| |||
| |||
Regalo invitaciones Bueno los qe han entrado como locos pensando qu es de forocoches, lo siento, bueno no, que para eso no lo puesto en el título jaja. Tengo 2 invitaciones para Series.ly para quien las quiera, no quiero nada a cambio, y las quería compartir con la gente de aquí. Como solo tengo 2, pido que me argumentéis porque a vosotros (coñe que ya qe es gratis, os lo curréis y me lo pase bien), y si hay mas de 2 que la pidan elegiré a los 2 mas originales. Nos vemos y espero las respuestas. |
| ||||
| ||||
Porque quiero hacerle peder a las productoras mucho dinero y hacer boicot a la ley sinde ademas que tengo series de por medio como dexter y como me cierren todo me vuelvo loco!
__________________ Una cita a ciegas puede convertirse en un cerdo con sombrero y un bolso de mujer. |
| |||
| |||
porque solo hemos respondido 2 al hilo. y porque llevo bastante tiempo buscando una invitacion que nadie quiere soltar si no es pagando. gracias por si acaso. y si no pues tambien. |
| |||
| |||
Ya pero pasa que por la noche no hay gente, así que lo dejaré todo el dia de hoy, esta noche miro las respuestas (me iré pasando por aquí también para comentarlas) y os las pasaré a quien sea. |
| |||
| |||
Nadie (más) quiere una invitación para Series.ly?? ![]() |
| ||||
| ||||
Parece que a la gente no le interesa, pero bueno de momento 2 para 2, aver como termina.
__________________ Una cita a ciegas puede convertirse en un cerdo con sombrero y un bolso de mujer. |
| ||||
| ||||
__________________ O.O Lo único molesto de ti es...tu ausencia... |
| ||||
| ||||
Yo no se ni de que van dichas invitaciones, por el nombre imagino que algo para bajar cosas, iluminadme.
__________________ Weke |
| ||||
| ||||
hola mary,,,,, dile que te de las entradas y yo pongo las cervezas,,,,, no se ni para que son pero por conocerte hago lo que sea,,,,,,, guapa y guapaaaaaaa,,,,aí queda eso.......!!!! |
| |||
| |||
Es tipo series(yonkis, danko, pepito), para ver series y peliculas online, fuera de la jurisdiccion sinde ![]() Me queda ahora mismo 1 invitación, si alguien la quiere que me lo diga. maryelcielo no se ni para que te molestas porque es obvio que ati no te regalo nada, si quieres la compras ![]() Cita:
![]() Última edición por rafa12345 fecha: 10-feb-2011 a las 22:08 |
| ||||
| ||||
Ok, gracias por la info, suerte a los nominados.
| ||||
| ||||
Cita:
Cita:
![]() Soy un tio, yo suelo pagar las cervezas, aun me quieres conocer? ![]() No sabe ni para que son y se apunta, anda que si es para un antro gayer y que te porculicen ![]() ![]()
| ||||
| ||||
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
jajajajjajaaaaaaaaaaa me partoooooooo,,,,, joder es que te pones nombre de churrita y salta el radar y hay que atacar jajajjaa,,,,,,,,,,, un saludo majete!!!! (a todo esto para que son las entradas ya por curiosidad??) |
| |||
| |||
Cita:
![]() Sabes que si te invitan a un cumpleaños esta muy feo que te desinviten verdad? ![]() |
| |||
| |||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| ||||
| ||||
no tengo quinto como para tener sexto jajajaaaaaaaaaaaaa,,,,, saludos |
| ||||
| ||||
Bueno, yo ya tengo mi cuenta, le doy las gracias a rafa12345, creo que deberia de poner yo tambien 2 invitaciones para quien las quiera ya que las otras estan reservadas lo siento, y como bien se dijo lo mejor es esperar a mañana ya que por la noche no hay nadie y quiero regalarlas a alguien que le interese y le guste de verdad ver series. Podeis ir diciendome porque creeis que deberia regalarosla.
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
Cita:
![]() ![]() No te preocupes, yo no soy tan borde...no tienes que hacer la pelota a nadie... ![]() Quedate en la fiesta, disfruta del pastel y tomate algo ![]() Cita:
Por cierto, puntos...puntos suspensivos...no comas suspensivas, desde cuándo unas comas pueden interpretarse como suspense? amos, no me jodas! ![]()
| |||
| |||
Cita:
![]() Última edición por rafa12345 fecha: 10-feb-2011 a las 22:38 |
| ||||
| ||||
tengo mas que tu madre, espavilao, estaba de broma y tu ya ahora te estas rallando, listo que eres un listo,,,,, |
| ||||
| ||||
otro listo venga,,,,,,,,,, |
| |||
| |||
Un respeto a las chicas por favor. (y no lo digo por mí ![]() |
| ||||
| ||||
anda iros a la playa,,,, flipaos que sois unos flipaos y unos maleducados y faltones,,,,,,, y pongo comas porque me sale del pie ,,,,,,,, |
| |||
| |||
Pues nada, después del derroche tanto léxico como gramatical, aprovecho para decir que aún me queda 1 entrada. |
| ||||
| ||||
Cita:
![]() Cita:
Más que mi madre, de qué, tetas? son tetas? si?, lo son? ![]() Pss, solo digo que no sé que tendrás más que mi madre (si no son tetas) pero lo que sí tienes es tiempo libre... Fecha de Ingreso: feb-2011 Lugar: madrid Mensajes: 221 De dónde sacas que me rayo ¿? y cómo supones tan alegremente ( o cabreao, me da igual) que yo no estoy bromeando? ![]()
| ||||
| ||||
Cita:
No es necesario que jures que escribes con el pie, pues mis más sinceras felicitaciones, porque mira que es dificil darle con el pie a la tecla ![]() Estuve el fin de semana pasado en la playa, hacía calor y tal, pero ahora francamente no me apetece, hace fresquillo, eso sí, mañana si hace bueno sigo tu recomendación, un bocata, un buen libro...playa! ![]() Y de faltones nada, que nosotros estamos aquí todos los días, no faltamos ni uno ![]() Joder, que pronto le ha cambiado el caracter al decirle que soy un tio...sí, es lo que quería ver, su lado oscuro ![]()
| ||||
| ||||
No os enfadeis hombre , que pareceis niños. Lo de nominaos era coña, deseaba suerte a los que la querian. No seais malos o los Reyes os traeran carbon.