En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

¿Este foro está siempre así?  

Herramientas
No Leído 25-feb-2011, 12:53
TAP TAP está desconectado
Usuario

¿Este foro está siempre así?

Ni un alma, apenas hay debates, algunos foreros muy buenos eso sí, pero aquí hay menos actividad que en el toto de doña Rojelia. Raro para ser del mismo grupo que forocoches.

Saludos

No Leído 25-feb-2011, 13:14
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Si , es la actividad normal. Incluso diria que hoy es algo alta. Eso en el General, es que este foro es de economia , en la zona de bolsa hay bastante actividad y en la de dinero tambien. En el General somos unos pocos , y a mi por lo menos me gusta tal cual.

Para mucho movimiento hay muchos otros foros.
No Leído 25-feb-2011, 13:18
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Si suele haber poca actividad................ somos pocos, casi una familia y sabemos de que pie cojeamos cada uno................ incluso no nos ponemos de acuerdo la mitad con la otra mitad en muchos temas............ y ha habido broncas muy cojonudas................ pero a mi me mola.......... incluso me lo paso bastante bien muchas veces............. en el fondo nos "apreciamos" aunque discutamos todos los dias.............. un foro lo integra gente de todo tipo y de diferente forma de pensar...............
No Leído 25-feb-2011, 13:19
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
No importa la cantidad, si no la calidad.
No Leído 25-feb-2011, 13:27
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
!!Hombre TAP!!, llevas 9 mensajes, posiblemente lleves leyendo el foro mas tiempo hasta que te has dedicido a participar en el mismo.

¿Que no hay un alma?, pues no recuerdo bien, pero creo recordar que somos casi 22.000 usuarios registrados "casi ná".

Yo no me fijo en si hay mucha o poca actividad. Intervengo -yo ¿eh?- en lo me gusta, en lo que modestamente domino (que no es mucho), de vez en cuando meto una "cuña personalizada ironica" en algun tema, para salir de la rutina y del semblante serio del foro, pero vamos sin ir mas lejos de lo puramente anecdotico o jocoso, y !!eso si!! sin animo de ofender, de vez en cuando un poco de sentido del humor no esta mal, ¿verdad?.

!!Ah!! DOÑA ROGELIA, se sentiria muy ofendida si alguien escribiese su nombre asi "Rojelia".

!!Que se vean los "hojos" de BUSTER!!.
No Leído 25-feb-2011, 13:43
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
"HOGOS", lo de Buster son "HOGOS".
No Leído 25-feb-2011, 13:47
Miembro honorifico.

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
"HOGOS", lo de Buster son "HOGOS".
Gracias "cari" por tu corrección.
No Leído 25-feb-2011, 13:49
Miembro

De nada. Es que me ha sorprendido que, después de ver la imagen tropecientas mil veces, no lo recordaras, jeje.
No Leído 25-feb-2011, 13:53
Miembro honorifico.

!!Si, pues tengo yo hoy la cabeza............!!

Menos mal que me has corregido tu, y eso !!me encanta!!. Hacia mucho que no hablabamos tu y yo...........

Bueno me despido, buen finde.

Yo tengo el mismo horario que TUCAPITAL a las 14:00 cierro el "chiringuito".
No Leído 25-feb-2011, 14:07
TAP TAP está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
!!Hombre TAP!!, llevas 9 mensajes, posiblemente lleves leyendo el foro mas tiempo hasta que te has dedicido a participar en el mismo.

¿Que no hay un alma?, pues no recuerdo bien, pero creo recordar que somos casi 22.000 usuarios registrados "casi ná".

Yo no me fijo en si hay mucha o poca actividad. Intervengo -yo ¿eh?- en lo me gusta, en lo que modestamente domino (que no es mucho), de vez en cuando meto una "cuña personalizada ironica" en algun tema, para salir de la rutina y del semblante serio del foro, pero vamos sin ir mas lejos de lo puramente anecdotico o jocoso, y !!eso si!! sin animo de ofender, de vez en cuando un poco de sentido del humor no esta mal, ¿verdad?.

!!Ah!! DOÑA ROGELIA, se sentiria muy ofendida si alguien escribiese su nombre asi "Rojelia".

!!Que se vean los "hojos" de BUSTER!!.
Quiero expresar mis sinceras disculpas a Doña Rogelia y por añadido a la Sra Mari Carmen por mancillar el nombre de la susodicha anciana con una "j" indecente y dañina a la vista.

Saludos.
No Leído 25-feb-2011, 14:22
fernandocc fernandocc está desconectado
Miembro

Lugar: TARRAGONA
Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
No importa la cantidad, si no la calidad.

totalmente de acuerdo. creo que tenemos la cabeza bien amueblada y la mayoria sabemos debatir con respeto y sin insultos
No Leído 25-feb-2011, 14:43
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por TAP Ver Mensaje
Ni un alma, apenas hay debates, algunos foreros muy buenos eso sí, pero aquí hay menos actividad que en el toto de doña Rojelia. Raro para ser del mismo grupo que forocoches.

Saludos
Es que este foro esta participado por foreros de muy alto coeficiente intelectual y a buen entendedor...

Hablando en serio, yo creo que lo que pasa es que la mayoria de los que estamos en este foro creemos que abrir temas o contestarlos por matar el tiempo es tonteria. En otros foros cada vez que alguien se aburre abre un tema "trolero" o suelta la primera tonteria que se le pasa por la cabeza y un monton de foreros aburridos entran a pelearse en plan cantina del "far west" o practicarse felaciones masivas "on line", pero aqui eso pasa poco.

Aqui la cosa se mueve muy poco pero de vez en cuando se puede leer algo interesante sin tener que haber abierto y leido antes trescientos temas recurrentes sobre lo de siempre con los sempiternos palmeros dandose palos o repartiendose halagos... mucho movimiento si, pero es como el movimiento de una nube de polvo; no sirve mas que para hacer daño a los ojos.

Hasta otra.
No Leído 25-feb-2011, 14:54
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
La verdad es que sí que llevabamos unos días tranquilos pero como bien dice Adviser normalmente no se abren hilos para pasar el rato (aunque hay veces que tenemos unos días más tontos...)
No Leído 25-feb-2011, 15:01
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
Originalmente Escrito por Adviser Ver Mensaje
Es que este foro esta participado por foreros de muy alto coeficiente intelectual y a buen entendedor...
Serias el primero de Trevélez con un alto coeficiente intelectual
Alli dedican todo el que tienen para hacer jamones, muy ricos por cierto.
No Leído 25-feb-2011, 15:13
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por notengounduro Ver Mensaje
La verdad es que sí que llevabamos unos días tranquilos pero como bien dice Adviser normalmente no se abren hilos para pasar el rato (aunque hay veces que tenemos unos días más tontos...)
No Leído 25-feb-2011, 15:17
Miembro

JAJAJA, Weke es la primera vez que me fijo que eres Hijo de Chuck Norris!! Que tal te trataba tu padre de pequeño?
No Leído 25-feb-2011, 15:19
Nomada

Apenas lo veia ,se pasaba el dia fuera , repartiendo cual cartero, pero por lo menos en el cole nadie se metia conmigo .
No Leído 25-feb-2011, 15:21
Miembro

JAJAJA, y como para contestarle mal un día.
No Leído 25-feb-2011, 15:24
Nomada

JAMAS, ¡si señor! , ¡gracias señor! y¡ yo no he sido señor!, de ahi no pasé.
No Leído 25-feb-2011, 15:25
rafa12345 rafa12345 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
No Leído 25-feb-2011, 15:25
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por Escupelinieres Ver Mensaje
Serias el primero de Trevélez con un alto coeficiente intelectual
Alli dedican todo el que tienen para hacer jamones, muy ricos por cierto.
Ni a eso llego... a lo de ser de Trevelez me refiero.... Como ya dije una vez, alli es donde me jubilare (si lo consigo) De momento cumplo condena por "El Foro" (y no me refiero a ninguno de internet), donde ni jamones somos capaces de curar. Somos mas de tareas menos productivas como crear riquezas imaginarias y organizar estafas piramidales con sello de denominacion de origen tan legal como etereo.

Hasta otra.
No Leído 25-feb-2011, 15:28
benq benq está desconectado
Miembro

Lugar: castilla
bueno a mi esta pagina me ha servido y me sirve de mucho, no se si seremos muchos o pocos pero siempre que pido ayuda para cualquier cosa hay alguien hay dispuesto a echar una mano, que mas se puede pedir, por no decir lo que e aprendido esto es lo que pienso. un saludo a todos
No Leído 25-feb-2011, 15:59
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por TAP Ver Mensaje

Saludos

Fíjate si somos pocos que nos subvencionan los posts y todo. Euro y medio la línea.
No Leído 25-feb-2011, 17:56
Miembro

¿Dónde hay que apuntarse para que te paguen eso?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc