En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Hilo de los viajeros.  

Herramientas
No Leído 22-feb-2011, 22:46
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Cita:
Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
Galicia, uno de mis sitio favoritos para escaparme unos días. Espectacular la gastronomía, relación calidad-precio altísima. Te gustará vayas donde vayas, eso sí, procura escoger los meses de verano para garantizar un poquito (poco) el buen tiempo.

Saludos
No estaras insinuando que aqui llueve mucho, para nada, es una lellenda urbana , este mes ha llovido como mucho 21 dias , ¡¡como mucho eh!!

No Leído 23-feb-2011, 09:59
XTX XTX está desconectado
Miembro

El viaje será para San Juan,24 de junio o por ahi...decís que el sur de Galicia mejor en esas fechas?
Mi idea es darle un repaso casi entero...aunque tenga que añadir algun día...
Por cierto,la gastronomía es importante para mi,o sea que si teneis algun restaurante que señalar como recomendable,no os corteis,por favor.
Ah...y gracias por las respuestas...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc