En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Le dan la orden de Carlos III a cualquiera, ¿no?  

Herramientas
No Leído 09-feb-2011, 19:37
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Le dan la orden de Carlos III a cualquiera, ¿no?

La Real y Distinguida Orden Española de Carlos III fue establecida por el Rey de EspañaCarlos III, mediante Real Cédula de 19 de septiembre de 1771 con el lema «Virtuti et merito», con la finalidad de condecorar a aquellas personas que se hubiesen destacado especialmente por sus buenas acciones en beneficio de España y la Corona. Desde su creación, es la más distinguida condecoración civil que puede ser otorgada en España.

Tanto la Orden como las condecoraciones que se otorgan están reguladas en un Real Decretode 1992, donde se fija como objetivo "recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación" y por una Orden de 8 de mayo de 2000.

¿Sabéis a quiénes se la han otorgado recientemente? A María Teresa Fernández de la Vega, Miguel Ángel Moratinos, Celestino Corbacho, Elena Espinosa, Beatriz Corredor y Bibiana Aído.

http://monsieurdevillefort.wordpress...es-de-la-misma

Y encima, ¿cómo hay que tratarlos? El tratamiento de los titulares es de «Excelentísimo»

Es deprimente, esperpéntico, un disparate, ridículo, grotesco...

Por ejemplo, veamos lo que ha hecho Bibiana Aído por España:

* Ha destacado finalmente más por repartir subvenciones a donde le venia en gana, más para fines pro-partidistas que equitativos socialmente hablando.

* “Un feto de trece semanas es un ser vivo, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica.” Las palabras de la ministra se oponían así a todas las afirmaciones científicas recogidas en el Manifiesto de Madrid, suscrito por miles de investigadores y catedráticos.

* Le dio la misma importancia al aborto que a un implante de aumento de pechos.

* En junio de 2008, estrenándose en el Congreso, Aído se inventó para la ocasión la palabra “miembra” para después justificarla que regresaba de un viaje por Iberoamérica y que allí “sí se utiliza”. Todo hubiera quedado en una anécdota si a Aído no se le hubiera ocurrido acudir a la Academia de la Lengua y recomendar que la incluyera en el diccionario.

Los Académicos le contestaron que “eso sólo se le puede ocurrir a una persona carente de conocimientos gramaticales, lingüísticos y de todo tipo. Además su uso no es un error, es una estupidez”.

* Dijo:“Vamos a crear una biblioteca para y por mujeres”. El ministro de Cultura tuvo que matizar que “en España sólo se hacen bibliotecas para todos los españoles”.

* Dijo “En nuestro país, los hombres árabes o musulmanes pueden vestir al modo occidental porque su cultura no les exige que lleven ningún símbolo. Las mujeres, sin embargo, llevan vestidos largos que les tapan el cuerpo y también un pañuelo sobre la cabeza que les cubre el cabello”. Los reproches de asociaciones islámicas no se hicieron esperar, el primero de ellos, por no distinguir entre árabe y musulmán.

* Anunció la puesta en marcha de un número para maltratadores, presentando el proyecto en el Parlamento. Luego rectificó y anunció que el teléfono no era para los maltratadores, sino para “resolver las dudas de los hombres”.

* Etc, etc, etc. Y bastantes más lindezas como éstas.

Y si por eso le han dado la mayor condecoración que se le puede dar a un civil, ¿propondrán a Zapatero para el premio Nobel de LA ESTUDIPEZ?

Última edición por herrereña fecha: 09-feb-2011 a las 19:39

No Leído 09-feb-2011, 19:58
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Yo quiero tambien una medalla de esas o una Cruz, o lo que sea.

Es mas facil que nos de una de esas a una invitación de foro**ches.
No Leído 09-feb-2011, 20:04
Miembro

Igual sí, porque si a esta gente le han dado una por hacer... ¿qué han hecho por España? Pues eso, a lo mejor nos dan una a nosotros.
No Leído 09-feb-2011, 20:06
tachuela tachuela está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
joder como esta españa,,,,,, a donde vamos a llegar???
No Leído 09-feb-2011, 20:12
Miembro

¡Qué asco de políticooooooooos!
No Leído 09-feb-2011, 20:19
tachuela tachuela está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
a los politicos les ponia yo 1 año fijate solo un año no me hacia falta mas a currar de albañil, cajera/o, minero, barrendero, etc etc etc (con todo el respeto que yo soy un currante de estos),,,, veras como se les quitaba la tonteria,,,, que asco de politicos tenemos,
No Leído 10-feb-2011, 00:30
kosako1988 kosako1988 está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por tachuela Ver Mensaje
a los politicos les ponia yo 1 año fijate solo un año no me hacia falta mas a currar de albañil, cajera/o, minero, barrendero, etc etc etc (con todo el respeto que yo soy un currante de estos),,,, veras como se les quitaba la tonteria,,,, que asco de politicos tenemos,
Seguramente vivirian de una baja por ansiedad o algo asi, ya se sabe como son!
No Leído 10-feb-2011, 09:59
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

No estoy de acuerdo contigo herrereña, no me digas que no tiene mérito llegar a ministra con semejantes aptitudes y preparación... Pues que menos que una medalla.
No Leído 10-feb-2011, 11:31
Miembro

Con un enchufe se llega a donde sea, sin saber hacer la "o" con un canuto. Porque esta gente no sabe ni hacer eso.
No Leído 10-feb-2011, 11:49
Miembro honorifico.

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo herrereña, no me digas que no tiene mérito llegar a ministra con semejantes aptitudes y preparación... Pues que menos que una medalla.
:z plas2::zpl as2::zplas 2:

.....y si a parte de la medallita..........tambien le añadimos una jugosa pensión y unos buenos puestos de trabajo para amigos, conocidos y familiares de todos los grados habidos y por haber + unas pequeñas concesiones y/o adjudicaciones a empresas de la titular de la medalla, -esto ultimo sin que nadie se entere-, pues ya nos ha salido todo redondo es decir, "Pack Ministro".
No Leído 10-feb-2011, 13:12
Miembro

Lo dicho, ¡qué asco me dan los políticos! Siento repetirme, pero es que es así.
No Leído 10-feb-2011, 15:35
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
A mi como si le quieren dar la champions, me jode bastante mas lo que nos j_de el que se la da y su familia de vividores año tras año sin rascar bola.
No Leído 10-feb-2011, 17:46
Miembro

Se trata de ver que esta condecoración se concede por los méritos del servicio a España. ¿Qué méritos ha hecho esta gente? Son unos enchufados que chupan del bote mientras pueden, hasta que ya no pueden porque entran otros que son iguales que ellos, aunque tengan otra ideología política. Pero, antes de eso, ya se han encargado de asegurarse una pensión jugosísima para los restos. Al paro y sin subvención alguna los mandaba yo a todos éstos.
No Leído 10-feb-2011, 18:08
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Se trata de ver que esta condecoración se concede por los méritos del servicio a España. ¿Qué méritos ha hecho esta gente? Son unos enchufados que chupan del bote mientras pueden, hasta que ya no pueden porque entran otros que son iguales que ellos, aunque tengan otra ideología política. Pero, antes de eso, ya se han encargado de asegurarse una pensión jugosísima para los restos. Al paro y sin subvención alguna los mandaba yo a todos éstos.
Estoy de acuerdo , pero lo mismo para la familia real, tampoco veo que meritos han echo.
No Leído 10-feb-2011, 18:15
Miembro

No seré yo quien diga que han hecho muchos, no...
No Leído 10-feb-2011, 19:24
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
No voy a poner aquí lo que pienso y haría con la señora Aído, para no causar una mala imagen de mi mismo en este foro, pero imaginaos un destilado extenso de todos esos modales que no suelo mostrar jamás.
No Leído 12-feb-2011, 12:44
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
No voy a poner aquí lo que pienso y haría con la señora Aído, para no causar una mala imagen de mi mismo en este foro, pero imaginaos un destilado extenso de todos esos modales que no suelo mostrar jamás.
Te imagino con la señora Aido, un mapa de España y una brujula. Buscando Cuenca...
No Leído 12-feb-2011, 12:49
Miembro honorifico.

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Estoy de acuerdo , pero lo mismo para la familia real, tampoco veo que meritos han echo.
.........meritos han echo (es con "h", han hecho)
No Leído 12-feb-2011, 16:30
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
.........meritos han echo (es con "h", han hecho)
, tantas ganas tengo de ECHARLOS, que el subconsciente me falla .
No Leído 13-feb-2011, 02:46
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
No es mas que una chapita que conlleva un tratamiento que despues casi nadie les va a dar. Yo tengo una chapita de esas solo que muchisimo mas modesta evidentemente y mi nombre tambien salio en el boletin publicando mis multiples virtudes y valiosos servicios... y ahi tengo la chapita que si no esta cogiendo polvo es porque esta olvidada en su cajita al fondo del cajon de los trastos.

De cualquier forma me parece completamente absurdo que se mantengan vigentes ese tipo de chorradas de cruces, grandes cruces, ordenes, placas, etc. Son reminiscencias absurdas del pasado como el nombramiento de marques de Vicente del Bosque... otra bobada solemne como diria Rajoy.

Hace unos años a la pregunta de si les haria ilusion que les nombrasen "Sir" como a algunos otros ilustres musicos britanicos, los componentes de un muy importante duo ingles que no han recibido ese nombramiento contestaron que eso son "minucias", que ellos lo que esperaban era ser nombrados directamente "Lord"... Fue su inteligente y sarcastica forma (como era de esperar en ellos) de decir que para nombrarte algo que no sirve para nada, se pueden ahorrar el viaje.

Hasta otra.

Última edición por Adviser fecha: 13-feb-2011 a las 02:49

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc