En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Música renacentista  

Herramientas
No Leído 09-abr-2011, 20:38
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
Qué te parece esto...

a esto creo que le llaman epic metal

Molan los dos grupos aunque no creo que los escuchase yo mucho tiempo en mi casa. Tienen pinta de ser de esos grupos que te acaban cansando al rato. Pero me reitero, estan wapos.

EDITO: Son tipo Rapshody, Luca Turilli, etc. Pero bastante mas chungos.

No Leído 10-abr-2011, 00:29
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por Escupelinieres Ver Mensaje
Molan los dos grupos aunque no creo que los escuchase yo mucho tiempo en mi casa. Tienen pinta de ser de esos grupos que te acaban cansando al rato. Pero me reitero, estan wapos.

EDITO: Son tipo Rapshody, Luca Turilli, etc. Pero bastante mas chungos.
Ya te digo, cada mometo me apetece una música u otra, en casa no me lo pondría de fondo, pero antes iba a garitos donde ponían de esta música y en algún concierto he estado y es "lo massssss"

En el coche para estimularme escucho punk o grupos españoles como segismundo, el último ke zierre, extremo duro y muchos mas, en casa pongo clásica, celta, chilout, pop de los 80....así de raro soy jejeje, me molan grupos como the cure, u2, B52, love and rockets, new order y todo este tipo de música.

o esta...
No Leído 10-abr-2011, 00:37
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
Ya te digo, cada mometo me apetece una música u otra, en casa no me lo pondría de fondo, pero antes iba a garitos donde ponían de esta música y en algún concierto he estado y es "lo massssss"

En el coche para estimularme escucho punk o grupos españoles como segismundo, el último ke zierre, extremo duro y muchos mas, en casa pongo clásica, celta, chilout, pop de los 80....así de raro soy jejeje, me molan grupos como the cure, u2, B52, love and rockets, new order y todo este tipo de música.

o esta...
A mi me gustan todos los grupos que pones. El rock en general y todas sus vertientes (heavy, punk, metal, Hardrock, rock clasico, glam, etc). El pop, depende que pop. El flamenco me encanta. Rap, reague, Ska,Oi...
En fin, toda la musica hecha con instrumentos (contando la voz como uno de ellos) e incluso alguna pinchada, pero las menos.
EDITO: Hay un grupo español que se llaman Rajoy division, no los he oido pero tengo entendido que son malisimos jaja
No Leído 10-abr-2011, 00:45
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por Escupelinieres Ver Mensaje
A mi me gustan todos los grupos que pones. El rock en general y todas sus vertientes (heavy, punk, metal, Hardrock, rock clasico, glam, etc). El pop, depende que pop. El flamenco me encanta. Rap, reague, Ska,Oi...
En fin, toda la musica hecha con instrumentos (contando la voz como uno de ellos) e incluso alguna pinchada, pero las menos.
EDITO: Hay un grupo español que se llaman Rajoy division, no los he oido pero tengo entendido que son malisimos jaja
SKA-P
No Leído 10-abr-2011, 01:04
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por ep8 Ver Mensaje
A alguien le gusta

Me provoca sentimientos divididos, pues si por una parte me agrada la melodía y voz de la chica, por otra, y por lo que veo de forma remanente, de da una dentera nada aconsejable en boca de bruxista.
Saludos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc