En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

A ver si lo estamos llevando todo a un extremo...  

Herramientas
No Leído 23-feb-2011, 11:23
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
En Turquia saben decir en castellano: hola coca cola, visca catalunya, yo soy vasco, aquí estafamos menos que en el corte inglés, barça messi

No Leído 26-feb-2011, 11:24
agag agag está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por reflexion Ver Mensaje
Si yo viviera, en una autonomía con lengua oficial distinta del castellano (que seguro que se vive mejor que en Madrid ), se me plantearía un problema con la educación de mi hijo, yo quiero que mi hijo pueda trabajar en toda la península ibérica e islas, por lo tanto habré de enseñarle buen castellano para que se sepa expresar bien, pero además me gustaría que tuviera buen nivel de inglés, por que actualmente hay muchas oportunidades en el extranjero, luego también habría de darle una buena formación en Inglés. Por tanto mi hijo ha de ser trilingüe, ojo que yo lo soy, pero también se que hay personas que les cuesta mucho. Sabiendo por recientes estudios que es básico aprender bien una lengua para tener referentes sólidos para las siguientes (esto suena lógico y yo no soy lingüista).
Mi pregunta es la siguiente (reconozco que tiene un poco de mala leche, pero por contra mucha curiosidad) Qué lengua deberé escoger como fundamental y cuántas lenguas deberé obligar a aprender a mi hijo?

Qué opinión tenéis?
Esto es interesante, partiendo de la base de que en las comunidades que se habla el castellano hay gente de entre 12 y 90 años que no tienen ni puñetera idea de ortograf´´ia (tengo un virus que no me deja acentuar bien), no creo que para trabajar en toda españa haga falta tener un castellano perfecto.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc