En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Estación del AVE en Cuenca (foto)  

Herramientas
No Leído 15-abr-2011, 11:30
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
¡Qué tiempos aquéllos, en que se batían por mí...!
Qué conste que lo intenté denodadamente, dando hasta el último hálito de mi ser, a sabiendas de la causa que me instó a poner en riesgo mi vida y hacienda, pero su superioridad física era abrumadora, su resistencia, a pesar de las profundas heridas recibidas trascendía lo humano hasta adentrarse en profundidad en el terreno de lo sobrenatural y en los estadios finales del duelo un golpe de suerte a su favor (un precioso paisaje durante una puesta de sol que no pude evitar mirar) decantó la victoria a su favor...
En un estadio físico y mental a caballo entre la consciencia y el salto a las garras de Morfeo, pues temía un final funesto, ya en el suelo y totalmente batido aún conseguí hacer el acopio de fuerzas necesarias para inmortalizar ese precioso momento, que llegó a ganar un concurso, bueno, dos concursos...

No Leído 15-abr-2011, 12:07
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
No, si encima, te hicimos ganar concursos y todo con tu foto. Y no compartiste los premios. Ya te vale, ya...
No Leído 15-abr-2011, 14:49
Me iré

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
No, si encima, te hicimos ganar concursos y todo con tu foto. Y no compartiste los premios. Ya te vale, ya...
No eran premios físicos sino de índole de satisfacción moral, y de ahí la imposibilidad de compartirlos aquí...
No Leído 15-abr-2011, 17:32
Miembro

Bueeeno, por ahí te vas a escapar.
No Leído 15-abr-2011, 21:28
Me iré

Me alegro de que me entiendas, como me alegré en su momento al saberme ganador...
Saludos.
No Leído 18-abr-2011, 12:56
Miembro

Si es que tienes unas fotos espectaculares. Es normal que ganes concursos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc