En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

la tela, y el q araña...  

Herramientas
No Leído 19-feb-2011, 12:23
harruinado.. harruinado.. está desconectado
Miembro

Lugar: EspaÑa.
la tela, y el q araña...

la tela, y el q araña....

habia una vez, un gobernante, el se creia el mas poderoso y habil, el creia q nada se le resistiria...el mejor gobernante del mundo

un dia para demostrar su enorme poder, cogio una araña
y dijo a sus subditos, mi poder y muy buen hacer son tan grandes, q hasta la araña me obedecera fielmente...

y dijo.... araña ven hacia mi, la araña ajena a la "realidad" del gobernante no se movio,

entonces el gobernante avergonzado dijo:

la araña no me ha hecho caso por q tiene muchas patas y le impiden caminar hacia mi, asi pues ordeno q le cortaran una pata a la araña..

dos dias despues, el gobernante volvio llamar a la araña, y dijo a sus subditos, vereis como esta vez hace lo q yo digo, la pata le estorba ese era el problema, y grito araña ven hacia mi!..

la araña ajena a la "realidad" del gobernante no se movio, el gobernante grito con rabia!! es q tiene muchas patas!! ese es el problema,q le corten una pata, q eso es lo q le impide avanzar hacia mi!!

dos dias despues, volvio llamar a la araña, y volvio a decir a la araña, araña ven hacia mi!, la araña ajena a la realidad del gobernante, no se movio, el gobernante irritado volvio a gritar q le corten otra pata!! el problema es q tiene muchas patas, ya vereis como ese es el problema y la proxima vez vendra hacia ami...

y asi durante semanas.. a la araña solo le quedaban ya dos patas, y el gobernante la volvio a poner delante d el y dijo en voz alta para q todos le oyeran!! araña ven hacia mi!,vereis como ahora con dos patas obedece, tenia muchas patas y ese era el problema, pero la araña una vez mas ajena a la realidad del gobernante no se movio..

asi pues dijo, le siguen sobrando patas! ese es el problema, q le corten otra mas!!

dos dias despues, volvio a llamar a la araña, habia una gran expectacion todos miraban al gobernante a la pobre araña a la q solo le que daba una pata,esta vez el gobernante seguro d exito, se aclaro la voz y ante el silencio de todo el reino dijo: araña ven hacia mi!!

la araña ajena a la realidad del gobernante no se movio
tras unos segundos d silencio, el gobernante grito! a esta araña lo q le pasa es q es sorda!!

gobernante zp, la mal trecha araña España

No Leído 19-feb-2011, 13:01
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

No Leído 19-feb-2011, 13:08
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
A mi juicio resulta bastante mas grafica la historia de los remeros. Por si alguien no la conociese (cosa que dudo) la cuento a continuacion.

En una ocasion una gran empresa española y otra gran empresa japonesa competidora deciden celebrar una competicion de remo. Cada empresa ha de presentar un equipo de 10 miembros que sobre una embarcacion ha de competir contra el equipo de la otra empresa en un recorrido de 5 Km remando.

El primer año la empresa española pierde la carrera por 10 segundos... la direccion de la empresa se reune molesta por la derrota y se cuestiona las razones para no haber vencido. Un directivo comenta que quiza la razon haya sido que los japoneses presentaron una embarcacion con 1 jefe de remeros y 9 remeros mientras que ellos se habian presentado con 9 jefes de remero y un unico remero... todos estuvieron de acuerdo en que fue un error y decidieron cambiar el esquema para el siguiente año.

El segundo año la empresa española sufrio una nueva derrota, esta vez por un minuto. Los directivos esta vez muy enojados por tan mal resultado analizaron los hechos y vieron que los japoneses habian repetido su esquema mientras que ellos habian presentado un novedoso esquema de 1 solo jefe de remeros, 1 asesor de jefe de remeros, 7 subdirectores de remeros y 1 remero, pero el resultado habia sido aun peor que el año anterior. Todos afirmaron convencidos que eso se iba a acabar.

El terecer año la derrota española fue por 10 minutos. Los directivos humillados por tan vergonzante derrota se reunieron de urgencia para encontrar una explicacion. No entendian como podia no haber funcionado su innovador y cientifico sistema formado por 1 jefe de remeros, 2 subjefes delegados de remero, 2 auditores de remo, 1 psicologo de recursos humanos, 2 tecnicos de productividad, 1 auxiliar administrativo de embarcaciones y 1 remero.
Tras tanto esfuerzo organizativo y tan minuciosos estudios de productividad era inconcebible tan bajo rendimiento por parte del remero, asi es que no cabia duda de que la unica explicacion a la humillante derrota era el pasotismo e incompetencia del remero de plantilla y con contrato fijo, que fue despedido de inmediato y sustituido por un nuevo remero subcontratado y cobrando a comision por resultados, cosa que garantizaba un rendimiento satisfactorio para el futuro.

Hasta otra.
No Leído 19-feb-2011, 13:38
Miembro

bueno eso es muy relativo...

la historia del remero si lo aplicas al estado absurdo d comunidades q vivimos es cierto q es asi...

es increible q en un pais moderno, existan diferentes legislaciones en sus diferentes comunidades, es decir, si tu quieres construir un piso o poner un ascensor en madrid, no sera lo mismo q hacerlo en Barcelona por ejemplo, te pediran unas normativas diferentes, algo absurdo q impide q un pais sea competitivo..y una empresa q contruye ascensores se tenga q adaptar a unas normas diferentes d cada comunidad...

o q en una comunidad pidan unos papeles o q estes registrado en sus "censos", para poder vender o trabajar alli eso encarece costes e impide ser competitivo a cualquiera,

eso unido al dineral q cuesta mantener esa estupida "cadena d mandos", q sostiene ayuntamientos, comunidades, estado, y a cientos d parasitos d grandes jornales y derechos d por vida q obitenen.

asi se duplican o triplican impuestos q pagamos todos para mantener ese sistema carisimo y torpe q dificulta el poder "remar" hacia el progreso y el bienestar social.

si la reflexion tuya va en ese entorno, no hago mas q aplaudirla.

pero si con ello quieres quitar importancia o responsabilidad a un equipo d mando, te equivocas, el q tiene el poder debe ser el q tome las decisiones y asuma los errores cuando los cometa, quiero decir con ello , q si hay un unico remero no le puedes pedir responsabilidades a el, se la tendras q pedir a los 8 o 10 q miran mientras el remero rema, aqui nos sobran intermediarios, y jetas q viven del sudor d otros, eso es con lo q hay q terminar..

el maximo responsable d q la "barca pierda", es el capitan o entrenador, pues es el q toma las decisiones y organiza el equipo, seguramente por falta d preparacion, por falta d educacion, vamos por ser un ignorante sin preparacion alguna q toma decisiones sobre la marcha.

saludos,
No Leído 19-feb-2011, 14:14
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por harruinado.. Ver Mensaje
bueno eso es muy relativo...

la historia del remero si lo aplicas al estado absurdo d comunidades q vivimos es cierto q es asi...

es increible q en un pais moderno, existan diferentes legislaciones en sus diferentes comunidades, es decir, si tu quieres construir un piso o poner un ascensor en madrid, no sera lo mismo q hacerlo en Barcelona por ejemplo, te pediran unas normativas diferentes, algo absurdo q impide q un pais sea competitivo..y una empresa q contruye ascensores se tenga q adaptar a unas normas diferentes d cada comunidad...

o q en una comunidad pidan unos papeles o q estes registrado en sus "censos", para poder vender o trabajar alli eso encarece costes e impide ser competitivo a cualquiera,

eso unido al dineral q cuesta mantener esa estupida "cadena d mandos", q sostiene ayuntamientos, comunidades, estado, y a cientos d parasitos d grandes jornales y derechos d por vida q obitenen.

asi se duplican o triplican impuestos q pagamos todos para mantener ese sistema carisimo y torpe q dificulta el poder "remar" hacia el progreso y el bienestar social.

si la reflexion tuya va en ese entorno, no hago mas q aplaudirla.

pero si con ello quieres quitar importancia o responsabilidad a un equipo d mando, te equivocas, el q tiene el poder debe ser el q tome las decisiones y asuma los errores cuando los cometa, quiero decir con ello , q si hay un unico remero no le puedes pedir responsabilidades a el, se la tendras q pedir a los 8 o 10 q miran mientras el remero rema, aqui nos sobran intermediarios, y jetas q viven del sudor d otros, eso es con lo q hay q terminar..

el maximo responsable d q la "barca pierda", es el capitan o entrenador, pues es el q toma las decisiones y organiza el equipo, seguramente por falta d preparacion, por falta d educacion, vamos por ser un ignorante sin preparacion alguna q toma decisiones sobre la marcha.

saludos,

¿Cuantas veces has visto a un directivo "autodespedirse" o "autodegradarse" para aligerar los costes de su empresa y mejorar sus resultados?

¿Cuantas veces has visto a un jefe asumir su responsabilidad de una mala gestion mas alla de reconocer que se ha equivocado en su gestion de contratacion siendo demasiado "generoso"?

¿Cuantas veces has visto que un mando intermedio no aspire a un ascenso en la organizacion (¿?) aun sabiendose incompetente o siendo consciente de lo innecesario de ese ascenso?

¿Cuantas veces has visto a un titulado superior asumir que no es necesario ser "jefe" para ser util y eficiente?

¿Cuantas veces has visto a un titulado superior aspirando a medrar por meritos del trabajo y la experiencia antes de hacerlo por meritos puramente academicos?

Aqui todo hijo de vecino prefiere ser jefe, administrador, directivo, etc, bien remunerado y privilegiado de cualquier cosa por deficitaria e inviable que sea antes de ser currante de base de algo sostenible y productivo. Cultura del pelotazo o del menor esfuerzo, llamalo como mas te guste.
Nadie asume que la productividad y la eficiencia se sostienen mas sobre las manos sucias y curtidas de quien maneja la piedra y el metal que sobre la limpia y suave epidermis de quienes organizan la tarea. El problema es que en demasiadas ocasiones se considera que el trabajo tecnico e intelectual es patrimonio exclusivo de una minoria (que ha llegado a ser mayoria) superdotada que merece premios infinitos por ser el pilar imprescindible de todo lo conocido y que el el trabajador manual es un tarado incapaz al que se ofrece una limosna a cambio de un trabajo que se ha llegado a considerar prescindible... gran error; preguntale a los irlandeses, que basaron su economia en la "alta ingenieria financiera"... un pais lleno de brillantes financieros y economistas que ahora piden de rodillas un mendrugo de pan por las industriosas tierras alemanas y los agricolas pastos franceses.
En España eramos industriosos y agricolas hasta que la CEE nos dijo que debiamos ser mas "europeos" renunciando a tejido productivo basico y convertirnos es una potencia especulativa. Nos mandaron dinero una temporadita para que supiesemos lo que era ven caer los billetes desde el eter de la especulacion y ahora nos estan diciendo que tenemos que volver a ser productivos... pero ya no para nosotros, sino para ellos.

Ya no seremos ni siquiera remeros de piragua propia (la vendimos), ahora toca ser remeros de galera ajena... se tenga titulo superior y se haya sido directivo o no.

Hasta otra.

Última edición por Adviser fecha: 19-feb-2011 a las 14:21
No Leído 19-feb-2011, 15:09
Miembro

aqui en España no he visto a nadie hacerlo, pero en otros paises si lo he visto,

te desvias del tema, q no se haga no quiere decir q no se deba hacer, lo q falta en este pais es justicia, y responsabilidad

estoy d acuerdo contigo en lo q dices d q en este pais la cultura del esfuerzo minimo y recompensa rapida se ha extendido, en eso te doy la razon

pero no por ello hay q dejar d exijirles a los dirigentes q hagan bien su trabajo y sino lo hacen a la calle con una mano delante y otra detras..

e incluso pidiendoles responsabilidades judiciales si son necesarias

los q tenemos memoria, si nos acordamos d una España diferente y no hablo d muy atras...

d una España trabajadora humilde q levanto este pais, por q los paises lo levantan los ciudadanos y lo HUNDEN los politicos

saludos.

POR CIERTO... bluster o como te llames, todavia estoy intentando pillar tu post, o tu video post, no se q quieres decir exactamente con tu video, si es q eres demasiado tonto para correr.. si es q corres demasiado....o directamente q estas por encima d este post, q eres demasiado listo para entenderlo o simplemente q te aburre... saludos para ti tambien.
No Leído 19-feb-2011, 16:38
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
Joer , pues esta bien claro. Yo lo he entendido perfectamente .

VEAMOS EL HILO. MENUDA PU_a Mierd_. Es facilisimo de entender y opino lo mismo.

La de Adviser si me ha gustado.

Saludos
No Leído 19-feb-2011, 18:28
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Zapatero no es más que el paradigma del Principio de Peter: En una organización las personas ascienden hasta su máximo nivel de incompetencia.
Cuando un operario es bueno se le premia con un ascenso, si en su nuevo puesto es bueno se le acabará premiando con otro ascenso, hasta que al final llegará a un puesto para el que será un perfecto incompetente y de ahí no pasará.
De ahí que estemos rodeados de incompetentes.
No Leído 19-feb-2011, 20:51
Miembro

weker no me extraña q lo pilles, el videopost del bluster

estais en el mismo nivel mental ...

venga chavales vosotros a lo vuestro, al hilo d forocoches q debe ser la leche

y dejad a los mayores hablar d cosas importantes...

saludiños.
No Leído 19-feb-2011, 21:31
Nomada

Cita:

saludiños.
Disculpe su eminencia, sus post son unos autenticas obras de arte .

Le dejo con su inteligencia superior , venga hasta que acabe de contarle las patitas a la araña.

[IMG]http://img715.**************/img715/42/11111111ooo.gif[/IMG]
No Leído 19-feb-2011, 22:21
Miembro

perdona "majete", pero aqui los unicos eminentes y señorias son ustedes dos, q deciden lo q es GUAY, LO Q MOLA, y lo q no, q parece q son ustedes los q deciden lo bueno y lo malo...lo q se tiene q ver y lo q no... (tipico d sociatas)

claro q seguire cortandole patitas al zp, y por q no puedo cortarle la cabeza, jeje

venga sigan ustedes, señores censores diciendo lo q mola y lo q no.. en vez d argumentar y criticar con argumentos como hace la gente normal

saludos.
No Leído 19-feb-2011, 22:59
Nomada

Te registras, no participas en ningun hilo. Nos cuentas tu propaganda dia tras dia y ni dios se mete contigo, al primero que habla en 1 de tus ¿creativos? hilos, le contestas mal , le llamas zapaterista y dices ser el unico sin condicionamientos politicos .

Si alguien no esta de acuerdo lo menosprecias y te haces el atacado por los izquierdistas.

Pones una mierda de parabola sin sentido ninguno y cuando entra otro usuario y pone otra (sin meterse contigo) , se la criticas cuando es 1000 veces mejor que la tuya .

¿quien es aqui el que se cree el creador de todo lo bueno?

Y todo esto en apenas 20 mensajes.

A seguir asi artista, dejaras muchos amigos.
No Leído 20-feb-2011, 00:01
rafa12345 rafa12345 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Entro, leo la primera palabra de esta puta mierda de post, y me voy.
No Leído 20-feb-2011, 00:03
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Cita:

saludiños.

En mi opinión no deberías tomarte tan a la defensiva las opiniones de los usuarios sean cuales sean, eso no les convierte en censuradores o todo eso que dices, sinó a ti en no saber encajar una crítica...pon el chip de la ironía y devuélvesela "deportivamente", de otro modo se te ve el plumero que te ha picado y ni siquiera te ha insultado o menospreciado tansolo ha mostrado su opinión, los foros son para pasarlo bien entre otras cosas....haya paaaaaz

Última edición por Serrallonga fecha: 20-feb-2011 a las 01:14
No Leído 20-feb-2011, 00:15
Hijo predilecto del foro

Cita:
bluster o como te llames
Ni leer sabes.
No Leído 20-feb-2011, 09:43
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Chiste viejo, y encima mal contado. Era al revés, la araña se movía siempre hasta que se le quitan todas las patas, entonces se queda sorda.

Pero el paletismo es lo que tiene.

Saludos
No Leído 20-feb-2011, 10:54

Cita:
Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
Chiste viejo, y encima mal contado. Era al revés, la araña se movía siempre hasta que se le quitan todas las patas, entonces se queda sorda.

Saludos
No había escuchado nunca ese chiste, pero visto así como dices tiene mas sentido.........y más gracia.
No Leído 20-feb-2011, 11:02

A nuestro amigo harruinado le "mola" Zp, aquí tienes a Zp en sus ratos de ocio durante su legislatura....

Pero "cuidao", que a este también le "mola" fumarrrrrr....

(los montajes son míos menos el gif)......

Última edición por Serrallonga fecha: 20-feb-2011 a las 11:05
No Leído 20-feb-2011, 11:07
Miembro

asi me gusta haciendo amigos...

q no admito criticas?, pues claro q si, pero menos adviser, no he visto a nadie q de argumentos para contradecir lo q he puesto,,,y lo haga con algun sentido, claro q respeto las opiniones d los demas, LAS OPINIONES, NO LOS INSULTOS o descalificaciones

decir q es una p.uta mierda d hilo "es una critica constructiva?

si me meto yo en un hilo y digo eso q pasaria?, primero q seria un mal educado, eso lo primero, sino me gusta algo no lo leo, como el forocoches, q ese si q parece un anuncio d leeme o leeme o leeme o leeme..

no me interesa lo mas minimo y no lo leo!, y punto

y si he debatido en otros post, los q me interesan "amiguete"

y por cierto knofper q creo q has sido d los pocos con adverser q ha aportado algo al hilo,

un tonto q se rodea d listos parece mas tonto, pero si se rodea d muchos tontos al final parece hasta listo, jeje

venga saludiños a todos y a seguir asi d guerreros, q me va la caña.
No Leído 20-feb-2011, 11:09
Miembro

muy buenas fotos serrallonga,,, jeje

el q piense q el q va a ganar las elecciones del 2012 hara algo por España lo lleva claro, jeje

ese merece otro episodio aparte, pero ahora hay q centrarse en el bobon q gobierna, y cuando este fuera...

nos tocara soportar al otro..

una cosa los paises lo levantan los ciudadanos, lo hunden los politicos.... y lo vuelven a levantar los ciudadanos, en este caso con impuestos y mucho trabajo....

los politicos no son la solucion son el problema!!

saludos,
No Leído 20-feb-2011, 11:18
Hijo predilecto del foro

Cita:
el q piense q el q va a ganar las elecciones del 2012 hara algo por España lo lleva claro, jeje
Estás escribiendo en un foro, no un mensaje SMS para tus coleguillas.
No Leído 20-feb-2011, 11:39
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Cita:
y por cierto knofper q creo q has sido d los pocos con adverser q ha aportado algo al hilo
Eeeehhhh... que yo también he aportado. He aflorado la versión original del chiste y el paletismo del plagiador.

Saludos
No Leído 20-feb-2011, 11:39

Cita:

q no admito criticas?, pues claro q si, pero menos adviser, no he visto a nadie q de argumentos para contradecir lo q he puesto,,,y lo haga con algun sentido, claro q respeto las opiniones d los demas, LAS OPINIONES, NO LOS INSULTOS o descalificaciones

si me meto yo en un hilo y digo eso q pasaria?, primero q seria un mal educado, eso lo primero, sino me gusta algo no lo leo, como el forocoches, q ese si q parece un anuncio d leeme o leeme o leeme o leeme..

y por cierto knofper q creo q has sido d los pocos con adverser q ha aportado algo al hilo,

un tonto q se rodea d listos parece mas tonto, pero si se rodea d muchos tontos al final parece hasta listo, jeje

No se ahora si dije admitir críticas, creo que dije "encajar", Y si puse admitir rectifico...
te lo decía por conocer a buster...a mi también me ha puesto alguno de estos gif...pero cuando lo conozcas verás que no tiene nada que ver con la falta de respeto...algo importante en este foro, es que cuando conoces a los usuarios te das cuenta que hay que leer entre lineas...entonces los comentarios cambian de en intencionalidad...y no son tan irrespetuosos como nos parecen al principio(aprendes a ver sus intenciones)...te lo digo por experiencia....yo también me lo tomé así como tu cuando yo era novato(que todavía lo soy) en un hilo de los toros en Catalunya, realmente pasé un mal ratito ya que creía que me menospreciaban, pero al conocerlos en otros hilos me di cuenta que no son mala gente...

Saludos....te puse unas fotos de ZP, ya que veo que le dedicas tiempo, yo creo que tus escritos están bien, cada uno de nosotros nos mostramos de una manera particular que caracteriza nuestra "personalidad" en los foros, a ti te recordaré por tus "diarios en contra de ZP", si dejaras esa manera de hacer ironía y mofa hacia Zp, ya no serías "harruinado". A seguir así...y no te enfades hombre...

Aquí no hay enemigos...hay adversarios ideológicos...y el humor es pieza clave para no enfadarnos entre nosotros...
A más...ese gif y tu defensiva actitud fue el detonante que dio "vida" a este hilo...

Última edición por Serrallonga fecha: 20-feb-2011 a las 11:52
No Leído 20-feb-2011, 11:44

Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
Estás escribiendo en un foro, no un mensaje SMS para tus coleguillas.
¿Ves harruinado? a esto me refería....jojojojo, cuida tu ortografía a buster le suelen sangrar los ojos...
No Leído 20-feb-2011, 11:46

Cita:
muy buenas fotos serrallonga,,, jeje

ese merece otro episodio aparte, pero ahora hay q centrarse en el bobon q gobierna, y cuando este fuera...

nos tocara soportar al otro..

una cosa los paises lo levantan los ciudadanos, lo hunden los politicos.... y lo vuelven a levantar los ciudadanos, en este caso con impuestos y mucho trabajo....

los politicos no son la solucion son el problema!!

saludos,
ahí la has "clavaoo"
No Leído 20-feb-2011, 12:20
Nomada

Cita:

Debate serio?

Mira tu idea de debate serio http://www.inverforo.com/foro/genera...ctorrrrrr.html.
Ahi tienes tu lamentable carta de una niña de 14 años :

Como dentro d poco sere mayor tendre 15 años y podre abortar quiero un feto d esos q le regalaron a la ministra para ir practicando con el y metiendolo en agua con sal y ver como agoniza, un bebe Aido quiero.

Un trozito te dejo en rojo. Si esa es tu idea de debate ya te digo yo por donde te la puedes meter.

Y como a los demas foreros no gusto , aun te atreves a decir que no te apalicen aun y que no te llamen facha .

Facha no es precisamente la palabra con la que te definiria .

Y si te va la caña no se para que que protestas tanto, lloron .

Sigue asi que te dare el gusto .

No Leído 20-feb-2011, 12:28
Miembro

perdona Quirin tu tambien has aportado algo, cada uno conoce el chiste d una manera, seguramente la tuya tiene mas gracia, pero yo queria decir q la araña no entendia al gobernante, por eso no se movia,..

serrallonga, en eso te doy totalmente la razon, en eso q dices q aveces se mal interpretan las cosas por no conocer a quien las escribe, por eso quizas ellos se ceben conmigo, puede ser q no encajara bien la critica d buster, pero podia ser mas explicito, mas concreto y escribir en vez d poner diapositivas no?, si a el le duele mi forma d escribir, ami me duele su forma d contestar..

pero me alegro mucho serrallonga d haber encontrado personas con las q da gusto debatir, q algunos hay, y otros alomejor algun dia lo son, tambien llevo mucho tiempo en foros, y he terminado llevandome muy bien con foreros con los q me despedaze..

saludos.
No Leído 20-feb-2011, 12:33
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje

Saludos
Exactamente , hasta creo que esta puesto en el hilo de chistes .
No Leído 20-feb-2011, 12:35
Miembro

jajaja weke..

esa carta creo mucha polemica, jajaja la me la publicaron en la revista "el jueves", ya ves una revistilla d rojillos,,, jajaja hasta ellos entendieron el sentido ironico d la carta

sino te lo crees mira lo animado q estuvo,,,,
http://www.eljueves.es/2009/12/10/ca...yes_magos.html

me parece weke q no me explico bien o tu no captas el sentido ironico d las cosas, se puede hablar muy en serio con una sonrisa... otra cosa es q el q lo recibe lo quiera captar asi.,..

cada uno es como es, y asi debe seguir siendo

saludos.
No Leído 20-feb-2011, 12:40

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Debate serio?

Mira tu idea de debate serio http://www.inverforo.com/foro/genera...ctorrrrrr.html.
Ahi tienes tu lamentable carta de una niña de 14 años :

Como dentro d poco sere mayor tendre 15 años y podre abortar quiero un feto d esos q le regalaron a la ministra para ir practicando con el y metiendolo en agua con sal y ver como agoniza, un bebe Aido quiero.

Un trozito te dejo en rojo. Si esa es tu idea de debate ya te digo yo por donde te la puedes meter.

Y como a los demas foreros no gusto , aun te atreves a decir que no te apalicen aun y que no te llamen facha .

Facha no es precisamente la palabra con la que te definiria .

Y si te va la caña no se para que que protestas tanto, lloron .

Sigue asi que te dare el gusto .

joeerrrr! weke.....como marcassss!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc