En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Nueva serie en antena 3...  

Herramientas
No Leído 11-feb-2011, 16:53
RafitaMessi RafitaMessi está desconectado
Miembro

Lugar: Algeciras
Nueva serie en antena 3...

No Leído 12-feb-2011, 00:24
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Rafita, si lo que quieres es invitarnos a alguien a tuenti no tengo problema, je, je. Eso es a donde te lleva el link que has puesto. Nada de a3
No Leído 12-feb-2011, 00:25
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Aunque creo que soy algo mayorcito para estar en tuenti. Tengo entendido que hay se encuentran la juventud, juventud de este país, no para los 36 que tengo yo, je, je.
No Leído 12-feb-2011, 13:03
Miembro

yaa pero es que corrian rumores de una nueva serie y solo lo he compartido si deespues no es verdad xDD
No Leído 12-feb-2011, 13:12
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Pues yo abro y veo "tuenti", de eso no tengo.
No Leído 12-feb-2011, 13:18
Miembro

el que es de una pagina de tuenti :S
No Leído 12-feb-2011, 13:44
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Todos los que sean fíeles seguidores de “El Internado” que no se preocupen por su final porque Antena 3 y Globomedia ya tienen entre manos una nueva serie llamada “El Barco”.
Ahora que parece que el estreno de la temporada final de El Internado” está a punto de estrenarse, Antena 3 parece que ya ha encontrado a la serie que sustituirá a ésta y es que de la mano de Globomedia (la misma productora que “El Internado“) nos llega ahora “El Barco“.
“El Barco” será una serie centrada en un buque escuela en el que un grupo de jóvenes descubrirá que hay un misterio, el cuál decidirán resolver…¿ no os suena a algo? Es evidente que la serie será un “internado” pero esta vez ubicado en un barco y en alta mar.
Dicho misterio sería el fin del mundo y que sólo los que se encuentran en “El Barco” han sobrevivido por lo que veremos como sobreviven…
De momentoEl Barco” estaría en un proceso todavía de creación ya que actualmente se estarían detallando como serán los decorados, las localizaciones y sobretodo lo más importante, resolver todos los conflictos que devengan de rodar en un barco, así como las escenas que se rueden en alta mar.
La serie no llegará a Antena 3 hasta el 2011 aunque ya se ha desvelado que: El barco se enfrenta a una situación complicada, única, terrible, sin posibilidad de volver a tierra”, adelanta el productor ejecutivo, Álex Pina ”Digamos que la Tierra no será como ha sido hasta ahora“. Y hasta ahí puede leer.
La idea es presentar una serie coral, con una gran figura que será el capitán, la tripulación y los alumnos del buque escuela, con el objetivo de llegar a diferentes targets de edad. “Es una serie que innova, que presenta un diferencial absoluto”, apunta Pina, que agradece la confianza y el respaldo de Antena 3 al proyecto, cuyo estreno está previsto para 2011. La línea argumental está emparentada con Julio Verne: misterio, elementos fantásticos, pero desde una mirada vital y cómica.
La serie cuenta en su reparto con algunos de los protagonistas de “El Internado” como Blanca Suárez o Irene Montalá, además de tener como reclamo principal a Mario Casas. Además podremos ver en ella a Juanjo Artero, Luis Callejo, Neus Sanz, Iván Massagué , Juan Pablo Shuk, Javier Hernández, Marina Salas, Bernabé Fernández, David Seijó y Giselle Calderón. La niña Patricia Arbues cierra el reparto.

Si quieres saber más sobre “El Barco”, aquí puedes encontra más información:
No Leído 12-feb-2011, 13:50
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
Originalmente Escrito por maryelcielo Ver Mensaje
Todos los que sean fíeles seguidores de “El Internado” que no se preocupen por su final porque Antena 3 y Globomedia ya tienen entre manos una nueva serie llamada “El Barco”.
Ahora que parece que el estreno de la temporada final de El Internado” está a punto de estrenarse, Antena 3 parece que ya ha encontrado a la serie que sustituirá a ésta y es que de la mano de Globomedia (la misma productora que “El Internado“) nos llega ahora “El Barco“.
“El Barco” será una serie centrada en un buque escuela en el que un grupo de jóvenes descubrirá que hay un misterio, el cuál decidirán resolver…¿ no os suena a algo? Es evidente que la serie será un “internado” pero esta vez ubicado en un barco y en alta mar.
Dicho misterio sería el fin del mundo y que sólo los que se encuentran en “El Barco” han sobrevivido por lo que veremos como sobreviven…
De momentoEl Barco” estaría en un proceso todavía de creación ya que actualmente se estarían detallando como serán los decorados, las localizaciones y sobretodo lo más importante, resolver todos los conflictos que devengan de rodar en un barco, así como las escenas que se rueden en alta mar.
La serie no llegará a Antena 3 hasta el 2011 aunque ya se ha desvelado que: El barco se enfrenta a una situación complicada, única, terrible, sin posibilidad de volver a tierra”, adelanta el productor ejecutivo, Álex Pina ”Digamos que la Tierra no será como ha sido hasta ahora“. Y hasta ahí puede leer.
La idea es presentar una serie coral, con una gran figura que será el capitán, la tripulación y los alumnos del buque escuela, con el objetivo de llegar a diferentes targets de edad. “Es una serie que innova, que presenta un diferencial absoluto”, apunta Pina, que agradece la confianza y el respaldo de Antena 3 al proyecto, cuyo estreno está previsto para 2011. La línea argumental está emparentada con Julio Verne: misterio, elementos fantásticos, pero desde una mirada vital y cómica.
La serie cuenta en su reparto con algunos de los protagonistas de “El Internado” como Blanca Suárez o Irene Montalá, además de tener como reclamo principal a Mario Casas. Además podremos ver en ella a Juanjo Artero, Luis Callejo, Neus Sanz, Iván Massagué , Juan Pablo Shuk, Javier Hernández, Marina Salas, Bernabé Fernández, David Seijó y Giselle Calderón. La niña Patricia Arbues cierra el reparto.

Si quieres saber más sobre “El Barco”, aquí puedes encontra más información:
Llegas tarde, el barco lleva ya 4 capitulos. Yo ahora con la baja me he enganchado a verla. No esta mal la verdad.
No Leído 12-feb-2011, 13:52
ejecutora de incógnito

Solo he puesto en google, nueva serie en antena 3...yo no consumo tv, hace años no tengo ni idea de lo que sale o deja de salir...
No Leído 12-feb-2011, 14:00
Troll Newman

Cita:
Solo he puesto en google, nueva serie en antena 3...yo no consumo tv, hace años no tengo ni idea de lo que sale o deja de salir...
Yo tampoco veo la tele. He visto la serie por internet y no esta mal la verdad.
No Leído 12-feb-2011, 14:16
ejecutora de incógnito

Yo vi un poco de la serie del internado, en seriesyonkies, y por como dicen que es la serie del barco, parece una réplica pero sobre el mar...no me parece una trama muy original...
No Leído 12-feb-2011, 14:19
Miembro

Las mejores, the walking Dead como conici a vuestra madre jajaja
No Leído 12-feb-2011, 14:21
Troll Newman

Cita:
Yo vi un poco de la serie del internado, en seriesyonkies, y por como dicen que es la serie del barco, parece una réplica pero sobre el mar...no me parece una trama muy original...
Yo el internado no lo he visto nunca. Pero me imagino que no deben variar mucho. Creo que los produce la misma gente. De todas maneras yo te aconsejo que empieces a ver el primer capitulo a ver que te parece. No pierdes nada.
Lo que me mata a mi de estas series es el rollito "Al salir de clase". Por eso no empece a ver el internado.
No Leído 12-feb-2011, 18:40
kosako1988 kosako1988 está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Estas series no molan nada por lo menos a mi, yo seguramente nunca sepa como es, prefiero a dexter esa si es una buena serie
No Leído 16-feb-2011, 17:39
JuanPiece JuanPiece está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por RafitaMessi Ver Mensaje
Vídeo de broma inside (sí, tengo Tuenti, y 6 invitaciones por si alguien quiere negociar ). Es un powerpoint con imágenes del Barco y música de Piratas del Caribe, nada del otro Mundo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc