En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Mourinho o Guardiola?  

Resultados de Encuesta: Pep o Mou
Mou 5 35,71%
Pep 9 64,29%
Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
No Leído 07-feb-2011, 23:46
RafitaMessi RafitaMessi está desconectado
Miembro

Lugar: Algeciras
Mourinho o Guardiola?

Guardiola siempre

No Leído 08-feb-2011, 09:16
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Eso es como preguntar si quieres un ferrari con ruedas o sin ruedas...
No Leído 08-feb-2011, 10:49
cocacolo cocacolo está desconectado
Usuario

Lugar: Madriles
Xavi e Iniesta son los que han hecho demasiado buenos a Guardiola y Messi a la vista de la gente.

PD: Mourinho equipo en el que ha estado equipo que a triunfado, algo tendrá.
No Leído 08-feb-2011, 11:08
kosako1988 kosako1988 está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
El equipo hace mucho, por eso el barcelona es el mejor no digo que guardiola sea peor entrenador que mou pero vamos el madrid tiene mas presion mediatica que el barça y eso influira tambien, que conste que soy del sevilla fc jaja
No Leído 08-feb-2011, 11:32
fernandocc fernandocc está desconectado
Miembro

Lugar: TARRAGONA
Creo que los del Barça y simpatizantes diran que Guardiola y Los del madril y simpatizantes diran que Mou.
Para aunque prefiero a Guardiola mi ambos son grandes entrenadores y psicologos.

Seria bueno poder verlos entrenar a equipos de bajo presupuesto y ver que resultados obtienen ya que ambos han estado en equipos con grandes presupuestos y grandes jugadores que marcan diferencias respecto a los demas equipos por lo que en teoria lo tienen mas facil (ojo que no digo que lo sea), pero creo que que es mas facil entrenar a equipos que en un momento dado te falta un jugador y preparan una remesa de 40 kilos para fichar que en uno donde tienes que meter parches.
No Leído 08-feb-2011, 11:34
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cocacolo Ver Mensaje
Xavi e Iniesta son los que han hecho demasiado buenos a Guardiola y Messi a la vista de la gente.

PD: Mourinho equipo en el que ha estado equipo que a triunfado, algo tendrá.

Guardiola tambien triunfo con el Barça B.

Reitero lo que he expuesto antes. Me gustaria verlos entrenar a equipos de posiciones entre el tercero y octavo de la tabla y ahi se verian realmente lo buenos que son
No Leído 08-feb-2011, 11:38
Miembro

Pues aver si vienen al sevilla y nos aupan un poco que este año me parece que nos vamos a quedar cortos, ni champions ni uefa veremos aver con esta ultima.
No Leído 08-feb-2011, 11:42
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Si el Madrid o el Barça los quieren soltar y los propios entrenadores se quieren ir, ya sólo te falta que Del Nido afloje la cartera... Vamos, que no veo yo a ninguno de éstos dos en el Sevilla. Igual, cuando pasen unos años y los equipos grandes ya no los contraten... Ahí tienes a Pellegrini, en el Málaga.

Última edición por herrereña fecha: 08-feb-2011 a las 11:44
No Leído 08-feb-2011, 11:43
Gauzon Gauzon está desconectado
Miembro

Lugar: Asturies
Mourinho representa el todo vale, el egoísmo, la peor esencia del futbol que sale a relucir siempre que aparezce esa actitud en la que mientrar sea para yo ganar todo lo que pase, sea legal, alegal o ilegal, no importe. Este señor deja la deportividad a un lado en pro de una competitividad que se sale por mucho de lo meramente deportivo. Asi que Guardiola no necesitaría gran cosa para ser mejor que este señor.
No Leído 08-feb-2011, 11:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Gauzon Ver Mensaje
Mourinho representa el todo vale, el egoísmo, la peor esencia del futbol que sale a relucir siempre que aparezce esa actitud en la que mientrar sea para yo ganar todo lo que pase, sea legal, alegal o ilegal, no importe. Este señor deja la deportividad a un lado en pro de una competitividad que se sale por mucho de lo meramente deportivo. Asi que Guardiola no necesitaría gran cosa para ser mejor que este señor.

Estoy de acuerdo, pero el futbol es una guerra y en la guerra (casi ) todo vale. Y si se lo permiten el lo va a aprovechar, porque con su sueldo y el respaldo economico que tiene detras, me rio yo de las multas de 2000, 3000 y 6000 euros que le meten por provocar al publico y jugadores como lo hace

Las trampas no son trampas, son un camino hacia la victoria.
No Leído 08-feb-2011, 12:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Si el Madrid o el Barça los quieren soltar y los propios entrenadores se quieren ir, ya sólo te falta que Del Nido afloje la cartera... Vamos, que no veo yo a ninguno de éstos dos en el Sevilla. Igual, cuando pasen unos años y los equipos grandes ya no los contraten... Ahí tienes a Pellegrini, en el Málaga.
No creo que del nido suelte dinero vaya hombre agarrao se que no tenemos mucho dinero pero nose este verano pasado se podria aver gastado 2 millones mas y aver traido a borja valero por ejemplo que parece que solo le gusta traer gente gratis y subir los abonos, que conste que soy socio y pago mi abono todos los años y ya rasca la cartera jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por Gauzon Ver Mensaje
Pienso que si, que sera muy buen entrenador pero tiene muy poca verguenza es un mal educado y polemico y lo mismo pienso del otro portugues tan famoso del madrid lo mismito es muy bueno jugando pero lo pierde todo cuando hace lo que no debe. Y si se que en el sevilla tampoco ay señoritos pero bueno ay de todo en esta vida y en cada casa ay una oveja negra jaja.
No Leído 08-feb-2011, 13:30
rafa12345 rafa12345 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Mourinho, más que nada porque pones a un mono ciego con bastón al mando del Barça y siguen ganando títulos.
No Leído 08-feb-2011, 13:30
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Pellegrini no es Mourinho o Guardiola. Ese no era un entrenador de proyecto, los dos ultimos si. Digamos que era un entrenador transitorio, para uno o dos años como mucho.
Aunque Camacho si era de proyecto y ahi lo tienes agarrado al clavo ardiendo de osasuna.
No Leído 08-feb-2011, 13:36
Miembro

No hablaba de "entrenadores de proyectos", o no. Al nombrar a Pellegrini, me refería a que se supone que es un buen entrenador. Ha pasado por equipos grandes, pero ahora ya no lo contratan más que otros más modestos. Camacho es otro caso igual.
No Leído 08-feb-2011, 13:44
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por rafa12345 Ver Mensaje
Mourinho, más que nada porque pones a un mono ciego con bastón al mando del Barça y siguen ganando títulos.

si si claro. Tienen razon los que dicen que en españa hay 40 millones de entrnadores. Que facil es opinar y restar merito al trabajo de los demas
No Leído 08-feb-2011, 13:46
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Escupelinieres Ver Mensaje
Pellegrini no es Mourinho o Guardiola. Ese no era un entrenador de proyecto, los dos ultimos si. Digamos que era un entrenador transitorio, para uno o dos años como mucho.
Aunque Camacho si era de proyecto y ahi lo tienes agarrado al clavo ardiendo de osasuna.

y hasta ahora...salvo llegar a la final de copa...¿que ha hecho Mou que no haya hecho Pellegrini? El problema del Madrid actualmente se llama Barcelona. El año pasado el Madrid perdio la liga ¡¡¡con mas de 90 puntos!!!. No veo que se le puede recriminar a Pellegrini , el madrid actual ni ha obtenido mejores resultados ni juega mejor
No Leído 08-feb-2011, 14:02
Miembro

Yo no estaba criticando a Pellegrini, ojo. A mí no me disgustaba, y no creo que lo hiciera mal cuando estuvo en el Madrid.

Pienso igual, que lo malo del Madrid no son ellos en sí, sino que ahí está el Barcelona, más fuerte y jugando mejor.
No Leído 08-feb-2011, 14:18
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Olvidando los modales de Mourinho, que estoy de acuerdo que no son muy elogiables, si nos centramos unica y exclusivamente en el tema como entrenador, dentro de que Guardiola me parece un gran entrenador, creo que para compararlo con Mou, primero tendria que irse a otro pais (Inglaterra, Alemania, Italia, por ejemplo) y ganar la liga de ese pais y una champion con otro equipo....... Mou sera un maleducado, pero no hay que olvidar que ha ganado la liga en Portugal, Inglaterra y Italia....... y ha ganado la champion con el Inter y el Oporto........ y en cualquiera de estos equipos tenia muchiiiisimo peor equipo que el que tiene el Barsa actual........ osea que como entrenador ha demostrado bastantes cosas, como el sacarle el 120% a algunas plantillas que ha tenido......... con esto no le quito meritos a Guardiola, pero tambien se ha encontrado un equipazo con unos jugadores en la plenitud de su carrera....... eso si, le doy otros meritos a Guardiola como el de saber sacar gente de la cantera como Busquets o Pedrito, cosa que Mou no se atreve......
No Leído 08-feb-2011, 14:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PAB10 Ver Mensaje
Olvidando los modales de Mourinho, que estoy de acuerdo que no son muy elogiables, si nos centramos unica y exclusivamente en el tema como entrenador, dentro de que Guardiola me parece un gran entrenador, creo que para compararlo con Mou, primero tendria que irse a otro pais (Inglaterra, Alemania, Italia, por ejemplo) y ganar la liga de ese pais y una champion con otro equipo....... Mou sera un maleducado, pero no hay que olvidar que ha ganado la liga en Portugal, Inglaterra y Italia....... y ha ganado la champion con el Inter y el Oporto........ y en cualquiera de estos equipos tenia muchiiiisimo peor equipo que el que tiene el Barsa actual........ osea que como entrenador ha demostrado bastantes cosas, como el sacarle el 120% a algunas plantillas que ha tenido......... con esto no le quito meritos a Guardiola, pero tambien se ha encontrado un equipazo con unos jugadores en la plenitud de su carrera....... eso si, le doy otros meritos a Guardiola como el de saber sacar gente de la cantera como Busquets o Pedrito, cosa que Mou no se atreve......
ya pero...a Mou le pierden las formas y los modales y es algo que un profesional sea cual sea su trabajo debe y tiene que saber guardar. ¿Irias a un negocio donde te atendiera alguien con los modales de Mou? Es Mou una buena imagen para el real madrid? le conviene esta imagen?

En el oporto e inter le dieron un equipo hecho y limitado, gano dos champion tirando de defensa y contraataque, en el chelsea le dieron un equipo ilimitado le pidieron champions y jugar y no hizo ninguna de las dos cosas.
No Leído 08-feb-2011, 14:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fernandocc Ver Mensaje
ya pero...a Mou le pierden las formas y los modales y es algo que un profesional sea cual sea su trabajo debe y tiene que saber guardar. ¿Irias a un negocio donde te atendiera alguien con los modales de Mou? Es Mou una buena imagen para el real madrid? le conviene esta imagen?

En el oporto e inter le dieron un equipo hecho y limitado, gano dos champion tirando de defensa y contraataque, en el chelsea le dieron un equipo ilimitado le pidieron champions y jugar y no hizo ninguna de las dos cosas.
Ya pero........ ¿aqui el debate cual es?........... ¿si te cae mejor uno que otro o si crees que uno es mejor que otro?.......... si es cual me cae mejor, Guardiola, si es cual me parece mejor, Mourinho........ yo he dicho que Mourinho me parece un maleducado, pero si intento ser objetivo, creo que por ahora ha hecho y ha ganado mas cosas que Guardiola.......... yo no he dicho que Guardiola sea peor que Mou, solo me he remitido a decir que para ser mejor que el (que puede serlo) tiene que ganar una liga liga y una champion en otro equipo........ independientemente de como juega...........
No Leído 08-feb-2011, 15:00
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Estoy con Pab10, Lo que ha hecho Mou en sus equipos lo dejan como el mejor entrenador con diferencia, lo del Oporto tiene un merito bestial y lo del Inter tambien bastante.

Eso si Guardiola tambien me parece un entrenadorazo y para nada es todo el merito del equipo, a Pedro , Busquets y casi todos los suplentes los puso el cuando no los conocia ni el Tato, gran merito del catalan.
No Leído 08-feb-2011, 15:02
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PAB10 Ver Mensaje
Ya pero........ ¿aqui el debate cual es?........... ¿si te cae mejor uno que otro o si crees que uno es mejor que otro?.......... si es cual me cae mejor, Guardiola, si es cual me parece mejor, Mourinho........ yo he dicho que Mourinho me parece un maleducado, pero si intento ser objetivo, creo que por ahora ha hecho y ha ganado mas cosas que Guardiola.......... yo no he dicho que Guardiola sea peor que Mou, solo me he remitido a decir que para ser mejor que el (que puede serlo) tiene que ganar una liga liga y una champion en otro equipo........ independientemente de como juega...........

si, si lo entiendo, pero personalmente me avergonzaria que me representara un tipo con esas formas (actuales) y que creo que en la media de nota de un profesional debe de tener un porcenteje de comportamiento. Desde luego que no creo que la liga española merezca un tipo con esta prepotencia y esta chuleria....y reitero en el chelsea no cumplio con sus objetivos
No Leído 08-feb-2011, 15:09
Miembro

Cita:
si, si lo entiendo, pero personalmente me avergonzaria que me representara un tipo con esas formas (actuales) y que creo que en la media de nota de un profesional debe de tener un porcenteje de comportamiento. Desde luego que no creo que la liga española merezca un tipo con esta prepotencia y esta chuleria....y reitero en el chelsea no cumplio con sus objetivos
Si Fernando, pero eso es otro debate..... a mi no me gustan sus modales........ ademas tu anterirmente comentabas que te gustaria ver a ambos en un equipo con menor presupuesto, y a mourinho si le hemos visto......... que el oporto no es el Bayern munich y gano la champion y la uefa.......... y si, en el chelsea no gano la copa de europa, pero llego a semifinales varias veces, no se puede ganar todo siempre....... pero gano 2 ligas y una copa y desde entonces no ha vuelto a ganar la liga el chelsea practicamente con los mismos jugadores......... creo que no hay ningun entrenador en el mundo que haya ganado 6 ligas en 3 paises diferentes, y muy pocos (3 o4 creo) que hayan ganado la champions con 2 equipos diferentes........
No Leído 08-feb-2011, 15:16
Miembro

medimos entonces a los entrenadores por la cantidad de titulos

entonces en quien es el mejor de los dos solo nos lo dira el tiempo ya que guardiola tiene bastante menos recorrido que mou ya que hasta que no termino su carrera como jugador no empezo la de entrenador por lo que mou lleva bastantes años mas de ventaja.

Yo reitero que para mi, actualmente prefiero a Guardiola.
No Leído 08-feb-2011, 15:16
Nomada

En el Chelsea gano ligas que hacia 40000 años que no ganaban y no gano la champions por que el barsa le gano una muy polemica semifinal, podria haber estado tranquilamente en la final, criticarlo por los modales lo entiendo , pero por meritos no hay quien le tosa , las cosas como son.
No Leído 08-feb-2011, 15:20
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
En el Chelsea gano ligas que hacia 40000 años que no ganaban y no gano la champions por que el barsa le gano una muy polemica semifinal, podria haber estado tranquilamente en la final, criticarlo por los modales lo entiendo , pero por meritos no hay quien le tosa , las cosas como son.

Evidentemente siendo lo buen entrenador que es y con presupuesto casi ilimitado me ganar ligas (se trata de regularidad) y llegar a la semifinal de la champions ( a esa altura casi todas son polemicas ademas todavia tendria que ganar la final) no me parece un gran resultado y a su jefe tampoco se lo parecio.
No Leído 08-feb-2011, 15:29
Nomada

Pues no se lo pareceria pero lo volveria a contratar con los ojos cerrados, y presupuesto ilimitado tenian sus antecesores y sucesores y no ganan ni el torneo de chapas, se lo lleva todo el Manchester.
Y ya no te cuento en MIlan que solo les falta mandarles una carta de amor , si no lo han echo ya. Gano un triplete con un equipito de viejos y medio acabados y mira este año , ya cesaron a Benitez y no andan muy sobrados.
No Leído 08-feb-2011, 15:30
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
y hasta ahora...salvo llegar a la final de copa...¿que ha hecho Mou que no haya hecho Pellegrini? El problema del Madrid actualmente se llama Barcelona. El año pasado el Madrid perdio la liga ¡¡¡con mas de 90 puntos!!!. No veo que se le puede recriminar a Pellegrini , el madrid actual ni ha obtenido mejores resultados ni juega mejor
Yo no me quejo de Pelegrini. Solamente digo que el Madrid no lo ficho para durar. A mi me parece que lo hizo bastante bien (sin decir que jugaron bien).
Lo de Mourinho es otra cosa. Sabiamos que no iban a jugar bien, y aun asi hemos visto autenticos recitales. Y el que diga que no es que no tiene memoria reciente.
No Leído 08-feb-2011, 15:37
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Pues no se lo pareceria pero lo volveria a contratar con los ojos cerrados, y presupuesto ilimitado tenian sus antecesores y sucesores y no ganan ni el torneo de chapas,
joer no digas eso que si que gana cosas...el prestigiosisimo trofeo santiago bernabeu, que no tiene el barça XDDDD
No Leído 08-feb-2011, 15:40
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Escupelinieres Ver Mensaje
Yo no me quejo de Pelegrini. Solamente digo que el Madrid no lo ficho para durar. A mi me parece que lo hizo bastante bien (sin decir que jugaron bien).
Lo de Mourinho es otra cosa. Sabiamos que no iban a jugar bien, y aun asi hemos visto autenticos recitales. Y el que diga que no es que no tiene memoria reciente.

Pues yo creo que para el resultado actual que tiene el madrid, carente de juego no hacia falta hacerle a mou un contrato como el que le han hecho de 12 millones al año y que puede romper de forma unilateral. Creo que hay entrenadores que lo habrian hecho igual o mejor cobrando menos de la mitad. Vamos que por ahora no ha hecho nada del otro mundo, bueno si el barça le metio 5 pero esto ya viene siendo casi habitual (no deberia decir esto muy alto, el que rie el ultimo rie mejor....y dos veces)

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc