| ||||
| ||||
Yo lo capto todo, la ironia no es precisamente lo que destaca en la carta, "voy a practicar con un muñeco metiendolo en sal y ver como agoniza", si eso es ironia Zp es el Dios de los politicos ( ![]() Creo que te perdiste el capitulo de barrio sesamo en el que explicaban lo que es la IRONIA, a ver si la confundes con HEROINA , y la vas a armar ![]() Pero tranqui , amigos haras igual , no eres el unico que confunde la critica con la demagogia, y suelta barrabasadas a tutiplen, pena del baneo de canario , tendrias un gran admirador.
__________________ Weke |
| |||
| |||
Cita:
![]() |
| ||||
| ||||
Sabes que soy muy malote, y ahora que me he enterado que los Catalanes no dejais hacer pis a los niños castellanoparlantes ![]() ![]() Es por dar un toque de humor , es que lo de la niña no me habia hecho gracia , sera por que tengo 2 y estare sensible.
| |||
| |||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() (hay que darlo todo mascado, o después vienen los conflictos...) juasjuasjuas ![]() |
| |||
| |||
Cita:
![]() |
| ||||
| ||||
Cita:
El gif mola , le queria zurrar a Poli Diaz si no recuerdo mal ![]()
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
Tu lo has querido.Aqui tienes a mi coleguilla. [IMG]http://img24.**************/img24/1259/k4i2i9.gif[/IMG]
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
Dios!!, que miedo el niño!!.
| |||
| |||
|