En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Me han suspendido por copiar  

Herramientas
No Leído 09-feb-2011, 20:19
K0RPS3 K0RPS3 está desconectado
Usuario

Me han suspendido por copiar

Pues eso, me han suspendido una asignatura por copiar un ejercicio.
El profesor no me vió copiar en el examen, pero tengo un ejercicio practicamenteigual que otro compañero.
El ejercicio era uno que ya habiamos hecho en clase.
Tengo que ir a su despacho a explicar por que son iguales y tengo pensado decirle que yo me lo estudié junto con el otro compañero y me lo aprendí de memoria y que por lo visto el otro tambien.

¿Creeis que colará?
¿Alguna excusa mejor?

PD: Me he llevado un owned, lo sé.

No Leído 09-feb-2011, 20:48
rafa12345 rafa12345 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
No colará, sólo haran ver que si que ha colado por pena, la próxima vez estudias y tal...
No Leído 09-feb-2011, 21:02
juliangdr juliangdr está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por K0RPS3 Ver Mensaje
Pues eso, me han suspendido una asignatura por copiar un ejercicio.
El profesor no me vió copiar en el examen, pero tengo un ejercicio practicamenteigual que otro compañero.
El ejercicio era uno que ya habiamos hecho en clase.
Tengo que ir a su despacho a explicar por que son iguales y tengo pensado decirle que yo me lo estudié junto con el otro compañero y me lo aprendí de memoria y que por lo visto el otro tambien.

¿Creeis que colará?
¿Alguna excusa mejor?

PD: Me he llevado un owned, lo sé.

Le preguntas...¿Usted me ha visto copiar en el examen? Él todo jodido te dirá que no(porque ya te lo habria dicho en el examen.Así que no tiene más remedio que dejarte tal como estás.Ante una inspeccion de educacion si pusieras una reclamacion o una queja,él tendría que bajarse los pantalones,uno no puede basarse en sospechas....

Eso sí,cuenta con que te va a tener enfilado todo el año como lo hagas jajaja.Ya puedes estudiar para los restos....
No Leído 09-feb-2011, 21:32
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Y el que desconfie de ti y no de tu compañero ,¿no te dice nada?
No Leído 10-feb-2011, 07:52
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

El profesor os va a interrogar a tu compañero y a ti en aulas separadas. Supongo que también usará el viejo truco del profe bueno y el profe malo. Resumiendo... no tienes nada que hacer. Vais a cantar más que Pavarotti.

Lo mejor será que confieses, te arrepientas de tus pecados y hagas propósito de enmienda.

Amén.
No Leído 10-feb-2011, 10:42
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
Confesar? Nunca!!
Como de importante es el exámen? Y cuanto tiempo más te toca estar con ese profe?
Yo creo que si no tiene pruebas la excusa de estudiar juntos debería colar...
No Leído 10-feb-2011, 10:59
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
!!Jamás confieses que has copiado en un examen!! Seria tu perdición, te delatas tu mismo.

Si reconoces que has copiado, !!estas suspendido!! y si no lo reconoces esta tratando de que lo hagas para suspenderte.

Si te ve copiar que te lo hubiera dicho en el momento "ipso facto". Si dos compañeras teneis el examen muy parecido, ¿porque no podeis tener los apuntes similares o parecidos?, ¿porque no habeis podido estudiar juntos?, le podeis enseñar los apuntes ¿no?.

Debeis hablar entre vosotros para que no os pillen en un renuncio. Aun asi, tu miente, !!miente como un bellaco!!, cualquier abogado a su cliente, le dice siempre !!miente!!. No mienten el Jualian Muñoz, la Pantoja, el Roca, y todos los que roban y se llevan el dinero de las arcas municipales, pues tu igual.

Que lo demuestre.

Habla con el jefe de estudios, el rector de la universidad, o quejate a la Dirección. Eso si, con buenas palabras, educación y cortesia. Ten en cuenta que el profesor siempre tiene la sarten por el mango.........y a partir de ahora si que tendras que estudiar pero a base de bien, y donde tu crees que tienes un 8 el vera un 6,5 ramplón.

!!Animo y suerte!! Ya nos contaras.
No Leído 10-feb-2011, 11:37
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Vas a meter al compañero en un lío, habiendo sido tú el que copió. Qué quieres que te diga... A mí no me parece bien.
No Leído 10-feb-2011, 11:59
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Vas a meter al compañero en un lío, habiendo sido tú el que copió. Qué quieres que te diga... A mí no me parece bien.
Por tu respuesta me da que tú no eras de las que copiabas. Que no es nada malo, lo digo porque yo ni había pensado en el otro...
No Leído 10-feb-2011, 12:04
Miembro honorifico.

Pero si es ningun lio, la cuestion estriba en que ambos tienen que tener un poco que coordinacion por si les llama a cada uno para ver cual la versión que dan o ¿no?.

Yo puedo copiar a uno en un examen y el otro ni enterarse, o copiar y el otro que me haya dejado hacerlo.
No Leído 10-feb-2011, 13:21
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por notengounduro Ver Mensaje
Por tu respuesta me da que tú no eras de las que copiabas. Que no es nada malo, lo digo porque yo ni había pensado en el otro...
Se ha notado que era de las buenas, jeje, de las que no copiaba.

Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
Pero si es ningun lio, la cuestion estriba en que ambos tienen que tener un poco que coordinacion por si les llama a cada uno para ver cual la versión que dan o ¿no?.

Yo puedo copiar a uno en un examen y el otro ni enterarse, o copiar y el otro que me haya dejado hacerlo.
Está claro que los llamarían a los dos. Pero si se trata del primer caso, si dices que estudiásteis juntos y por eso las respuestas son iguales, estás metiendo en tu problema al otro, que no hizo nada malo. A mí no me gustaría que nadie me hiciera eso, la verdad. ¿Te gustaría a ti? Creo que la respuesta es obvia.

Una vez me pidieron un trabajo, porque no sabían hacerlo. Se lo dejé, porque me daba cosa decirle que no. ¿Qué hizo la tía? ¿Usarlo de modelo? ¿Basarse en el mío para hacer el suyo, cambiando cosas? Noooo. Lo copió, tal cual. Y como la profesora sabía quien se había copiado de quien (recordad que yo no copiaba), la otra se llevó lo suyo por haber copiado, pero yo también me llevé mi parte por haberle dejado el trabajo. Vamos, que de buena, tonta. Lo que suele pasar en estos casos.

Si es que no se puede ir haciendo el bien a según qué gente...
No Leído 10-feb-2011, 13:27
Miembro honorifico.

!!Buah!!

Si os contase que copie en el examen teorico de permiso de conducir B-1.........(hace años claro), -pero no muchos ¿eh?-.

Ya os lo contare otro dia con mas tiempo.
No Leído 10-feb-2011, 15:39
Nomada

Coño cuanto mensaje diciendo que mienta, puestos a hacerlo hazlo bien, di que fue tu compañero el que te copio, la vida es dura mejor el que tu .
No Leído 10-feb-2011, 15:44
tachuela tachuela está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
!!Jamás confieses que has copiado en un examen!! Seria tu perdición, te delatas tu mismo.

Si reconoces que has copiado, !!estas suspendido!! y si no lo reconoces esta tratando de que lo hagas para suspenderte.

Si te ve copiar que te lo hubiera dicho en el momento "ipso facto". Si dos compañeras teneis el examen muy parecido, ¿porque no podeis tener los apuntes similares o parecidos?, ¿porque no habeis podido estudiar juntos?, le podeis enseñar los apuntes ¿no?.

Debeis hablar entre vosotros para que no os pillen en un renuncio. Aun asi, tu miente, !!miente como un bellaco!!, cualquier abogado a su cliente, le dice siempre !!miente!!. No mienten el Jualian Muñoz, la Pantoja, el Roca, y todos los que roban y se llevan el dinero de las arcas municipales, pues tu igual.

Que lo demuestre.

Habla con el jefe de estudios, el rector de la universidad, o quejate a la Dirección. Eso si, con buenas palabras, educación y cortesia. Ten en cuenta que el profesor siempre tiene la sarten por el mango.........y a partir de ahora si que tendras que estudiar pero a base de bien, y donde tu crees que tienes un 8 el vera un 6,5 ramplón.

!!Animo y suerte!! Ya nos contaras.
aun me estoy riendo al leer tu respuesta jajajajaaaa,,, que buenoooo,,,, te ha falta decirle que se ponga corbata y de traje para el interrogatorio .....saludos
No Leído 10-feb-2011, 15:49
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por tachuela Ver Mensaje
aun me estoy riendo al leer tu respuesta jajajajaaaa,,, que buenoooo,,,, te ha falta decirle que se ponga corbata y de traje para el interrogatorio .....saludos
http://www.youtube.com/watch?v=3Paxur0Zpbw

Última edición por Weke fecha: 10-feb-2011 a las 15:54
No Leído 10-feb-2011, 18:20
bolvidi bolvidi está desconectado
Miembro

Lugar: Burgos
El mensaje del autor del hilo es de ayer a las 2030 horas y a las 1800 de hoy no ha dado más señales de vida, siendo un tema tan importante como parecía ser. Lo más probable es que la reunión con el profe haya tenido lugar esta mañana y la suerte está ya echada, y su interés en venir a contar el desenlace, pues cero-

A menos que la estrategia de mentir y/o involucrar al inocente haya funcionado y lo está celebrando.
No Leído 10-feb-2011, 18:34
Miembro

Vamos, otro que inicia un hilo para ver lo que la gente escribe, sin más intención de escribir él. ¿Se han quedado con nosotros? ¡Jajaja!
No Leído 10-feb-2011, 18:57
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Cita:
Vamos, otro que inicia un hilo para ver lo que la gente escribe, sin más intención de escribir él. ¿Se han quedado con nosotros? ¡Jajaja!
¿Así que eras un empollona, eh?
Con razón te quejabas de mis mediocres notas, obtenidas con las mas oscuras artes a mi alcance, incluída la de copiar.
¡Ah!, el arte de estudiar, no iba conmigo en demasía...
No Leído 10-feb-2011, 19:04
Miembro honorifico.

Hombre tanto como quedarse............

Yo a veces pienso que la gente quiere que le respondamos rapidamente y cuando no se hace asi, !!zas!! uno abandona la web y se olvida lo que ha planteado.

Al cabo de 1 ó 2 ó 3 meses se acuerda del foro y lo que planteo, pero ya no recuerda ni las claves ni ná de ná, de modo que se vuelve a registrar y santas pascuas. Plantea otra pregunta con otro nick y listo.

O plantea preguntas como: ¿donde puedo invertir 1.000 € que tengo ahorrados? o ¿tengo una herencia........?, preguntas sin ton ni son para ver como funciona el foro, si se registra bien y cosas asi......escriben unos 6 mensajes y listo, vamos que como no son acolitos fervientes del mismo !!como yo!! pues no hacen un seguimiento generalizado, con lo nos lleva a pensar lo que dice Herrereña, que nos toman el pelo........

Pero vamos yo no creo que sea por eso.
No Leído 10-feb-2011, 19:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
¿Así que eras un empollona, eh?
Con razón te quejabas de mis mediocres notas, obtenidas con las mas oscuras artes a mi alcance, incluída la de copiar.
¡Ah!, el arte de estudiar, no iba conmigo en demasía...
Si tú lo dices... Será que sólo se puede ser un empollón, o bien, un copión. Qué pocas miras, hijo. No todo es o blanco o negro en esta vida, gracias a Dios. Se pueden aprobar los exámenes sin copiar y sin tener que estudiar mucho. Esto último es lo que yo entiendo por ser un empollón, quien se pasa muchas horas estudiando - cosa que yo no hice nunca, por cierto -.

Por cierto, que yo no me he quejado de tus notas. Fue un simple comentario a algo que tú dijiste, creo, ¿no? Habrá que buscar el hilo ése...

Última edición por herrereña fecha: 10-feb-2011 a las 19:10
No Leído 10-feb-2011, 19:29
Miembro honorifico.

Pues no he copiado yo ni nada en examenes............

Lo que no me entraba, !!zas!! "chuleta al canto", y era muy bueno ¿eh?, hombre alguna vez me han pillado, pero..........ya procuraba yo que no lo hicieran, claro, hay que tener "valor" para hacerlo, desde luego.

[email protected] decian que "jeta", copiando, asi cualquiera, .............!!joer!!, pues copia tú si te da la gana, !!cuanta envidia.....!!.
Asi que llegue a la conclusion de que cuando copiaba lo mejor era no decir nada. Porque los compañeros eran poco discretitos y estaban el dia del examen...¿como vas a copiar Pensy?, ¿donde llevas hoy las chuletas Pensy?, y es mas......para que se mosqueasen aun más po la nota que habia obtenido, no me gustaba que el profesor la dijera en alto pronunciando el nombre de todos los alumnos de la lista, de modo que le decia que a mi no me la dijera, preferia no saber la nota (sabia que habia aprobado pero desconocia la nota) a que la dijera en alto. Luego me ?preguntaban y ¿no sientes curiosidad por saberla?, !!pues no!!, -contestaba yo-.

A mi tampoco me doto Dios con una cabeza prodigiosa para sacar unos estudios de grado superlativo o una supermegacarrera. pero bueno hoy en dia estoy de P.M. y con este foro me divierto y a la vez aprendo. Aqui todos copiamos de todos.
No Leído 10-feb-2011, 19:39
Miembro

Cita:
hoy en dia estoy de P.M. y con este foro me divierto y a la vez aprendo. Aqui todos copiamos de todos.
Muy buena apreciación, sí, señor.
No Leído 10-feb-2011, 23:40
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Una vez un profe nos puso un ejercicio bastante difícil para hacer en casa. Al día siguiente el profesor le preguntó a uno que de quien lo había copiado, ya que estaba bien, menos la última operación en la que había un error en una cifra. El alumno le dijo de quien lo había copiado. A este le volvió a preguntar y señaló a su vez a otro compañero. Resumiendo: 38 personas lo habían copiado del empollón 1 (que se equivocó) y sólo el empollón 2 lo tenía bien.
No Leído 11-feb-2011, 02:48
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
El copiar es algo intrinseco en todos nosotros.

Cada dia se usa más el ctr+c y el ctr+v
No Leído 12-feb-2011, 16:41
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Cita:
Si tú lo dices... Será que sólo se puede ser un empollón, o bien, un copión. Qué pocas miras, hijo. No todo es o blanco o negro en esta vida, gracias a Dios. Se pueden aprobar los exámenes sin copiar y sin tener que estudiar mucho. Esto último es lo que yo entiendo por ser un empollón, quien se pasa muchas horas estudiando - cosa que yo no hice nunca, por cierto -.

Por cierto, que yo no me he quejado de tus notas. Fue un simple comentario a algo que tú dijiste, creo, ¿no? Habrá que buscar el hilo ése...
No me atrevería a llamarte empollona en serio sin conocer si lo habías sido, y dado el cierto carácter negativo de dicha palabra, debería además tener algo personal contra tí.
La única forma que se me ocurre actualmente de definirte de tal modo al hablar de tu actitud en los estudios es de coña, broma, guasa o como quieras llamarlo.
Y ya veo que realmente no lo eras: simplemente se te daba bien, y de ahí tus buenas notas.
Ciertamente, no criticaste en momento alguno mis notas, si mal no recuerdo, me dijiste algo similar a que era un conformista. Y que te voy a decir que no piense yo también... Intente dar la vuelta a la tortilla, esperando un olvido por tu parte...
Saludos.
No Leído 12-feb-2011, 18:32
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Si yo fuera el profesor daría una solución salomónica. Cojería una hoja, la partiría por la mitad y haría un examen nuevo a cada uno. Este examen no puntuaría. Solo sería para ver quien copió de quién y si es verdad que han estudiado juntos.
Lo de partir la hoja por la mitad no sirve para nada, pero es que sino no podría ser una solución salomónica.

P.D.
Estudia por si acaso.
No Leído 13-feb-2011, 11:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
Intente dar la vuelta a la tortilla, esperando un olvido por tu parte...
Saludos.
Aunque olvidara, siempre podría releer lo de aquél hilo.
No Leído 13-feb-2011, 11:42
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Escupelinieres Ver Mensaje
Lo de partir la hoja por la mitad no sirve para nada, pero es que sino no podría ser una solución salomónica.

P.D.
Estudia por si acaso.
Muy bueno, lo de la hoja. Y mejor, el consejo final.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc