En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Hoy hace 68 años de aquella masacre  

Herramientas
No Leído 10-feb-2011, 20:14
K0RPS3 K0RPS3 está desconectado
Usuario

Hoy hace 68 años de aquella masacre

De aquella masacre en la cual los soldados sovieticos se bañaron en la sangre de esos asesinos de la División Azul. Hablo de la batalla de Krasny Bor, aunque la extrema derecha con su revisionismo la quieran pintar como una victoria no fue mas que una humillante derrota.
Como homenaje:

http://www.youtube.com/watch?v=95vDtfIbtos

División Azul, jódete.

No Leído 10-feb-2011, 20:25
kosako1988 kosako1988 está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Una persona de mi barrio me conto no hace mucho como a su padre le obligaron despues de la guerra a ir hacia la frontera con rusia cre que me dijo, y como ayi murieron tods practicamente pero el sobrevivio, me enseño una medalala d ela division azul.
Una pena que obligasen a españoles a ir a una guerra.
PD: El padre era republicano.
No Leído 11-feb-2011, 09:51
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Yo conozco gente que estuvo en la división azul y nada de lo que dices. Las guerras no son lo que vemos en la tele. Los que estaban en las trincheras tenían más miedo a sus mandos que al enemigo. Uno, incluso me contó que estando de guardia disparo a un enemigo que estaba avanzando de noche y sin querer le acertó (él sólo quería avisarle de que no estaba dormido y asegurarse de que si le veía un mando suyo no le iba a meter un paquete por no estar alerta). Ten en cuenta que hablamos de críos de menos de 20 años que iban totalmente engañados (como en todas las guerras) y por la pasta que cobraban.

También sé de casos en los que cuando iban al pueblo de permiso confraternizaban (relativamente) con el enemigo. Estaban en el pueblo de permiso y aunque se encontraran con algún soldado ruso pasaban de él e incluso llegaban a hablar.

Todas esas estupideces de heroes de guerra que luchaban por la patria y realizaban hazañas por la patria y la libertad son majaderías, cualquier persona que haya estado en una guerra de verdad sabe que eso es una barbarie en la que los más "cabrones" medran a costa de los más débiles (amigos o enemigos).

Por tanto en la división azul había salvajes y cabrones como en todas partes, lo curioso es que solían ser los que más se cagaban de miedo cuando les obligaban a avanzar y los más farrucones cuando no se la jugaban en el ciego fuego enemigo.

Ojala se jodieran los que provocan las guerras y los que hacen fortuna con ellas (por cierto a ver si España deja de ser uno de los mayores exportadores de armas...).

Última edición por Rama fecha: 11-feb-2011 a las 16:18
No Leído 11-feb-2011, 11:00
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Rama:

Es hazañas. No "azañas".

Mis hogos.
No Leído 11-feb-2011, 11:38
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Cita:
Originalmente Escrito por rama Ver Mensaje
ojala se jodieran los que provocan las guerras y los que hacen fortuna con ellas (por cierto a ver si españa deja de ser uno de los mayores exportadores de armas...).
+ 99999999999999999999999999...

Seríamos un país más pobre. Pero yo estaría más orgullosa de ser española si no vendiéramos armas.
No Leído 11-feb-2011, 16:20
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
Rama:

Es hazañas. No "azañas".

Mis hogos.
Corregido. Mira si son imaginarias las azañas, perdón, hazañas, que ni siquiera sé como se escribe.

Ya puedes ponerte los hogos.
No Leído 11-feb-2011, 21:14
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Los buenos, los malos...
¡Que fácil es simplificar si no se ahonda en un asunto y qué fácil no sacar conclusión si se hace...!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc