En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Hilo de los viajeros.  

Herramientas
No Leído 14-feb-2011, 20:46
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
Si no dejas que te tire de la lengua, de enseñar las tetas ni hablamos, ¿no?

No Leído 15-feb-2011, 00:00
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Bueno, no mucho, aunque a mí me guste por ser mi pueblo. No tiene gran cosa que visitar. La verdad que no es nada turístico. Y menos, teniendo tan cerca otros pueblos como Estepa, Osuna, Antequera... Somos unos 6500 habitantes.

Por si alguien le quiere echar un vistazo:

http://www.aytoherrera.com
Le he hechado un vistazo a la página. He visto que teneis un hostal, 2 monumentos eclesiásticos y una termal romana. No está mal, no?

Yo me quedo de lo que he todo lo que he visitado por allí abajo con Antequera. Tú que dices?
No Leído 15-feb-2011, 01:14
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Bueno, no mucho, aunque a mí me guste por ser mi pueblo. No tiene gran cosa que visitar. La verdad que no es nada turístico. Y menos, teniendo tan cerca otros pueblos como Estepa, Osuna, Antequera... Somos unos 6500 habitantes.

Por si alguien le quiere echar un vistazo:

http://www.aytoherrera.com
En mi opinión, si uno puede organizar su vida laboral, familiar, mobilidad....no hay mejor calidad vida que en un pueblo aunque no haya corte "británico", ni Macdolllars ni nada de eso....un buen bocadillo de jamón y el pan con "tomate claro", una cerveza fría, mi sofá y la tranquilidad de mirar por la terraza y ver quizás un coche cada cinco minutos, el sonido de los críos jugando en la calle o plaza del pueblo sin tener que preocuparme por los desconocidos, ya que todos cuidamos de todos cuando de niños se trata y mas en un pueblo, de vez en cuando oigo los pajarillos y por las noches miro al cielo y se ven todas las estrellas con mucha claridad, vas andando a todos lados, mi perrita sale sola a hacer sus necesidades al campo cercano a mi casa, llega y llama a la puerta con sus uñas, y muchas cosas que parecen insignificantes pero que en una ciudad no se podrían dar...Yo no serviría para vivir en BCN o (Madrid),
solo entrar por la diagonal ya me entra mal rollo.

muy bonito tu pueblo....viví mas de 20años en una ciudad, pero a mi pueblo no lo cambio ni aunque me pusieran un piso en BCN........bueeeno, puede que en ese caso lo alquilara...jejeje, pero ir a vivir allí nada de nada, y con esto no critico de una manera despctiva a las ciudades, solo que he podido comparar y me quedo con el pueblo.

Última edición por Serrallonga fecha: 15-feb-2011 a las 01:18
No Leído 15-feb-2011, 12:51
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Claro, todo tiene sus pros y sus contras. La vida en un pueblo es más tranquila. Pero no hay de todas las "comodidades" u opciones de ocio que se tienen en una ciudad o pueblo más grande, como cine (había de verano e invierno cuando era pequeña, pero los acabaron quitando con el boom de los vídeos), centros comerciales, etc.

En cuanto a tapear, hay varios sitios donde se come muy bien y a buen precio. Cerveza con tapa por 1,50 euros, es lo normal. Y los cubatillas, a 3,40 euros. En ese aspecto, el pueblo es más barato que una ciudad.

Lo de las termas romanas: pues está muy bien. Lo están acondicionando para la visita. Se descubrió hace años, pero no se está poniendo en valor hasta ahora. Ya sabéis, la falta de dinero, que se priorizan otras cosas, etc. Recuerdo cuando fueron descubiertas, que están muy bien conservados los mosaicos y los hornos. Espero que lo inauguren pronto para las visitas. Ya os contaré.

------

Antequera bien merece una visita. Tiene mucha historia y monumentos. Ahora, eso, para quienes les guste la arquitectura religiosa, ya que la mayoría son conventos e iglesias.

Última edición por herrereña fecha: 15-feb-2011 a las 12:57
No Leído 15-feb-2011, 12:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
Si no dejas que te tire de la lengua, de enseñar las tetas ni hablamos, ¿no?
Te estás volviendo un poco forocochero, ¿no?
No Leído 15-feb-2011, 12:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
Curiosamente, raro sería que pusiera objeciones al estado de una cama, o de una bañera. Me conformo con poca cosita. Quizás seas bastante mas exigente en estos aspectos que yo...
En todo caso, me imagino que en hotel también desayunarás y en algunos casos cenarás, aunque podría estar equivocado...
Yo no pido una supercama ni una bañera de hidromasaje. Sólo que lo que haya esté limpio, que no te dé cosa meterte en la cama por la pinta de las sábanas u el olor de la ropa de cama, y que la ducha o bañera no tenga picaduras ni filos con moho. Creo que es lo mínimo, vaya.

Mi desayuno es sólo de un vaso de leche y un zumo, si lo ofrecen. En ese aspecto, me da igual si hay un buen bufé o no, porque no lo voy a consumir. Si como o ceno en el hotel es porque el programa del viaje sea así. Normalmente prefiero llevar sólo alojamiento (y desayuno, porque te lo incluyen por defecto, jeje).
No Leído 15-feb-2011, 12:57
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Cita:
Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
Cambia de novio o échate uno bien viajero
!!Ay Herrereña a ti que te gusta viajar y yo que viajo poco como me gustaria.........ya que tienes experiencia......!!!!
No Leído 15-feb-2011, 13:07
Miembro

¡Uy! Uno que se me ha declarado en el foro. ¡Jajaja!
No Leído 15-feb-2011, 15:00
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
JAJAJA. Herrereña primero analiza su cartera y luego decide si te interesa
No Leído 15-feb-2011, 17:26
Miembro

No seamos tan superficiales como para fijarnos sólo en el dinero. Lo importante es el amor.

¡Ah!, no, que este foro es de inversiones, no de buscar pareja.
No Leído 15-feb-2011, 19:09
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Cita:
En cuanto a tapear, hay varios sitios donde se come muy bien y a buen precio. Cerveza con tapa por 1,50 euros, es lo normal. Y los cubatillas, a 3,40 euros. En ese aspecto, el pueblo es más barato que una ciudad.
Joer, así ya lo creo que ahorras!!!

Saludos y mira a ver si pensy interesa, you never know!
No Leído 15-feb-2011, 19:16
Miembro

Pues a mis amigos les parece caro un cubata a ese precio. Se nota que algunos no salen de aquí "ni amarraos", ¿no?
No Leído 16-feb-2011, 00:36
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Claro, todo tiene sus pros y sus contras. La vida en un pueblo es más tranquila. Pero no hay de todas las "comodidades" u opciones de ocio que se tienen en una ciudad o pueblo más grande, como cine (había de verano e invierno cuando era pequeña, pero los acabaron quitando con el boom de los vídeos), centros comerciales, etc.

Lo de las termas romanas: pues está muy bien. Lo están acondicionando para la visita. Se descubrió hace años, pero no se está poniendo en valor hasta ahora. Ya sabéis, la falta de dinero, que se priorizan otras cosas, etc. Recuerdo cuando fueron descubiertas, que están muy bien conservados los mosaicos y los hornos. Espero que lo inauguren pronto para las visitas. Ya os contaré.

------

Antequera bien merece una visita. Tiene mucha historia y monumentos. Ahora, eso, para quienes les guste la arquitectura religiosa, ya que la mayoría son conventos e iglesias.
Bueno...en mi pueblo también hay un hotel con aguas termales naturales muy reconocido, está a 8km de la playa, a 10 de la montaña en sentido contrario, y a 10km también la ciudad mas cercana con todo lo necesario por si hemos de ir a cargar neveras y congelador o a por otros productos de necesidad, aun que yo soy de esas personas que valoro mas la comodidad que da una vida sin stres, que tener todas esas "comodidades" a tiro de piedra...yo he de coger el coche para ir hasta "esas comodidades" pero seguro que mas tranquilo que si tubiera que hacerlo en medio de una ciudad como BCN o Madrid, que al fin y al cabo mucha gente depende también del coche en la ciudad...creo que es cuestión de lo que considera cada uno como "calidad de vida".

Última edición por Serrallonga fecha: 16-feb-2011 a las 00:41
No Leído 16-feb-2011, 10:15
Miembro

Se ve un sitio precioso, Serrallonga.
No Leído 16-feb-2011, 11:13
Miembro honorifico.

Cita:
Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
Joer, así ya lo creo que ahorras!!!

Saludos y mira a ver si pensy interesa, you never know!
!!Por supuesto que me interesa!! !!Mmmmmmmm!! !!Ayyyyyy que suspiros!!
No Leído 16-feb-2011, 11:31
Miembro

Lo tengo en el bote, jejeje.
No Leído 16-feb-2011, 18:34
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
!!Por supuesto que me interesa!! !!Mmmmmmmm!! !!Ayyyyyy que suspiros!!
Elige:
No Leído 16-feb-2011, 18:49
Miembro

Otro que se apunta. Lo malo es que no sé si es por mí o por mi dinero. Pero, bueno, no siempre se tiene a dos tíos peleándose por una, ¿no?

Me sieto halagada y todo eso, pero, venga, chicos, no os pongáis así. Ni os matéis en duelo ni me hagáis elegir. Mejor seguimos como estamos, y todos en paz, ¿eh?
No Leído 16-feb-2011, 19:10
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
No Leído 16-feb-2011, 19:24
Miembro

¿Tú tienes paz interior?
No Leído 19-feb-2011, 08:21
Miembro honorifico.

Yo la tengo por la noche .........cuando sueño contigo........conociendote y visitando ese lugar en el que dices vivir, juntos, con los amigos, dandonos a conocer, en fin....una delicia.
No Leído 20-feb-2011, 12:50
Miembro

Delicioso, sí.
No Leído 22-feb-2011, 18:45
Belfast Belfast está desconectado
Usuario

Lugar: Valencia
Yo la verdad es que no he viajado mucho.
Además tengo un handicap: tengo la piel muy blanca y sensible.
La gente que viajáis y teneis este problema tb, como os las apañais? vais con protector solar puesto todo el dia? o vais con gorrito? o que haceis? jeje
Un saludete.
No Leído 22-feb-2011, 19:00
Miembro

Eso no debería impedirte que viajes, Belfast. Como bien dices, hay protectores solares, aunque sea una lata el ponérselo todos los días con el buen tiempo. Igual con el tema de llevar una gorra, que eso no lo veo para tanto. Supongo que en invierno no necesitarás nada de eso, y también se puede viajar en meses en los que la radiación no sea demasiado fuerte, o a sitios donde eso no te afecte porque no hace tanto sol. Otra forma, si no quieres tener que ponerte protector por todos lados, es ir con algo de manga larga y pantalón largo, pero de algodón, que es un tejido bastante fresquito.

Yo no me pongo protector a no ser que vaya a la playa a tomar el sol. Y a veces, llegas al hotel con unas señales en los brazos de las tirantas o la manga corta de las camisetas, que no veas... Bueno, tampoco es nada que unos días en la playa en cuanto puedo ir no solucionen, jeje.

Última edición por herrereña fecha: 22-feb-2011 a las 19:03
No Leído 22-feb-2011, 19:26
XTX XTX está desconectado
Miembro

A ver,viajeros:
Estoy planeando estar unos 5 días por Galicia y me preguntaba si conoceis,habeis estado,sois de por alli o algo...para aconsejarme y asesorarme en las rutas a seguir,ciudades a visitar,etc...ya sabeis....aquello de " no te puedes perder..."
Graciaaaassss....
No Leído 22-feb-2011, 20:25
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Dime a donde exactamente , a lo mejor te puedo ayudar , la mitad la conozco bien.
No Leído 22-feb-2011, 20:29
XTX XTX está desconectado
Miembro

Pues no lo tengo claro exactamente...por eso os pido opinión.
Evidentemente,visitaré Santigo,Rias baixas,Finisterre....no se aún pero supongo que lo obvio mas algún consejo de expertos....
No Leído 22-feb-2011, 20:46
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Es que depende mucho de lo que busques y de la epoca del año, si vas en plan conocer sitios nuevos Galicia es muy grande ,Santiago, Finisterre y Rias baixas tendrias que parar muy poco en cada sitio.

Yo conozco bastante la zona sur , Vigo (evidentemente), Ourense , Bayona, Rias baixas, Moaña ,Cangas ,Portonovo. La zona costa en general en Verano muy aconsejable , expectaculares las islas Cies.

Si te planteas ver sitios historicos, la ruta cambia, Carnavales sin ninguna duda la zona de Xinzo de Limia , Verin. No se tenemos de todo , no es por fardar .
No Leído 22-feb-2011, 20:53
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
En esta época del año mejor A CORUÑA, y verano mejor al Sur por la zona costera de Pontevedra. Saludos.
No Leído 22-feb-2011, 22:19
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Galicia, uno de mis sitio favoritos para escaparme unos días. Espectacular la gastronomía, relación calidad-precio altísima. Te gustará vayas donde vayas, eso sí, procura escoger los meses de verano para garantizar un poquito (poco) el buen tiempo.

Saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc