En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

¿Cuánto pagarias por una web?  

Herramientas
No Leído 25-feb-2011, 14:12
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
¿Cuánto pagarias por una web?

Yeah..

Supuesto 1:

Tienes una tienda, sobrevives y crees que necesitas un poco más de imagen, que la gente te vea porque sabes que tu producto/servicio es importante. Pero solo necesitas una web normalita pero bonita: logo, nombre de empresa, dirección, fotos de tu empresa/producto y un formulario de contacto.

¿Cuánto pagas como mucho partiendo de la base de que el trabajo realizad te gusta y se ajusta a tus necesidades?

Supuesto 2:

Tienes una PyME, necesitas más presencia o bien mejorarla puesto que tu web parece una página de los años 90. Quieres un detalle de tus productos, servicios, etc. Viene a ser como el supuesto 1 pero más coorporativo.

Supuesto 3:

Vas a lo grande: quieres una web, un blog, participar en las redes sociales...diseñar todo un entramado de comunicación 2.0 para convertirte en un líder....

¿Cuánto pagas?

Supuesto 4:

Quieres una web para tu immobiliaria...publicar propiedades, fotos...etc.

¿cuánto pagas?

Gracias por vuestra opinión!

Última edición por afx fecha: 25-feb-2011 a las 14:15

No Leído 25-feb-2011, 14:19
fernandocc fernandocc está desconectado
Miembro

Lugar: TARRAGONA
supuesto 1:100- 150 euros
supuesto 2:200-250 euros
supuesto 3:350 euros
supuesto 4: 150 euros

son precios aproximados que me han ofrecido a mi para hacerme la pag de la empresa
No Leído 25-feb-2011, 14:20
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fernandocc Ver Mensaje
supuesto 1:100- 150 euros
supuesto 2:200-250 euros
supuesto 3:350 euros
supuesto 4: 150 euros

son precios aproximados que me han ofrecido a mi para hacerme la pag de la empresa
350 € para el supuesto 3?? si que está jodido el tema.

¿Y que impresión te dieron? ¿Te mostraron algún trabajo? ¿Qué tal?
No Leído 25-feb-2011, 14:50
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
Que mierda de páginas tienen que ser por ese precio...
Depende de lo que te ofrezcan animación, cesta de la compra, pasarela de pagos...
¿Lo preguntas porque te quieres poner a hacer o porque necesitas web?
No Leído 25-feb-2011, 14:51
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
No es tan caro Afx, en su dia pedi precios y eran bastante mas altos. Aunque ahora han bajado mucho.
No Leído 25-feb-2011, 14:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por notengounduro Ver Mensaje
Que mierda de páginas tienen que ser por ese precio...
Depende de lo que te ofrezcan animación, cesta de la compra, pasarela de pagos...
¿Lo preguntas porque te quieres poner a hacer o porque necesitas web?
Tengo algunos portaltes por ahí metidos y una persona que necesita una web y le gusta mi estilo me ha pedido que le haga una a parte de que no descarto hacer algunas webs en mi tiempo libre para sacar un plus ahora que seremos uno más en la família

Pero esos precios que comenta fernandocc me parecen demasiad bajos. Por eso no enciendo ni el ordenador....
No Leído 25-feb-2011, 15:05
Miembro

Yo te hablo desde la experiencia de tener alrededor varios que se dedican a ello. La mayoría de empresas necesitan factura ya que desgravan y tienen ayudas para montar web, así que prefieren pagar algo más y desgravar y recibir ayuda que pagar poco y que posiblemente te hagan una cutrepágina.
Por que madre mía, madre mía, las mierd... de páginas que te encuentras
No Leído 25-feb-2011, 15:07
Nomada

jajaja, pense que te parecian caros, Eh!!! no por que seas Catalan ni nada de eso , pero como nombraste la cifra mas cara.

No te fies yo los veria, ahora por precios similares hacen cosas decentes. No pierdes nada por echar un ojo (u hogo )
No Leído 25-feb-2011, 15:09
Nomada

Cita:
Yo te hablo desde la experiencia de tener alrededor varios que se dedican a ello. La mayoría de empresas necesitan factura ya que desgravan y tienen ayudas para montar web, así que prefieren pagar algo más y desgravar y recibir ayuda que pagar poco y que posiblemente te hagan una cutrepágina.
Es verdad que hay mucho cutre , a mi me salia a mas de 1400 euros , pero ahora algo parecido lo cosigo por mucho menos de la mitad.
No Leído 25-feb-2011, 15:11
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Hace un par de años yo estuve un tiempo vendiendo paginas web a las empresas. Los precios oscilaban entre 300 euros la mas barata y 1200 la mas cara. Estas incluian mantenimiento por un año. Un montonazo de cuentas de correo y un gran almacenamiento. Tambien es importante saber si son solo de consulta o si se pueden hacer compras online.
El diseño tambien es algo que puede abaratar o encarecer la operación. Si es un diseño que puedas hacer tu mismo o si tienes que llevarlo a un diseñador creativo que te haga un pepino de pagina. Naturalmente esto encarece bastante el producto.
No Leído 25-feb-2011, 15:14
Miembro

Que joios! Pero si las mogollon de cuentas ya las obtienes en cualquier Hosting por unos eurillos, que manera de vender la moto.
:P
No Leído 25-feb-2011, 15:17
Miembro

Cita:
Sí, desde luego para una tienda de barrio cobrar 100 € me parece justo, tan justo como pillar una plantilla wordpress y canviar el logo . Pero si es con factura sólo el hecho de crear un diseño implica unas cuántas horas y no hablemos ya de si quieren otras cosillas....por eso...

He mirado antes en loquo gente que hace webs por 50 € o 100 €....y madre mía..... parecen esas que hacía en clase cuando tenía 14 años.....
No Leído 25-feb-2011, 15:19
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
jajaja, pense que te parecian caros, Eh!!! no por que seas Catalan ni nada de eso , pero como nombraste la cifra mas cara.

No te fies yo los veria, ahora por precios similares hacen cosas decentes. No pierdes nada por echar un ojo (u hogo )
Claro.. porque una buena campaña de comunicación 2.0 y todo lo que conlleva no creo que nadie serio lo haga por 350 €... Yo por lo menos cobraba 3.000..eso sí, con resultados.
No Leído 25-feb-2011, 15:20
Miembro

Cita:
Que joios! Pero si las mogollon de cuentas ya las obtienes en cualquier Hosting por unos eurillos, que manera de vender la moto.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No Leído 25-feb-2011, 15:22
Miembro

www.barcelonatour.eu

Ahí está mi última creación en una de esas tardes muertas.....

(no os preocupéis, estará en castellano joios...)
No Leído 25-feb-2011, 15:24
Troll Newman

Cita:
Y si te cuento el mantenimiento de pcs que hacian te hartas de reir. Por remoto, sin tan siquiera ir a la empresa a ver que le pasa. Luego tenian imagenes de disco de todos los Pcs que iban formateando. Y cuando tenian que volver a formatearlo solo tenian que volcarlo y lo cobraban como formateo. Unos pajarracos que te cagas.
No Leído 25-feb-2011, 15:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
Claro.. porque una buena campaña de comunicación 2.0 y todo lo que conlleva no creo que nadie serio lo haga por 350 €... Yo por lo menos cobraba 3.000..eso sí, con resultados.
Conocí a uno que también aseguraba resultados. Cobraba 300€ al mes por una supuesta campaña publicitaria y te aseguraba que x personas iban a entrar en la web y rellenar el formulario de información.
Ya os imaginais lo que hacía el tío, verdad?
No Leído 25-feb-2011, 15:26
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Escupelinieres Ver Mensaje
Y si te cuento el mantenimiento de pcs que hacian te hartas de reir. Por remoto, sin tan siquiera ir a la empresa a ver que le pasa. Luego tenian imagenes de disco de todos los Pcs que iban formateando. Y cuando tenian que volver a formatearlo solo tenian que volcarlo y lo cobraban como formateo. Unos pajarracos que te cagas.
Es lo que tiene la informática, que si no tienes ni pájara te pueden saquear...
No Leído 25-feb-2011, 15:27
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Escupelinieres Ver Mensaje
Anda que...
Lo del remoto vale porque cada vez se lleva más y lo de las imágenes... Para eso se contrata un mantenimiento y que no te cobren como formateo. Anda que ya es viva la gente!!!
No Leído 25-feb-2011, 15:28
Nomada

Cita:
Conocí a uno que también aseguraba resultados. Cobraba 300€ al mes por una supuesta campaña publicitaria y te aseguraba que x personas iban a entrar en la web y rellenar el formulario de información.
¿politico? .
Miembro

Cita:
Es lo que tiene la informática, que si no tienes ni pájara te pueden saquear...
Jode, pues soy informático y no hago de esas! Voy a empezar a tener que apuntar lo que me decís para sacar más pasta
Miembro

Cita:
Hombre...cuando aseguro resultados me refiero a lo que he hecho con mi web por ejemplo que en 3 meses ha pasado de tener 6.000 visitas a tener 25.000 visitas y de estar en la posición 26 millones a estar en la posición 930.000..... eso según un programa de estadísticas. Naturalmente cada cuál da su baremo aunque todos coinciden en la subida en %.

Todo esto es fácilmente demostrable y posicionarse en internet es cuesitón de dedicarle algunas horas a la semana, mucho amor y dedicación. He salido en 2 revistas....... todo es moverse...cuando digo aseguro..aseguro coño xd
No Leído 25-feb-2011, 15:29
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
¿politico? .
JAJAJA, no, pero podía ser el caso
No Leído 25-feb-2011, 15:30
Miembro

Cita:
Hombre...cuando aseguro resultados me refiero a lo que he hecho con mi web por ejemplo que en 3 meses ha pasado de tener 6.000 visitas a tener 25.000 visitas y de estar en la posición 26 millones a estar en la posición 930.000..... eso según un programa de estadísticas. Naturalmente cada cuál da su baremo aunque todos coinciden en la subida en %.

Todo esto es fácilmente demostrable y posicionarse en internet es cuesitón de dedicarle algunas horas a la semana, mucho amor y dedicación.
Sí, si. Si es fácil pasar de tal a tal puesto o tener x visitas. La cosa es que no seas tú mismo o un programita preparado para ello.
No Leído 25-feb-2011, 15:32
Miembro

Cita:
www.barcelonatour.eu

Ahí está mi última creación en una de esas tardes muertas.....

(no os preocupéis, estará en castellano joios...)
Muy bian la página. Aunque el formato me recuerda a una que acaba de hacer hace poco un colega...
No Leído 25-feb-2011, 15:33
Miembro

Cita:
Sí, si. Si es fácil pasar de tal a tal puesto o tener x visitas. La cosa es que no seas tú mismo o un programita preparado para ello.
No! Hay formas de demostrar que los resultados son reales.
No Leído 25-feb-2011, 15:34
Miembro

Cita:
Muy bian la página. Aunque el formato me recuerda a una que acaba de hacer hace poco un colega...
Lo que te digo... en una tarde muerta Lo que el contenido ya lo tenía.
No Leído 25-feb-2011, 15:34
Miembro

Aaaaa... vale, vale.
No Leído 25-feb-2011, 15:37
Miembro

Cita:
Aaaaa... vale, vale.
Son plantillas wordpress. Necesitas un servidor y haber aprendido previamente CMS y tal. Luego todo es cuestión de encontrar una plantilla acorde, ser un poco creativo, modificarla al gusto, traducirla....y ya tienes web.

Hoy en día el que no tiene página es porque no quiere.
No Leído 25-feb-2011, 15:38
Troll Newman

Cita:
Es verdad, otra cosa con la que clavaban era por el posicionamiento. Y no me acuerdo bien de como lo hacían pero era una chorrada. Estuve menos de un mes y me fui porque yo llevaba trabajo y luego no lo hacían. Y si no lo hacían no lo cobraba. Así que me fui con cuatro perras en el bolsillo y enterandome que al tiempo si llegaron a hacer la mayoría de los trabajos que yo vendí.
En fin, unos perlas.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc