autenticos tochos.

Vamos que te aburres o estas aprendiendo a escribir mecanografia de un libro de Darwin o la teoria de la relatividad, el origen de la especie humana, o el teorema de Pitagoras.
No Leído 07-feb-2011, 22:50
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
Tus tochos te aseguro que no los leen ni en forocoches, ni aquí, ni en la media dimensión.

Saludos
¿Y si te digo que yo me he leído todos?

Cita:
Yo ya estoy registrado en forocoches desde 2.008 y por aquella fecha no hacia falta invitacion, asi que no la necesito, ese post del que hablas lo cree por el motivo de que en el tiempo en que lo escribi resulta que habia olvidado que tenia una cuenta en el foro y andaba pidiendo invitacion para crearme otra, pero luego recorde que ya tenia una y entonces ya no vi necesario el seguir pediendo invitacion, ademas nunca nadie me dio una en el tiempo que la estube pidiendo.

Y lo que cuento es el autentico origen de la verdadera existencia de todo, nosotros vivimos en un mundo que solo es una pequeña parte de un todo llamado Omniverso que esta compuesto por nuestro mundo que es solo una dimension mas, existen otras 6 dimensiones igual de grandes que todo nuestro universo, y tambien existe un lugar llamado la eternidad y cabe la posibilidad de que incluso existan mas lugares que nunca nadie alla conocido aun.
Si quereis saber mas leed mi post y si teneis dudas sobre algo de lo que leais las podeis postear alli y yo os contestare lo mejor que pueda.
Si todo eso del otro post lo has escrito tú, he de decirte que me pareces auténtico. Va sin ironía alguna.
No Leído 07-feb-2011, 23:55
rafa12345 rafa12345 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Tampoco somos muy duros porque no has entrado descaradamente por delante la intención de conseguir una invitación a forocoches (cosa que yo si hice xD), aunque lo hayas hecho con la tapadera de hacernos la rosca, por eso no somos muy duros.

Que nos diferencia? En fc le tiempo es un rango i se meten contigo segun cuando te hayas registrado, fijate la calidad humana que tienen xD
No Leído 08-feb-2011, 10:28
Miembro

Si aquí dicen que se lee más y que, para que allí le hagan caso a algo tiene que ir con dibujitos... ya me hago una idea de la capacidad intelectual de forocoches en general.

Está claro que algunos se salen de esa "norma", ya que también estáis en este foro, jeje.

Última edición por herrereña fecha: 08-feb-2011 a las 18:23
No Leído 08-feb-2011, 16:34
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Para empezar aquí hay mas azul, menos movimiento (tienes media hora como minimo para pensarte y elaborar una POLE, lástima que no se estile) más seriedad (no hablo por mi ) La gente es capaz de leer más de dos lineas sin quejarse ni pedir perdón por el tocho, como ya se ha comentado (no es necesario, no consideramos tocho a los tochos) no se necesita invitación pero sales volao según sea tu comportamiento, más rápido que en fc, ya ves tu...

Ah, y no damos invitaciones así de entrada...esto no es un burdel donde llegar y pasar de largo

Y bueno, esto es redundante, así que no sigo
No Leído 09-feb-2011, 10:02
Blueseed1976 Blueseed1976 está desconectado
Miembro

Lugar: Girona
Cita:
Originalmente Escrito por maryelcielo Ver Mensaje
Para empezar aquí hay mas azul, menos movimiento (tienes media hora como minimo para pensarte y elaborar una POLE, lástima que no se estile) más seriedad (no hablo por mi ) La gente es capaz de leer más de dos lineas sin quejarse ni pedir perdón por el tocho, como ya se ha comentado (no es necesario, no consideramos tocho a los tochos) no se necesita invitación pero sales volao según sea tu comportamiento, más rápido que en fc, ya ves tu...

Ah, y no damos invitaciones así de entrada...esto no es un burdel donde llegar y pasar de largo

Y bueno, esto es redundante, así que no sigo
Lo de mas azul me ha matado.

Por añadir algo a lo que ha dicho Maryelcielo, te diria que si en FC te presentas al foro con ese avatar que te has puesto, seguramente te quedaras sin cuenta en el primer día.
No Leído 09-feb-2011, 11:39
ejecutora de incógnito

Cita:
Originalmente Escrito por Blueseed1976 Ver Mensaje

Por añadir algo a lo que ha dicho Maryelcielo, te diria que si en FC te presentas al foro con ese avatar que te has puesto, seguramente te quedaras sin cuenta en el primer día.
Ah, joer, pero sigue siendo verdad...Y he olvidado decir, que este es un foro de inversiones (entre otras cosas) y el otro es un puto foro de coches, aunque se rumorea que no...
No Leído 09-feb-2011, 11:39
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
Originalmente Escrito por Blueseed1976 Ver Mensaje

Si? eso es verdad? Por llevar un avatar de Pique te banean??
Yo es que hay una cosa que no entiendo. Si te reportan, te banean?? Sin comprobar si los reportes son justificados??
No Leído 09-feb-2011, 11:44
Miembro honorifico.

Cita:
Originalmente Escrito por maryelcielo Ver Mensaje
Ah, joer, pero sigue siendo verdad...Y he olvidado decir, que este es un foro de inversiones (entre otras cosas) y el otro es un puto foro de coches, aunque se rumorea que no...
!!Comorrrr!! Maryelcielo ha dicho un "taco", "p**o foro de coches". No lo quiero ni volver a leer.......

Ains..........
No Leído 09-feb-2011, 12:12
ejecutora de incógnito

Cita:
Originalmente Escrito por Escupelinieres Ver Mensaje
Si? eso es verdad? Por llevar un avatar de Pique te banean??
Yo es que hay una cosa que no entiendo. Si te reportan, te banean?? Sin comprobar si los reportes son justificados??
Si tienes un número de reportes de acuerdo con tu cuenta, eres baneado, según la antiguedad son necesarios x números de reportes para ser baneado, una cuenta nueva, cae con pocos, muy pocos...Se revisan los reportes, y sin son justificados según las normas de ese foro, porque igual a ti no te parece que hayas hecho nada, y has incumplido alguna de sus normas...Y si son injustificados...reportar sin justificación aparente, por rencillas personales, hace que el reporte se vuelva en contra del reportador...

Cita:
!!Comorrrr!! Maryelcielo ha dicho un "taco", "p**o foro de coches". No lo quiero ni volver a leer.......

Ains..........
"Perdonemese"??? No he dicho ningún taco, es una definición de serie de dicho foro...

Que me vas a hacer si digo tacos, eh? eh?
Pd: perdonemese, lo he puesto queriendo, ahora hay que avisarlo todo
No Leído 09-feb-2011, 12:23
Miembro honorifico.

Maryelcielo:

Viniendo de tí, con ese avatar de mirada "dulce y candida" no me explico ese vocabulario tan "barriobajero de poligonera con chandal de algodón".

!!Es broma ¿eh?!! Hoy estoy de un sensible.......
No Leído 09-feb-2011, 14:03
ejecutora de incógnito

Cita:
Maryelcielo:

Viniendo de tí, con ese avatar de mirada "dulce y candida" no me explico ese vocabulario tan "barriobajero de poligonera con chandal de algodón".

!!Es broma ¿eh?!! Hoy estoy de un sensible.......
Por favor, por favor...olvidas los tacones...

No pasa nada, hombre
No Leído 09-feb-2011, 14:16
kosako1988 kosako1988 está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Cita:

Pues esta pa mojar pan vaya, un poco hortera pero vamos que yo le daba poca..
No Leído 09-feb-2011, 14:27
Me iré

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Si aquí dicen que se lee más y que, para que allí le hagan caso a algo tiene que ir con dibujitos... ya me hago una idea de la capacidad intelectual de forocoches en general.

Está claro que algunos se salen de esa "norma", ya que también estáis en este foro, jeje.
Más que una cuestión de intelecto suele serlo de edad y sociedad actual: el comportamiento de un porcentaje bastante importante de sus miembros poco difiere del mostrado en su vida "real".
No Leído 09-feb-2011, 14:32
Me iré

Cita:
Originalmente Escrito por kosako1988 Ver Mensaje
Pues esta pa mojar pan vaya, un poco hortera pero vamos que yo le daba poca..
Desde luego, yo no la veo fea. Cuantas habrá mas desafortunadas en ese aspecto...
No Leído 09-feb-2011, 16:11
Miembro

está bien la chica aunque no es mi tipo jaja

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc